Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
tras un año y medio bajo mi punto de vista tirados a la basura ¿ porque debe de seguir Lobera en esta segunda vuelta ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Acosta,¿no lo viste ayer?,ha traido el Futbol a Las Palmas,ò el ò el Caos.acosta escribió:tras un año y medio bajo mi punto de vista tirados a la basura ¿ porque debe de seguir Lobera en esta segunda vuelta ?
Yo también creo que no todo es culpa de Lobera,hay partidos que se pasan de jugar bien a hacer el ridículo con los mismos jugadores.
Pero está claro que cuando se ponen las cosas feas el entrenador no cambia nada,o lo hace tarde.
Un cambio de entrenador no garantiza que vayamos a mejor, pero si garantiza un CAMBIO,y como está este equipo se necesita un cambio
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero está claro que cuando se ponen las cosas feas el entrenador no cambia nada,o lo hace tarde.
Un cambio de entrenador no garantiza que vayamos a mejor, pero si garantiza un CAMBIO,y como está este equipo se necesita un cambio
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
Que harto estoy de este hombre.Que harto estoy.
Saludos.
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
21 jornadas disputadas, toda la primera vuelta al completo y estamos fuera de playoff por debajo de equipos como Eibar, Numancia o Recreativo... (con plantillas galácticas supongo)
Tres pueblitos con equipos más cerca de la primera división que nosotros con una UD Las Palmas con proyecto de ascenso. A lo que hay que sumar 1 sola victoria en los últimos 8 encuentros oficiales disputados.
Todo hace pensar que vamos a mejorar en esta segunda vuelta
Grande Lobera

Tres pueblitos con equipos más cerca de la primera división que nosotros con una UD Las Palmas con proyecto de ascenso. A lo que hay que sumar 1 sola victoria en los últimos 8 encuentros oficiales disputados.
Todo hace pensar que vamos a mejorar en esta segunda vuelta

Grande Lobera

Tranquilidad somos un CABALLO TROTÓN, lo que pasa es que tenemos un problema en las patas delanteras, reposo de 15 días hasta el 31 y vuelta a correr.
- michaelscott
- Administrador concursal
Para jimmi.
Tio, eres un poco extremista no? Si se trae a otro puede que sea peor que lobera que conociendo a la directiva es probable. Eso no significa que tengan que irse nadie del foro. O puede que Lobera sea un crack y en verdad merecemos estar en descensos. O puede que venga otro y siga igual todo. Los factores son tanto y las opiniones tantas que no apreciar todas es un error. Que cada uno opine lo que quiera. Si alguien le quiere hacer un altar a Lobera que se lo haga, si otro quiere recoger firmas para que lo echen que lo haga.
Que esto parece gran hermano, y nos van a poner un reportaje resumen cada viernes de todo lo que has dicho para que si te equivocas te lo echen en cara.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Tio, eres un poco extremista no? Si se trae a otro puede que sea peor que lobera que conociendo a la directiva es probable. Eso no significa que tengan que irse nadie del foro. O puede que Lobera sea un crack y en verdad merecemos estar en descensos. O puede que venga otro y siga igual todo. Los factores son tanto y las opiniones tantas que no apreciar todas es un error. Que cada uno opine lo que quiera. Si alguien le quiere hacer un altar a Lobera que se lo haga, si otro quiere recoger firmas para que lo echen que lo haga.
Que esto parece gran hermano, y nos van a poner un reportaje resumen cada viernes de todo lo que has dicho para que si te equivocas te lo echen en cara.
Última edición por michaelscott el Lun Ene 13, 2014 12:54 am, editado 1 vez en total.
Re:
Gran verdad... a lo mejor el remedio es peor que la enfermedad ...michaelscott escribió:Tio, eres un poco extremista no? Si se trae a otro puede que sea peor que lobera que conociendo a la directiva es probable. Eso no significa que tengan que irse nadie del foro. O puede que Lobera sea un crack y en verdad merecemos estar en descensos. O puede que venga otro y siga igual todo. Los factores son tanto y las opiniones tantas que no apreciar todas es un error. Que cada uno opine lo que quiera. Si alguien le quiere hacer un altar a Lobera que se lo haga, si otro quiere recoger firmas para que lo echen que lo haga.
- michaelscott
Que mira que me gusta tu opinión, jimmy, distinta a la mía pero siempre la has defendido adecuadamente pero últimamente parece que te anhurgas cuando entras al foro y que aquí sólo hay enemigos. Pues claro que cuando se pierde el foro va a rajar, dime un foro que no lo haga. Es normal. Pero estas meando fueta de tiesto en criminalizar al foro, en situarte por encima de ellos y en hacer afirmaciones desafortunadas.
Que si tu defiendes a Lobera o si no lo defiendes, pero cree que la culpa es compartido con otros como yo, estas en tu derecho a defenderlo tanto como quieras. Pero defender no significa atacar al que no opina igual.
Que si tu defiendes a Lobera o si no lo defiendes, pero cree que la culpa es compartido con otros como yo, estas en tu derecho a defenderlo tanto como quieras. Pero defender no significa atacar al que no opina igual.
- michaelscott
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re:
Soy "loberista", pero lo suyo está siendo indefendible. No hay por dónde cogerlo.michaelscott escribió:Que foreros como Osky o Joniali con los que he tenido mas de una porque según ellos soy un criticon dudan y critican a Lobera. Esto ya no es un discurso de loberass y antiloberistas, esto es un clamor.
Se necesitan cambios.
- Jimmy McNulty
Re:
Pero si yo soy el primero que no quiero reducir todo a un debate loberistas contra antiloberistas, principalmente porque creo que es un invento burdo y estúpido. Aquí somos todos de la UD (o casi todos) y queremos lo mejor para el equipo. Yo no me caso con nadie, y repito que si me aseguran que echando a Lobera mañana vamos a ascender, soy el primero que apoyaría despedirlo.michaelscott escribió:Que foreros como Osky o Joniali con los que he tenido mas de una porque según ellos soy un criticon dudan y critican a Lobera. Esto ya no es un discurso de loberass y antiloberistas, esto es un clamor.
Precisamente porque amo a la UD, no me gusta que siempre se apunte en la misma dirección a la hora de buscar culpas. Si realmente tenemos todos el corazón tan amarillo y queremos buscar soluciones, hay que analizar la actualidad del equipo con objetividad y cabeza, no dejándose llevar por lo que nos nace de las entrañas. Y sí, Lobera tiene su parte de responsabilidad en que la temporada no haya arrancado como se esperaba, pero me gustaría entrar al foro cuando las cosas no han salido bien en el partido del fin de semana y leer algo más que Lobera por aquí y Lobera por allá. Vamos, es que solo hay que comparar esta afición con la del Granca y ayer te das cuenta de la diferencia. Ayer el Granca cae en casa humillado por un equipo que no le llega ni a la suela de los talones (con respetos al Manresa) y el discurso del aficionado del Granca es diferente: sí, acusan a Pedro de no saber reaccionar, pero reparten que da gusto a los jugadores por su falta de implicación, de ideas y de actitud y, en ningún momento, responsabilizan a Pedro Martínez de esto en exclusiva. Es la diferencia entre analizar un partido con cabeza y caer en el histerismo más populista que es lo que aquí ocurre.
Quizás echar a Lobera sea bueno, pero si empezamos a barrer seguramente empezaríamos a tener que barrer más arriba. Seguramente tendríamos que sentarnos a analizar lo que tenemos y comprobar que a lo mejor no es tan bueno. Comprobar que esta super plantilla que algunos se empeñan en decir que es la mejor de Segunda de largo carece de un sustituto de Apoño, que no tenemos un delantero que merezca la pena, que los productos de la Operación Retorno no están dando el resultado esperado, etc. A lo mejor, como siempre, tendemos a engrandecer lo que tenemos y no somos tan magníficos como creíamos.
A esto se une el oportunismo del momento, sobre todo a la hora de confeccionar la plantilla. Ejemplo claro: nadie (o casi nadie) pidió a Héctor Figueroa y a Roque para la primera plantilla en agosto y ahora todo el foro es un clamor por no tener estos dos jugadores disponibles y se atiza a la dirección deportiva del club, con Lobera a la cabeza, por no haberlo sabido ver. Como siempre, es muy fácil repartir lecciones de fútbol como el típico cuñado en la cena de Navidad, decir que el fallo fue no haber subido a este canterano, no haber fichado a este jugador y todo lo que nos cansamos de leer cada día por aquí. Todos tenemos claro las cosas a día de hoy. En agosto nadie habría previsto todo esto, nadie esperaba la gran temporada de Roque y Héctor ni la decepción de algunos fichajes. Nadie lo esperaba, todos nos equivocamos. Todos nos equivocamos pero solo uno recibe los palos. ¿Por qué atizamos al mismo por no haber visto ciertas cosas que ni nosotros hemos visto tampoco? Un poco de cabeza.
Y luego, por último, está la filosofía de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Esta jornada se da el caso más sangrante. Nos volvemos locos por estar fuera de puestos de play-offs sin caer en la cuenta de que estamos solo a dos puntos del ascenso directo y todavía quedan puntos a repartir para aburrirse.
En conclusión, aburre ver a la afición de la UD aburrida y exhausta de analizar la situación actual. Parece que hemos optado por la vía fácil a la hora de depurar responsabilidades y las volcamos todas sobre la misma persona. ¿Para qué pararnos a pensar qué es lo que realmente está saliendo mal cuando lo fácil es simplemente decir que la culpa es del entrenador?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo aburrido es ver el juego del equipo,Colchones Lobera,dormiras la noche entera.
-
Lobera: "No he encontrado a nadie que reproche mi trabajo"
Tacticamente no tiene ni idea, pero como humorista tiene futuro

Tacticamente no tiene ni idea, pero como humorista tiene futuro

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se pase por el Foro,ya despues leyendo la entrevista me parece leer algo asì como "Desde el club nadie ha hablado de ascenso"y otra perla "se trata de igualar la temporada pasada",o sea como el juego del equipo ilusionante.100%canario escribió:Lobera: "No he encontrado a nadie que reproche mi trabajo"
Tacticamente no tiene ni idea, pero como humorista tiene futuro![]()