Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Sergio Araujo

Mensaje por xisco_st »

Lo que menos me creo de Araujo es que diga de sí mismo que no es un goleador.

Araujo sí es un goleador. No hay más que ver la cantidad y la calidad de lo facturado la pasada temporada.

¿Un delantero que no es goleador se propone marcar 18 goles en una temporada?....

Lo dice para no meterse presión, y para que no le metan presión, para que la afición no se estire en sus espectativas. ¡Vaya manera de justificarse el argentino! En lugar de ponerse en forma y exigirse más. Tenía razón Herrera cuando decía que era muy frágil mentalmente. Debe dar un paso adelante por su bien, el de su carrera y el del equipo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ni presión, ni depresión, ni ansiedad, ni angustia, ni p... en vinagre. Que se cuide y rinda como puede y debe y verá como vuelve a marcar diferencias. Su problema me suena más a dejadez, conformismo, falta de compromiso y de ambición. Que se ponga las pilas de una vez y deje de tomarnos el pelo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

PEPEUD escribió:Araujo sabe que se rechazaron muchos millones para que no se fuera. Desde luego, eso da presión, ya que se ve muy valorado y con mejores defensas, así que en cuanto no le sale una cosa ya se deprime y cree que defrauda a todo el mundo. A todo eso le sumas su mente y que todo el mundo le ve gordo y es peor. Y en el caso de que esté estresado por ello, que no creo, tendría más complicado lo de adelgazar.
Hay que apoyarle mucho.
Tampoco es que crea que se mata en todo momento por el equipo jaja.
Abre los ojos muchacho, lo de la depresión del año pasado fue mentira porque no interesaba que se supiera la verdad.

Ahora en Primera es más complicado encontrarte Juanpas y Dani Carriles, aquí si no corres no eres nadie.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Luko46 escribió:
PEPEUD escribió:Araujo sabe que se rechazaron muchos millones para que no se fuera. Desde luego, eso da presión, ya que se ve muy valorado y con mejores defensas, así que en cuanto no le sale una cosa ya se deprime y cree que defrauda a todo el mundo. A todo eso le sumas su mente y que todo el mundo le ve gordo y es peor. Y en el caso de que esté estresado por ello, que no creo, tendría más complicado lo de adelgazar.
Hay que apoyarle mucho.
Abre los ojos muchacho, lo de la depresión del año pasado fue mentira porque no interesaba que se supiera la verdad.

Ahora en Primera es más complicado encontrarte Juanpas y Dani Carriles, aquí si no corres no eres nadie.
A ver, tampoco digo que literalmente se deprima, pero sí que deja de verse como el mejor y como un jugador tan bueno como para marcar los golazos que hacía.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

El debería cuidarse y ponerse en forma, es goleador si se pone como el año pasado tranquilamente mete los 10 goles.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues en Marca publican que ha dicho literalmente: "Si meto 5 goles esta temporada serán muchos"

Mi madre, la poca seriedad que había en el Club me parece que se fue con PH. De todos modos también es verdad que Araujo dirá si aquí nadie asume responsabilidades ni por el cesped ni por los fichajes ni por nada, a mi tampoco me van a venir a pedir explicaciones por no marcar goles. Coherente.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Luko46 escribió:
Hay que apoyarle mucho.

¿Cuál es la verdad que no interesaba que se supiera?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El profesional que no se mete presión para mejorar y aspirar a más..... que mal que mal
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

A este lo que le hace falta es un buen tollo para que espabile. Con tollo me refiero a una asistencia psicológica como la que tuvo Ruben Castro en el Betis en su momento, el chiquillo no marcaba ni al arcoiris y se veía el y sus compañeros muy deprimido, que hizo el Betis, ponerle una psicóloga, en menos de un mes ya estaba empujando valones a la red. A los dos meses ya estaba que no había quien lo cogiera.
Pues a Sergio le hace falta una persona igual, un tío que lo coja y lo motive, despeje de tonterías su mente y lo enseñe a afrontar la presión como un profesional. No olvidemos que tiene 23 años.
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

Ya hay un psicólogo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Araujo debería mudarse a casa de Valerón. Se acabaron las salidas y las boberías.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soprano2 escribió:
Luko46 escribió:
Hay que apoyarle mucho.

Lo que está pasando ahora mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

minuto85 escribió:A este lo que le hace falta es un buen tollo para que espabile. Con tollo me refiero a una asistencia psicológica como la que tuvo Ruben Castro en el Betis en su momento, el chiquillo no marcaba ni al arcoiris y se veía el y sus compañeros muy deprimido, que hizo el Betis, ponerle una psicóloga, en menos de un mes ya estaba empujando valones a la red. A los dos meses ya estaba que no había quien lo cogiera.
Pues a Sergio le hace falta una persona igual, un tío que lo coja y lo motive, despeje de tonterías su mente y lo enseñe a afrontar la presión como un profesional. No olvidemos que tiene 23 años.
Lo mejor que se puede hacer es evitar que le influya tanto su círculo más cercano.

A partir de ahí podemos empezar a hablar, que tampoco es un chico canario que lleve toda la vida aquí y parece que ya lo han metido en el mal camino. Y la culpa es del presidente que le ha consentido todo pero después no fue capaz de atarlo en corto.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Luko46 escribió:
soprano2 escribió:
Luko46 escribió:

Lo que está pasando ahora mismo.
¿Qué está pasando ahora mismo, que solo lleva 2 goles y 2 asistencias? No veo la relación. Lo que está pasando ahora mismo no pasó el año pasado.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

PEPEUD escribió:Ya hay un psicólogo.
En el caso de Ruben era psicologA, igual ahí estaba la clave.

Pero si, la rumorologia apunta a muchos vicios, el problema es que parece que el muchacho ve este tipo de actitudes en otros veteranos, más le valdría juntarse con Valeron como dice un compañero.
Responder