Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soto y fernandez »

Al Tenerife se le apareciò la Virgen con ese pibe.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Al Tenerife se le apareciò la Virgen con ese pibe.
ya el entrenador si no me equivoco dijo que le queda en el Tenerife hasta verano, osea la virgen va a durar poco en tenerife :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Es un milagro también que hayan conseguido retener a ese Ayoze hasta final de temporada, la segunda división se le queda pequeña
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

PIOPIO escribió:Me he visto todos los partidos de las palmas, en casa pues voy al estadio como un capullo y fuera de casa por la tele... hoy es la primera vez que me siento a ver un partido del tenerife (sin contar el derby). y COÑO, es que esta gente sabe a lo que juega y encima le ponen cojones... Ya quisiera yo que Las Palmas jugara como el tenerife, sólo por garra ganariamos más partidos.

GANDULES!!
Con un equipo limitado en cuanto a jugadores, disfrazamos muy bien las carencias y a veces bien y otras mal pero el equipo juega a lo que sabe. Culpa de Cervera.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

dosreis escribió:El Tenerife hombre por hombre es una murga, pero tácticamente están muy bien trabajados. Muy ordenados y todos saben lo que tienen que hacer. Luego han tenido la suerte de sacar a un chaval que tiene pinta de ser el mejor jugador canario de los últimos años y solo tienen que preocuparse de mantener la puerta a cero que él se inventa algo. Hoy ha vuelto a deslumbrar, joder, por mucho que nos reviente por dentro. Cuando tienen 2-3 bajas pegan unos bajones brutales, de ahí esos 0-3, 0-4. Yo lo tengo claro, nos dan 3 vueltas con una mierda de plantilla.

Yo creo que hombre por hombre tenemos algún jugador que da bastante la cara. Bruno, Ricardo está empezando a jugar muy bien, Aitor Sanz que se está convirtiendo en un todo terreno, Suso y Ayoze. Lo que sí es verdad, es que si faltan 2 o 3 de estos jugadores, el equipo se resiente muchísimo. Ejemplos los partidejos contra Alcorcón, Sabadell, etc...
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

deivi escribió:
dosreis escribió:El Tenerife hombre por hombre es una murga, pero tácticamente están muy bien trabajados. Muy ordenados y todos saben lo que tienen que hacer. Luego han tenido la suerte de sacar a un chaval que tiene pinta de ser el mejor jugador canario de los últimos años y solo tienen que preocuparse de mantener la puerta a cero que él se inventa algo. Hoy ha vuelto a deslumbrar, joder, por mucho que nos reviente por dentro. Cuando tienen 2-3 bajas pegan unos bajones brutales, de ahí esos 0-3, 0-4. Yo lo tengo claro, nos dan 3 vueltas con una mierda de plantilla.
Totalmente de acuerdo,a Ayoze le falta definir un poco mejor porque falla algunas muy claras,pero se lo puede permitir porque siempre te va a crear otra.
Un equipo muy bien trabajado,que juega muy juntito y presionando bastante.
Si metiera todas las que tiene, en Navidades estaba fuera seguro. Es muy bueno el jodio, pero le falla la definición. Supongo que lo irá mejorando a medida que pasen los partidos.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

JAMAKUKE escribió:Es un milagro también que hayan conseguido retener a ese Ayoze hasta final de temporada, la segunda división se le queda pequeña
Verdadero, ya que se haya quedado hasta final de temporada es un lujazo. Se le queda pequeña la categoría y debe jugar en una división superior pronto.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Máximo escribió:
JAMAKUKE escribió:Es un milagro también que hayan conseguido retener a ese Ayoze hasta final de temporada, la segunda división se le queda pequeña
Verdadero, ya que se haya quedado hasta final de temporada es un lujazo. Se le queda pequeña la categoría y debe jugar en una división superior pronto.
Ayer oí en un programa que estaba fichado por un equipo de premier league,no se si será cierto.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

deivi escribió:
Máximo escribió:
Ayer oí en un programa que estaba fichado por un equipo de premier league,no se si será cierto.
De la Premier, he escuchado 3 equipos, el Manchester City,el Swansea y el Liverpool.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/5830 ... yoze-perez

Para que se vaya al Madrid y se quede en el Castilla, que se vaya a un equipo de Primera División donde vaya a tener minutos. Si se va a la liga inglesa creo que sería positivo para él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cervera anunció que Ayoze no sigue en el Tenerife el año que viene, supongo que ya habrá sido traspasado aunque no haya trascendido el nombre del comprador ni el montante de la operación.

Si no tengo mal entendido, su cláusula es de 2 millones, así que por ahí andará la cosa.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Kokealca escribió:Cervera anunció que Ayoze no sigue en el Tenerife el año que viene, supongo que ya habrá sido traspasado aunque no haya trascendido el nombre del comprador ni el montante de la operación.

Si no tengo mal entendido, su cláusula es de 2 millones, así que por ahí andará la cosa.
Mucho no te puedo decir, pero lo último que he sabido, es que si sale a un equipo extranjero, sólo abonaría los derechos de formación.

Está claro que Ayoze no sigue, pero por lo menos espero y deseo que deje una buena cantidad de dinero en el Tenerife y que el Tenerife tb se beneficie de futuros traspasos del jugador.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

35 puntos.

Estamos a 7 puntos del descenso.

Alcorcón y Hércules, con 28 puntos, juegan mañana.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Visto al paso que vamos, mejor ni miremos a ningun lado. Que tiene toda la pinta de que nos quedamos en tierra de nadie si no al tiempo
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Visto al paso que vamos, mejor ni miremos a ningun lado. Que tiene toda la pinta de que nos quedamos en tierra de nadie si no al tiempo
¿ En tierra de nadie ? ojala, o el equipo reacciona o luego será demasiado tarde, esta jornada y gracias al puntito rondaremos el puesto 10º y pero si caemos la semana que viene se acabo todo, el equipo animicamente estaría muerto al verse en la zona del pozo despues de ganar a sporting y depor.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mirando hacia abajo. El Alavés nos sigue recortando...
Cerrado