UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

canarion_92 escribió:Casto se entera por la radio de que no sigue, curiosamente no se le pregunta al presidente nada de eso, que es el que ha metido la gamba...
Según ha dicho MAR ha sido el propio Casto el que le ha pedido que le deje libre porque no puede estar sin sus hijos (están en la península)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Phoenix amarillo escribió:
Tendría que mirarlo, es una opción que ya alguna vez me han mencionado. Pero ir a la oficina de empleo para que me apunten como desempleado tampoco es una opción que me agrade porque tampoco tengo tiempo para trabajar con lo que tengo que estudiar. Aunque también es cierto que no creo que me llamen ni de coña.

Sería mucha mala suerte que seas la única persona que llaman a trabajar del paro.

de todas formas hay que llevar 6 meses en el paro, así que ya no llegas...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La guagua no bajará por Fondos del Segura. Bajará por la calle del cementerio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió:
canarion_92 escribió:Casto se entera por la radio de que no sigue, curiosamente no se le pregunta al presidente nada de eso, que es el que ha metido la gamba...
Según ha dicho MAR ha sido el propio Casto el que le ha pedido que le deje libre porque no puede estar sin sus hijos (están en la península)
Sí si, pero luego ha sido muy raro, en redes sociales y el propio Manolo en la radio dijo que Casto se acaba de enterar de que no sigue en el equipo por las propias palabras del presidente en la radio

No sé que ha podido pasar pero estaría bien que se aclarase
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

michaelscottud escribió:
Phoenix amarillo escribió:
Tendría que mirarlo, es una opción que ya alguna vez me han mencionado. Pero ir a la oficina de empleo para que me apunten como desempleado tampoco es una opción que me agrade porque tampoco tengo tiempo para trabajar con lo que tengo que estudiar. Aunque también es cierto que no creo que me llamen ni de coña.

Sería mucha mala suerte que seas la única persona que llaman a trabajar del paro.

de todas formas hay que llevar 6 meses en el paro, así que ya no llegas...
Eso estaba pensando pero da igual. Veré los partidos por la tele, que remedio. Pero creo que el club se equivoca, sobretodo por lo que han nombrado anteriormente, te compensa tener el estadio lleno por los contratos televisivos. Y mira que me da pena, porque soy abonado desde que estamos en segunda B.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay una cosa que no le presté atención... ¿pretende que también paguemos los aparcamientos nuevos? Porque ya me parecería el colmo de esto...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Kanarion escribió:Hay una cosa que no le presté atención... ¿pretende que también paguemos los aparcamientos nuevos? Porque ya me parecería el colmo de esto...

Podrán pagar aquellos abonados que quieran tener una plaza fija y no tener que buscar aparcamiento. :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kanarion escribió:Hay una cosa que no le presté atención... ¿pretende que también paguemos los aparcamientos nuevos? Porque ya me parecería el colmo de esto...

Puede comprar el derecho a aparcamiento anual. Sí, eso dijo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Le faltó decir a cuánto asciende el precio de los bocatas de tortilla de la cantina... :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Que vergüenza...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ruymán y su absurda reflexión... bocazas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues fijate, eso no me parece mala idea, si es a buen precio seguro que muchos lo pagarian por no tener esa preocupacion de donde aparcar ni de llegar con mucha antelacion en partidos como el UD-Barça. Aunque yo no pagaria ni loco, prefiero aparcarlo lejos y caminar aunque sean 20 minutos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Pues fijate, eso no me parece mala idea, si es a buen precio seguro que muchos lo pagarian por no tener esa preocupacion de donde aparcar ni de llegar con mucha antelacion en partidos como el UD-Barça. Aunque yo no pagaria ni loco, prefiero aparcarlo lejos y caminar aunque sean 20 minutos.
Que va Osky, 7 Palmas es un embudo y de escasos aparcamientos. No puedes limitar eso con el propósito de seguir lucrándote de aquellos que siempre están dispuestos a pasar por el aro. Que se conformen con los aparcamientos vips que ya disponen.

Sólo se piensa en robar carteras y algún día hay que decir BASTA.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es imposible que el cabildo ceda la gestión de esos parkingS para beneficio económico de la UD que será lo que pretende MAR.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:Pues fijate, eso no me parece mala idea, si es a buen precio seguro que muchos lo pagarian por no tener esa preocupacion de donde aparcar ni de llegar con mucha antelacion en partidos como el UD-Barça. Aunque yo no pagaria ni loco, prefiero aparcarlo lejos y caminar aunque sean 20 minutos.
Que va Osky, 7 Palmas es un embudo y de escasos aparcamientos. No puedes limitar eso con el propósito de seguir lucrándote de aquellos que siempre están dispuestos a pasar por el aro. Que se conformen con los aparcamientos vips que ya disponen.

Sólo se piensa en robar carteras y algún día hay que decir BASTA.
En el parque Juan Pablo segundo, (y me da miedo decirlo no vayan a cobrar tambien .... :mrgreen: ) Hay un aparcamiento espetacular. O toda la calle del parque, avenida Juan Carlos primero, etc. Todo cristo se va a esos aparcamientos y al centro comercial o incluso lo aparcan en zonas indebidas con tal de no caminar, pero hay mas hueco de sobra.
Responder