Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Al Tenerife se le apareciò la Virgen con ese pibe.
ya el entrenador si no me equivoco dijo que le queda en el Tenerife hasta verano, osea la virgen va a durar poco en tenerifesoto y fernandez escribió:Al Tenerife se le apareciò la Virgen con ese pibe.

Es un milagro también que hayan conseguido retener a ese Ayoze hasta final de temporada, la segunda división se le queda pequeña
Con un equipo limitado en cuanto a jugadores, disfrazamos muy bien las carencias y a veces bien y otras mal pero el equipo juega a lo que sabe. Culpa de Cervera.PIOPIO escribió:Me he visto todos los partidos de las palmas, en casa pues voy al estadio como un capullo y fuera de casa por la tele... hoy es la primera vez que me siento a ver un partido del tenerife (sin contar el derby). y COÑO, es que esta gente sabe a lo que juega y encima le ponen cojones... Ya quisiera yo que Las Palmas jugara como el tenerife, sólo por garra ganariamos más partidos.
GANDULES!!
dosreis escribió:El Tenerife hombre por hombre es una murga, pero tácticamente están muy bien trabajados. Muy ordenados y todos saben lo que tienen que hacer. Luego han tenido la suerte de sacar a un chaval que tiene pinta de ser el mejor jugador canario de los últimos años y solo tienen que preocuparse de mantener la puerta a cero que él se inventa algo. Hoy ha vuelto a deslumbrar, joder, por mucho que nos reviente por dentro. Cuando tienen 2-3 bajas pegan unos bajones brutales, de ahí esos 0-3, 0-4. Yo lo tengo claro, nos dan 3 vueltas con una mierda de plantilla.
Yo creo que hombre por hombre tenemos algún jugador que da bastante la cara. Bruno, Ricardo está empezando a jugar muy bien, Aitor Sanz que se está convirtiendo en un todo terreno, Suso y Ayoze. Lo que sí es verdad, es que si faltan 2 o 3 de estos jugadores, el equipo se resiente muchísimo. Ejemplos los partidejos contra Alcorcón, Sabadell, etc...
Si metiera todas las que tiene, en Navidades estaba fuera seguro. Es muy bueno el jodio, pero le falla la definición. Supongo que lo irá mejorando a medida que pasen los partidos.deivi escribió:Totalmente de acuerdo,a Ayoze le falta definir un poco mejor porque falla algunas muy claras,pero se lo puede permitir porque siempre te va a crear otra.dosreis escribió:El Tenerife hombre por hombre es una murga, pero tácticamente están muy bien trabajados. Muy ordenados y todos saben lo que tienen que hacer. Luego han tenido la suerte de sacar a un chaval que tiene pinta de ser el mejor jugador canario de los últimos años y solo tienen que preocuparse de mantener la puerta a cero que él se inventa algo. Hoy ha vuelto a deslumbrar, joder, por mucho que nos reviente por dentro. Cuando tienen 2-3 bajas pegan unos bajones brutales, de ahí esos 0-3, 0-4. Yo lo tengo claro, nos dan 3 vueltas con una mierda de plantilla.
Un equipo muy bien trabajado,que juega muy juntito y presionando bastante.
Verdadero, ya que se haya quedado hasta final de temporada es un lujazo. Se le queda pequeña la categoría y debe jugar en una división superior pronto.JAMAKUKE escribió:Es un milagro también que hayan conseguido retener a ese Ayoze hasta final de temporada, la segunda división se le queda pequeña
Ayer oí en un programa que estaba fichado por un equipo de premier league,no se si será cierto.Máximo escribió:Verdadero, ya que se haya quedado hasta final de temporada es un lujazo. Se le queda pequeña la categoría y debe jugar en una división superior pronto.JAMAKUKE escribió:Es un milagro también que hayan conseguido retener a ese Ayoze hasta final de temporada, la segunda división se le queda pequeña
De la Premier, he escuchado 3 equipos, el Manchester City,el Swansea y el Liverpool.deivi escribió:Ayer oí en un programa que estaba fichado por un equipo de premier league,no se si será cierto.Máximo escribió:Verdadero, ya que se haya quedado hasta final de temporada es un lujazo. Se le queda pequeña la categoría y debe jugar en una división superior pronto.JAMAKUKE escribió:Es un milagro también que hayan conseguido retener a ese Ayoze hasta final de temporada, la segunda división se le queda pequeña
http://www.eldesmarque.com/sevilla/5830 ... yoze-perez
Para que se vaya al Madrid y se quede en el Castilla, que se vaya a un equipo de Primera División donde vaya a tener minutos. Si se va a la liga inglesa creo que sería positivo para él.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cervera anunció que Ayoze no sigue en el Tenerife el año que viene, supongo que ya habrá sido traspasado aunque no haya trascendido el nombre del comprador ni el montante de la operación.
Si no tengo mal entendido, su cláusula es de 2 millones, así que por ahí andará la cosa.
Si no tengo mal entendido, su cláusula es de 2 millones, así que por ahí andará la cosa.
Mucho no te puedo decir, pero lo último que he sabido, es que si sale a un equipo extranjero, sólo abonaría los derechos de formación.Kokealca escribió:Cervera anunció que Ayoze no sigue en el Tenerife el año que viene, supongo que ya habrá sido traspasado aunque no haya trascendido el nombre del comprador ni el montante de la operación.
Está claro que Ayoze no sigue, pero por lo menos espero y deseo que deje una buena cantidad de dinero en el Tenerife y que el Tenerife tb se beneficie de futuros traspasos del jugador.
-
- Directivo de la entidad
35 puntos.
Estamos a 7 puntos del descenso.
Alcorcón y Hércules, con 28 puntos, juegan mañana.
Estamos a 7 puntos del descenso.
Alcorcón y Hércules, con 28 puntos, juegan mañana.
Visto al paso que vamos, mejor ni miremos a ningun lado. Que tiene toda la pinta de que nos quedamos en tierra de nadie si no al tiempo
¿ En tierra de nadie ? ojala, o el equipo reacciona o luego será demasiado tarde, esta jornada y gracias al puntito rondaremos el puesto 10º y pero si caemos la semana que viene se acabo todo, el equipo animicamente estaría muerto al verse en la zona del pozo despues de ganar a sporting y depor.Duardo85 escribió:Visto al paso que vamos, mejor ni miremos a ningun lado. Que tiene toda la pinta de que nos quedamos en tierra de nadie si no al tiempo
- michaelscott
- Administrador concursal
Mirando hacia abajo. El Alavés nos sigue recortando...