Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ismael Falcon, portero que ha quedado libre del Hercules, suena para el Alcorcon pero no hay nada oficial, me parece un portero de garantias, estaria bien entrometerse a ver si pescamos algo ...
osky escribió:Ismael Falcon, portero que ha quedado libre del Hercules, suena para el Alcorcon pero no hay nada oficial, me parece un portero de garantias, estaria bien entrometerse a ver si pescamos algo ...
Tiene sus cantadas buenas de vez en cuando... eso sí, no he visto portero en 2º división capaz de parar tantos penaltys.
osky escribió:Ismael Falcon, portero que ha quedado libre del Hercules, suena para el Alcorcon pero no hay nada oficial, me parece un portero de garantias, estaria bien entrometerse a ver si pescamos algo ...
Tiene sus cantadas buenas de vez en cuando... eso sí, no he visto portero en 2º división capaz de parar tantos penaltys.
Santamaría cuando estuvo aquí creo que se le apodó el "parapenaltis" de Segunda División.
Santamaría cuando estuvo aquí creo que se le apodó el "parapenaltis" de Segunda División.
Está libre, pero yo al menos no le quiero ni en pintura...