La gente no critica porque la mayoría de la gente no sigue tanto a la actualidad amarilla como si hacemos los que aquí estamos.GTRMinerva escribió:El otro día SEV comentaba que en la calle no se criticaba ni se estaba descontento.
Y me hizo reflexionar sobre el hecho de que, quizá, mucha gente, ajena en el fondo a lo que pasa en la casa amarilla, cuando comience la temporada, vaya al Gran Canaria con las espectativas de ver un buen equipo, compitiendo contra todo dios, jugando bien, etcétera. (Ojalá que pase esto y le ganemos a todo Dios, pero en general, en el foro, somos muchos los que lo dudamos).
No sé si, si existiese esa masa que dice SEV que está contenta a pesar de lo vivido este mes y pico, a quién tomarían como culpable de la previsible debacle del equipo en primera.
¿A Paco Herrera? ¿A los jugadores? ¿A la directiva?
Habrá que ver el devenir del equipo y sobre todo esperar que no se confirmen los malos presagios esotéricos del foro.
Pero me la juego a que si alguien cae primero ese es Herrera, seguramente, el que menos culpa tiene de todo lo que está pasando. Y lo digo reconociendo que Herrera no me gustó la temporada pasada, pese a sus aciertos.
Le preguntas los fichajes y ni lo saben.
Así que la ignorancia da la felicidad.