Ñóoo, Gunilla, lástima que Deivid no es arqueólogosoto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:06 pm Estàn en Marbella y Gunilla Von Bismarck sin equipo,que vaya Deivid y haga un sondeo nocturno.
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
-
- Directivo de la entidad
Radio Marca apunta a la llegada de Sandro (casi cerrado con el jugador, falta que este se desvincule del Huesca) y la llegada de otro 9. Creo que sería lo ideal, y que llegaremos a un acuerdo con el Huesca y vendrá además otro delantero goleador.
Me parece super optimista, puesto que el Huesca contaba con Sandro. Además, no les hará gracia reforzar a un rival directo. Veremos en qué queda la cosa.appc-canarion escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:14 pm Radio Marca apunta a la llegada de Sandro (casi cerrado con el jugador, falta que este se desvincule del Huesca) y la llegada de otro 9. Creo que sería lo ideal, y que llegaremos a un acuerdo con el Huesca y vendrá además otro delantero goleador.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Justo venía a ponerlo, te me adelantasteappc-canarion escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:14 pm Radio Marca apunta a la llegada de Sandro (casi cerrado con el jugador, falta que este se desvincule del Huesca) y la llegada de otro 9. Creo que sería lo ideal, y que llegaremos a un acuerdo con el Huesca y vendrá además otro delantero goleador.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b457f.html
Ah coño, que escribe Jesús Izquierdo 

- Kokealca
- Presidente del Club
La información que sale en los medios oscenses (y en el diario As) invita a pensar que es un patinazo del Marca. Todos coinciden en que Sandro no sale traspasado por menos de 4 millones ni cedido por menos de 1 millón. Si esa información es cierta, hay que descartar la operación automáticamente.
https://as.com/futbol/segunda/sandro-ra ... -huesca-n/
https://as.com/futbol/segunda/sandro-ra ... -huesca-n/
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Por supuesto que ellos ven que necesitamos delantero, ¿o acaso crees que todos lo ven menos ellos? El tema es que querrán al mejor delantero posible y para eso HAY QUE ESPERAR porque los mejores están esperando recibir ofertas más altas y de superior categoría y cuanto más avance el mercado más bajas serán sus pretensiones, con lo que es muy posible que el delantero venga al final del mercado con la liga empezada (eso pasa en el 95% de equipos, no te debería sorprender). Seguro que si quisieran podrían fichar ya a un delantero, pero sería un delantero normalito (por eso se pudo fichar a Cardona, no tenía mucho caché y lo firmamos pronto). Entonces te pregunto, ¿ficharías un delantero ya sabiendo que será una medianía o esperarías para tener el mejor delantero posible aunque sea para la 2ª o 3ª jornada? Y tranquilo, que no por fichar al final de mercado quiere decir que nos podamos quedar sin nada.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:48 am Bueno pido disculpas a todos por estar repitiendo en todos los post, pero es que lo que pasa en este club no lo entiendo, todo el mundo lo ve y ellos parecen que pasan del tema, luego escuchas a Juanito en playud de comentarista y más se me enerva la sangre. Que un club con tanta gente, Juanito, Branko, Helguera, Ramirez les cueste tanto fichar lo que nos hace falta.. por eso son unos incompetentes y pasan las temporadas y siempre igual. Luego sale la noticias en el canarias7 que con 20.000 abonados si nos daría para hacer dos fichajes buenos de delanteros y más cabreado me pongo... cuando tenemos casi 15 mil abonados que hace tiempo no tenemos esa cifra y ni con 15 mil según el club nos da venga hombre.
Pero bueno ya me relajo seguiré comentando por aqui pero intentaré no repetirme.
Por cierto, ayer dijo MAR que sólo se iba a fichar un delantero, pero tengo mis dudas de que vaya a ser así. Estoy convencido que de realmente se quieren fichar a dos, pero por si acaso sólo puede venir uno pues no quedaría mal. En cambio si acaban viniendo dos quedaría como un héroe y lo vendería como un éxito.
Y también sabían que Sergio Ruiz se iba y seguimos sin el sustituto de Sergio Ruiz.. yo sé que saben que necesitamos delanteros pero también sé que son capaces de no hacer nada, lo mismo que ocurrió con Sergio Ruiz.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:29 pmPor supuesto que ellos ven que necesitamos delantero, ¿o acaso crees que todos lo ven menos ellos? El tema es que querrán al mejor delantero posible y para eso HAY QUE ESPERAR porque los mejores están esperando recibir ofertas más altas y de superior categoría y cuanto más avance el mercado más bajas serán sus pretensiones, con lo que es muy posible que el delantero venga al final del mercado con la liga empezada (eso pasa en el 95% de equipos, no te debería sorprender). Seguro que si quisieran podrían fichar ya a un delantero, pero sería un delantero normalito (por eso se pudo fichar a Cardona, no tenía mucho caché y lo firmamos pronto). Entonces te pregunto, ¿ficharías un delantero ya sabiendo que será una medianía o esperarías para tener el mejor delantero posible aunque sea para la 2ª o 3ª jornada? Y tranquilo, que no por fichar al final de mercado quiere decir que nos podamos quedar sin nada.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:48 am Bueno pido disculpas a todos por estar repitiendo en todos los post, pero es que lo que pasa en este club no lo entiendo, todo el mundo lo ve y ellos parecen que pasan del tema, luego escuchas a Juanito en playud de comentarista y más se me enerva la sangre. Que un club con tanta gente, Juanito, Branko, Helguera, Ramirez les cueste tanto fichar lo que nos hace falta.. por eso son unos incompetentes y pasan las temporadas y siempre igual. Luego sale la noticias en el canarias7 que con 20.000 abonados si nos daría para hacer dos fichajes buenos de delanteros y más cabreado me pongo... cuando tenemos casi 15 mil abonados que hace tiempo no tenemos esa cifra y ni con 15 mil según el club nos da venga hombre.
Pero bueno ya me relajo seguiré comentando por aqui pero intentaré no repetirme.
Por cierto, ayer dijo MAR que sólo se iba a fichar un delantero, pero tengo mis dudas de que vaya a ser así. Estoy convencido que de realmente se quieren fichar a dos, pero por si acaso sólo puede venir uno pues no quedaría mal. En cambio si acaban viniendo dos quedaría como un héroe y lo vendería como un éxito.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Además que las primera diez jornadas son pretemporada en segunda. Si somos el mejor ejemplo, decimocuartos en la jornada 31 y acabamos cuartos a tres partidos de subir a primera. Anda que no hay tiempo en segunda...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Lo del sustituto de Sergio Ruiz tengo entendido que al final Pimienta estaba contento con la plantilla y no lo iban a sustituir.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:41 pmY también sabían que Sergio Ruiz se iba y seguimos sin el sustituto de Sergio Ruiz.. yo sé que saben que necesitamos delanteros pero también sé que son capaces de no hacer nada, lo mismo que ocurrió con Sergio Ruiz.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:29 pmPor supuesto que ellos ven que necesitamos delantero, ¿o acaso crees que todos lo ven menos ellos? El tema es que querrán al mejor delantero posible y para eso HAY QUE ESPERAR porque los mejores están esperando recibir ofertas más altas y de superior categoría y cuanto más avance el mercado más bajas serán sus pretensiones, con lo que es muy posible que el delantero venga al final del mercado con la liga empezada (eso pasa en el 95% de equipos, no te debería sorprender). Seguro que si quisieran podrían fichar ya a un delantero, pero sería un delantero normalito (por eso se pudo fichar a Cardona, no tenía mucho caché y lo firmamos pronto). Entonces te pregunto, ¿ficharías un delantero ya sabiendo que será una medianía o esperarías para tener el mejor delantero posible aunque sea para la 2ª o 3ª jornada? Y tranquilo, que no por fichar al final de mercado quiere decir que nos podamos quedar sin nada.james escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 11:48 am Bueno pido disculpas a todos por estar repitiendo en todos los post, pero es que lo que pasa en este club no lo entiendo, todo el mundo lo ve y ellos parecen que pasan del tema, luego escuchas a Juanito en playud de comentarista y más se me enerva la sangre. Que un club con tanta gente, Juanito, Branko, Helguera, Ramirez les cueste tanto fichar lo que nos hace falta.. por eso son unos incompetentes y pasan las temporadas y siempre igual. Luego sale la noticias en el canarias7 que con 20.000 abonados si nos daría para hacer dos fichajes buenos de delanteros y más cabreado me pongo... cuando tenemos casi 15 mil abonados que hace tiempo no tenemos esa cifra y ni con 15 mil según el club nos da venga hombre.
¿Pero realmente crees que no se va a fichar a nadie? Es que es ser negativo por ser negativo ya, por lo menos espera a ver si no lo fichan para criticar. ¿Que al final el delantero puede ser un fiasco? Por supuesto que sí, pero para criticarlo primero habrá que verlo, digo yo. No decir que es un Delev o un Pando de la vida porque no sea conocido.
(procede a calentarse unas roscas)... Llego tarde a la discusión?
Fuera coñas, es normal que la gente esté histérica con el punta, confiemos. Lo que está claro es que al Marc Cardona nos lo mamamos de titular la jornada 1. Ojalá calle bocas.
Fuera coñas, es normal que la gente esté histérica con el punta, confiemos. Lo que está claro es que al Marc Cardona nos lo mamamos de titular la jornada 1. Ojalá calle bocas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si lo dice Jesús Izquierdo, fijo que no lo fichamos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
Nuestro 9 es Ale Garcia y el suplente Marcos el pibe q fichamos del Sobradillo. No necesitamos al delantero, ya lo tenemos en casa.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad