Cierto, Forlín. Michu no, porque no ha salido en prensa, creo.Alma amarilla escribió:Creo que Forlín tambien lo han dicho...y ahora Michu
Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
En caso de baja de viera o araujo, es una alternativa de lujo. A siempre me a gustado como delanteroacosta escribió:las dos cosas,lo cual no quiere decir que después le guste al resto de foreros,yo lo veo un muy buen jugador y que mejora el puesto que ocupa sin dudajames escribió:Pero que te gusta mucho y se está negociando con el¿? o es solo que te gusta mucho...acosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
- isletero22
- Presidente del Club
Michu es un llegador, como Vicente, que podría jugar por delante de Javi. La "pequeña" diferencia entre Michu y Vicente es que el primero define mucho mejor y saca bastante más provecho a sus llegadas desde atrás.
Por otro lado lado, aún espero un MP también o la continuidad de Tyronne, que el sustituto de un futbolista como Viera, sea Vicente que ni marca ni asiste, es bajar 5 escalones de golpe.
Por otro lado lado, aún espero un MP también o la continuidad de Tyronne, que el sustituto de un futbolista como Viera, sea Vicente que ni marca ni asiste, es bajar 5 escalones de golpe.
Última edición por isletero22 el Lun Jul 20, 2015 2:17 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En Twitter si... prensa no.Kokealca escribió:Cierto, Forlín. Michu no, porque no ha salido en prensa, creo.Alma amarilla escribió:Creo que Forlín tambien lo han dicho...y ahora Michu
Por Dios, dé usted las iniciales, como en las noticias de sucesos, para que podamos investigaracosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25

Y te digo yo que hay otro entre 19 y 25 que puede gustar más que el que dices tú de entre 25 y 30 y también mejora lo que hay en la plantilla.acosta escribió:las dos cosas,lo cual no quiere decir que después le guste al resto de foreros,yo lo veo un muy buen jugador y que mejora el puesto que ocupa sin dudajames escribió:Pero que te gusta mucho y se está negociando con el¿? o es solo que te gusta mucho...acosta escribió:Una pequeña pista,el fichaje que me gusta mucho tiene menos de 30 años y mas de 25
Ojala sea asi luko
Están tardando en decir que el/los jugadores firmados tienen familia en el sur como es costumbre
-
- Amarillo hasta la muerte
Otra pista: es un jugador de futbol..
-
- Directivo de la entidad
Tiene dos piernas?airamtelde escribió:Otra pista: es un jugador de futbol..

Aquí hemos tenido alguno que ni lo parecía.airamtelde escribió:Otra pista: es un jugador de futbol..

- Edu
- Juez de la administración concursal
Si sale uno de los de la terna que se maneja (es negro) tendría 3...100%canario escribió:Tiene dos piernas?airamtelde escribió:Otra pista: es un jugador de futbol..
Pedro Vega está libre, sería buen fichaje para el extremo izquierdo.
takiroud escribió:Aquí hemos tenido alguno que ni lo parecía.airamtelde escribió:Otra pista: es un jugador de futbol..

- isletero22
- Presidente del Club
Cómo corre Thievy tan rápido cargando 3 piernas?Edu escribió:Si sale uno de los de la terna que se maneja (es negro) tendría 3...100%canario escribió:Tiene dos piernas?airamtelde escribió:Otra pista: es un jugador de futbol..