Espin escribió:Si fue mano pero hizo justicia por los dos puntos que le birlaron al Barça en el Sanchez Pizjuan (gol legal de Messi y penalti a Bojan)
.
Algunos se sacan SU justicia de la manga, el gol mal anulado a Messi viene de una falta inventada, curioso que hayas visto el penalty a Bojan y no el de Alves a Zokora
Piqué: "Messi es decisivo, Cristiano Ronaldo espectacular"
Gerard Piqué aseguró que tanto su compañero en el Barcelona Lionel Messi como el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo "son extremadamente fuertes" pero que el primero "es decisivo" y el segundo "espectacular"
Yo creo que a día de hoy Messi ha demostrado ser más decisivo, sobre todo porque en los partidos grandes aparece, y esa es la asignatura pendiente que hasta hoy tiene CR.
Ambos meten goles como churros, pero la mayoría de los de CR son en goleadas (por ejemplo el 7-0 al Málaga donde marcó los 4 últimos) y muchos de ellos de contra tras "pase de la muerte", pero bueno esa es mi opinión, cada uno tendrá la suya, pero lo que no es opinable es lo que he puesto en negrita, eso es una realidad a día de hoy.
Yo creo que, a nivel de club, CR es más decisivo, porque el Madrid depende mucho de él.
En el caso de Messi, el Barcelona nota su falta, pero como es un equipo hecho de años ya, lo notan menos que el caso anterior, en el que el Madrid aun se está haciendo, como quien dice.
Me refiero que CR es más decisivo para el Madrid que Messi para el Barsa. Pero bueno, está claro que esto es opinable y bastante discutible.
Empezó siendo un luchador con poco futbol, para luego ser una táctica o pieza importante para meter presión, y ahora el jodido ya asienta a los defensas y define muy bien. Manda cojones! Que bien le sentó el Athletic.
Y yo que dudaba en su llegada... Que bocazas he sido!!!!
La carita de Oltra lo dice todo. Nada mas hay que ver el calendario que le queda al Almería.
Lo mejor: La jugada con el gol de Toquero. Muy bien Iturraspe, otro que que ha crecido en el club. Javi Martinez desde que sale mucho en publicidad, cada vez mas ido. Y sobretodo... el tercero... Valla golazo de Orbaiz!!!!!
La carita de Oltra lo dice todo. Va a descender a otro equipo. Nada mas hay que ver el calendario que le queda al Almería.
Lo mejor: La jugada con el gol de Toquero. Muy bien Iturraspe, otro que que ha crecido en el club. Javi Martinez desde que sale mucho en publicidad, cada vez mas ido. Y sobretodo... el tercero... Valla golazo de Orbaiz!!!!!
Pues enhorabuena por tu Athletic, pero quería que el Almería no se descolgara me parece que tiene buen equipo y Oltra es mejor técnico que para tener dos descensos seguidos.
En fins, que de todas maneras, para mí las penas y las alegrías futboleras sólo van en amarillo.
Amarilla escribió:Yo creo que, a nivel de club, CR es más decisivo, porque el Madrid depende mucho de él.
En el caso de Messi, el Barcelona nota su falta, pero como es un equipo hecho de años ya, lo notan menos que el caso anterior, en el que el Madrid aun se está haciendo, como quien dice.
Me refiero que CR es más decisivo para el Madrid que Messi para el Barsa. Pero bueno, está claro que esto es opinable y bastante discutible.
La carita de Oltra lo dice todo. Nada mas hay que ver el calendario que le queda al Almería.
Si acaba bajando, Lillo tendrá buena parte de culpa también.
Amarilla escribió:Yo creo que, a nivel de club, CR es más decisivo, porque el Madrid depende mucho de él.
Al final ¿vistes el partido de la UD en Tenerife?
No compañero, al final me quedé en la isla y pospuse el viaje. No me hacía gracia perderme el partido en directo...no es lo mismo por la tele. Y no me arrepiento después de los tres puntos!!
Y ojo, que no va por Guardiola precisamente. Me parece perfecto esa manera de forzar amarilla. Mejor eso a entrar duro a un rival y que haya posibilidad de lesionarlo.
Y ojo, que no va por Guardiola precisamente. Me parece perfecto esa manera de forzar amarilla. Mejor eso a entrar duro a un rival y que haya posibilidad de lesionarlo.
a ver si algunos foreros, comenta que el Barça adultera descaradamente la competicion, como en su dia comentaron por las expulsiones de los jugadores del RM en el Amsterdam Arena.
que si era vergonzozo, otro forero comentando que equipo mas rastrero, etc. etc
aqui dejo el comentario de un forero cule tras el partido Ajax-RM
"A mi no me ciega nada, provocar tarjetas es adulterar la competición, igual que lo es poner a varios suplentes, o es que eso solo vale contra el Barça? y más dando Mou la orden..."
a ver si algunos foreros, comenta que el Barça adultera descaradamente la competicion, como en su dia comentaron por las expulsiones de los jugadores del RM en el Amsterdam Arena.
que si era vergonzozo, otro forero comentando que equipo mas rastrero, etc. etc
aqui dejo el comentario de un forero cule tras el partido Ajax-RM
"A mi no me ciega nada, provocar tarjetas es adulterar la competición, igual que lo es poner a varios suplentes, o es que eso solo vale contra el Barça? y más dando Mou la orden..."