Jonathan VIERA
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA
Sé que es imposible porque no hace esfuerzos para ello, pero no podría la puta Vieja romperse las dos rodillas, los dos tobillos, una triada limpia que lo deje cojo para el fútbol y no tener que verlo nunca más, sus gestos amanerados, su sonrisa de subnormal, su trote cochinero de geriátrico, sus estupidos pases atrás, aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggh, Dios que alguien le rompa las dos piernas de una puta vez.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Quitapuntos y sacacorchos de cuarta, que haríamos sin tí...
Muy mal partido hoy, máquina de perder balones y daba lo contrario de lo que exigía el partido en cada momento
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
El Tamaraceite les espera con los brazos abiertos.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Esto es una barbaridad pero hay una pequeña parte de mi ser que quiere estar de acuerdo contigo a pesar de las objeciones éticas que eso suponeRey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pm Sé que es imposible porque no hace esfuerzos para ello, pero no podría la puta Vieja romperse las dos rodillas, los dos tobillos, una triada limpia que lo deje cojo para el fútbol y no tener que verlo nunca más, sus gestos amanerados, su sonrisa de subnormal, su trote cochinero de geriátrico, sus estupidos pases atrás, aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggh, Dios que alguien le rompa las dos piernas de una puta vez.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Deja que me desahogue, anda, a ver si cojo el sueño esta noche porque me hierve la sangre.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pmEsto es una barbaridad pero hay una pequeña parte de mi ser que quiere estar de acuerdo contigo a pesar de las objeciones éticas que eso suponeRey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pm Sé que es imposible porque no hace esfuerzos para ello, pero no podría la puta Vieja romperse las dos rodillas, los dos tobillos, una triada limpia que lo deje cojo para el fútbol y no tener que verlo nunca más, sus gestos amanerados, su sonrisa de subnormal, su trote cochinero de geriátrico, sus estupidos pases atrás, aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggh, Dios que alguien le rompa las dos piernas de una puta vez.
Ni se va a romper por un esfuerzo ni lo van a lesionar por una entrada (para que iban a eliminar al peor jugador del contrario). Nos lo tenemos que mamar, seguir pasando vergüenza y contemplar su más absoluto ocaso futbolístico para regocijo de Miguelage y Luis García.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Van pasando los días, y más ganas son las que tengo que la basura de botarate este se retire, su lentitud da por culo mucho, menos él que ni lo nota.
Es terrorismo, pero hay poesía en ese terrorismo. Es el tipo de mensaje que te arranca la sonrisa que te ayuda a no echarte a llorar aunque en realidad no quieras que nadie le joda las piernas. Yo me conformo con que se le pague ya el resto del año y se retire de una santa vez. Como si hay que darle a entrenar a un equipo de benjamines o algo para que se entretenga.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pmEsto es una barbaridad pero hay una pequeña parte de mi ser que quiere estar de acuerdo contigo a pesar de las objeciones éticas que eso suponeRey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pm Sé que es imposible porque no hace esfuerzos para ello, pero no podría la puta Vieja romperse las dos rodillas, los dos tobillos, una triada limpia que lo deje cojo para el fútbol y no tener que verlo nunca más, sus gestos amanerados, su sonrisa de subnormal, su trote cochinero de geriátrico, sus estupidos pases atrás, aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggh, Dios que alguien le rompa las dos piernas de una puta vez.
Y lo peor de todo es que estara enfadado por no haber sido titular.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Se me están ocurriendo cien burradas por minuto sobre este tipo y cierta enfermedad. Voy a hacer acto de contención y solo diré que ojalá se retire de una vez.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Tirar los intereses de un club y una afición que engloba a miles de personas por un puto niñato malcriado que no sabe aceptar que sus tiempos de gloria acabaron hace muchos años.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Los minutos de éste los debería jugar Benedetti, que al menos corre algo.
Cualquiera del filial aportaría más
- Canary
- Juez de la administración concursal

Insisto, Benedetti nos daría muchos puntos, cosa que Vieja no.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:08 pm Los minutos de éste los debería jugar Benedetti, que al menos corre algo.