Je, je vas a por mí. Creo que coincidimos todos en la gran temporada de la Real.soto y fernandez escribió:Hoy de "Que envidia lo de Eusebio" no toca hablar,hoy corremos un tupido velo........................
Saludos.
Je, je vas a por mí. Creo que coincidimos todos en la gran temporada de la Real.soto y fernandez escribió:Hoy de "Que envidia lo de Eusebio" no toca hablar,hoy corremos un tupido velo........................
Tienen plantillas similares a la nuestra, pero muchísimo más compensadas. En el Eibar puedes quitar a cualquier jugador del 11 por otro y apenas hay diferencias. Eso lo hacemos nosotros con según qué jugadores y hacemos aguas por todos lados, sobre todo en la defensa y en el medio.meridiano cero escribió:Claro, Alaves y Eibar deben estar más arriba que nosotros porque tienen mejor plantilla. Que si, que si..pitasabila escribió:No, creo que lo considera positivo porque se cumple el objetivo propuesto a principios de temporada, que era permanencia sin apuros y sin pisar las posiciones de descenso. El problema es que nos hemos creído más de lo que somos, no somos un equipo para luchar por Europa, tenemos una plantilla tremendamente descompensada. Un buen once inicial y un banquillo flojo. Y si miramos línea por línea, el balance es aún peor.coloramarillo escribió:Todos los entrenadores de los equipos de la Liga tienen ambición por algún objetivo, "Quique quédate", no, considera que lo conseguido es positivo para el equipo. El está contento con lo conseguido porque considera que este es nuestro nivel y a todo lo que podemos aspirar.
Así, con este nivel de exigencia, con este conformismo y depreciación por parte de nuestro entrenador, no vamos a ninguna parte, "Quique quédate".
Creo que el Lugo sigue viviendo después de "Quique quédate", con el que nunca consiguió nada.
A este equipo hay que exigirle más. Por eso se fichó a lo que se fichó en Invierno, para aspirar a más. Sin embargo, el quid es ver a este equipo funcionando en casa y siendo un equipo competente y fuerte en casa y una broma fuera. Ese detalle indica que hay calidad y talento y un plan que funciona en casa. Pues fuera habrá que adoptar un plan b para que ese talento y calidad sea competente fuera también. Porque lo que no cuadra es que se hiciera la temporada pasada y esta no. Los jugadores son los mismos. Setien es el que dice que con estos jugadores solo se puede jugar como se juega. A quien quiere vacilar?.
Quiero a un tío que sepa que el Espanyol iba a hacer ese tipo de jugada en el córner y que la contrarreste. Me parece tacticamente un entrenador vago, como este equipo sin balon.
El Lugo nunca ha estado tan cerca de play off. Será por algo.
Plantillas similares pero mejor organizadas en el campo ( trabajo del entrenador) .Da igual quien jueguen son equipos ordenados y trabajados. Tú mismo lo dices. Lo de compensadas o no..., es un término difuso. Más quisiera el Eibar tener el talento que tenemos.No te digo el Alaves. Hay que exigir mas orden y trabajo. No se..., a lo mejor soy yo pero que te metan contras con 2-2 fuera no lo veo normal.pitasabila escribió:Tienen plantillas similares a la nuestra, pero muchísimo más compensadas. En el Eibar puedes quitar a cualquier jugador del 11 por otro y apenas hay diferencias. Eso lo hacemos nosotros con según qué jugadores y hacemos aguas por todos lados, sobre todo en la defensa y en el medio.meridiano cero escribió:Claro, Alaves y Eibar deben estar más arriba que nosotros porque tienen mejor plantilla. Que si, que si..pitasabila escribió:
No, creo que lo considera positivo porque se cumple el objetivo propuesto a principios de temporada, que era permanencia sin apuros y sin pisar las posiciones de descenso. El problema es que nos hemos creído más de lo que somos, no somos un equipo para luchar por Europa, tenemos una plantilla tremendamente descompensada. Un buen once inicial y un banquillo flojo. Y si miramos línea por línea, el balance es aún peor.
A este equipo hay que exigirle más. Por eso se fichó a lo que se fichó en Invierno, para aspirar a más. Sin embargo, el quid es ver a este equipo funcionando en casa y siendo un equipo competente y fuerte en casa y una broma fuera. Ese detalle indica que hay calidad y talento y un plan que funciona en casa. Pues fuera habrá que adoptar un plan b para que ese talento y calidad sea competente fuera también. Porque lo que no cuadra es que se hiciera la temporada pasada y esta no. Los jugadores son los mismos. Setien es el que dice que con estos jugadores solo se puede jugar como se juega. A quien quiere vacilar?.
Quiero a un tío que sepa que el Espanyol iba a hacer ese tipo de jugada en el córner y que la contrarreste. Me parece tacticamente un entrenador vago, como este equipo sin balon.
Para aspirar a más a este equipo le hace falta un par de defensas de nivel y un par de medios para poder sustituir a esos jugadores clave. En ataque no íbamos mal hasta enero. Con los fichajes se ha descompensado aún más la plantilla, con jugadores muy buenos en ataque, pero que hacen que defensivamente el equipo sea más débil porque no bajan. Hemos ganado poder ofensivo, pero se ha perdido algo de equilibrio.
Futbolísticamente, no veo al equipo tan mal fuera de casa, es decir, es cierto que hay una diferencia notable entre el rendimiento de local y de visitante. Pero no es menos cierto que hay partidos que se han perdido o empatado por detalles ajenos al entrenador, que es evidente que tiene fallos (el tema de los cambios y el balón parado es sangrante), pero en conjunto, ha demostrado que es un entrenador al que este equipo le viene como anillo al dedo.
Y el Lugo está tan arriba por la increíble mediocridad de la categoría de plata. Que también es falso que nunca haya estado tan arriba.
No, son plantillas más compensadas, sin tanta diferencia entre titulares y suplentes. No es un término para nada difuso.meridiano cero escribió:Plantillas similares pero mejor organizadas en el campo ( trabajo del entrenador) .Da igual quien jueguen son equipos ordenados y trabajados. Tú mismo lo dices. Lo de compensadas o no..., es un término difuso. Más quisiera el Eibar tener el talento que tenemos.No te digo el Alaves. Hay que exigir mas orden y trabajo. No se..., a lo mejor soy yo pero que te metan contras con 2-2 fuera no lo veo normal.pitasabila escribió:Tienen plantillas similares a la nuestra, pero muchísimo más compensadas. En el Eibar puedes quitar a cualquier jugador del 11 por otro y apenas hay diferencias. Eso lo hacemos nosotros con según qué jugadores y hacemos aguas por todos lados, sobre todo en la defensa y en el medio.meridiano cero escribió:
Claro, Alaves y Eibar deben estar más arriba que nosotros porque tienen mejor plantilla. Que si, que si..
Para aspirar a más a este equipo le hace falta un par de defensas de nivel y un par de medios para poder sustituir a esos jugadores clave. En ataque no íbamos mal hasta enero. Con los fichajes se ha descompensado aún más la plantilla, con jugadores muy buenos en ataque, pero que hacen que defensivamente el equipo sea más débil porque no bajan. Hemos ganado poder ofensivo, pero se ha perdido algo de equilibrio.
Futbolísticamente, no veo al equipo tan mal fuera de casa, es decir, es cierto que hay una diferencia notable entre el rendimiento de local y de visitante. Pero no es menos cierto que hay partidos que se han perdido o empatado por detalles ajenos al entrenador, que es evidente que tiene fallos (el tema de los cambios y el balón parado es sangrante), pero en conjunto, ha demostrado que es un entrenador al que este equipo le viene como anillo al dedo.
Y el Lugo está tan arriba por la increíble mediocridad de la categoría de plata. Que también es falso que nunca haya estado tan arriba.
Con Setien el Lugo a estas alturas siempre estuvo en tierra de nadie. Nunca estuvo a 5-6 puntos de play off a estas alturas de liga.
Perdon, si estuvo. En 2013-14 estuvo a unos 3-4 puntos de play off a estas alturas. Muy cierto. Acabo de chequear.meridiano cero escribió:Plantillas similares pero mejor organizadas en el campo ( trabajo del entrenador) .Da igual quien jueguen son equipos ordenados y trabajados. Tú mismo lo dices. Lo de compensadas o no..., es un término difuso. Más quisiera el Eibar tener el talento que tenemos.No te digo el Alaves. Hay que exigir mas orden y trabajo. No se..., a lo mejor soy yo pero que te metan contras con 2-2 fuera no lo veo normal.pitasabila escribió:Tienen plantillas similares a la nuestra, pero muchísimo más compensadas. En el Eibar puedes quitar a cualquier jugador del 11 por otro y apenas hay diferencias. Eso lo hacemos nosotros con según qué jugadores y hacemos aguas por todos lados, sobre todo en la defensa y en el medio.meridiano cero escribió:
Claro, Alaves y Eibar deben estar más arriba que nosotros porque tienen mejor plantilla. Que si, que si..
Con Setien el Lugo a estas alturas siempre estuvo en tierra de nadie. Nunca estuvo a 5-6 puntos de play off a estas alturas de liga.
Nada asegura que aquí Mel funcionase.osky escribió:Recuerdo que hace nada tambien habia quien por aqui se reia de Pepe Mel como candidato a sustituir a Setien.
Pues 7 de 9 jugando contra Atletico y Barça y Sporting fuera. Muy meritorio y para los pocos dias que lleva ya se ve un trabajo digno de alabar.
La posesion para el Barça, los puntos para el Deportivo.