Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El presidente hablo de que vendran esos 2 jugadores en principio, y luego si hay jugadores que no dan el nivel tras estas primeras semanas de pretemporada vendran mas. Es decir, que no dice que va a hacer mas fichajes para que Artiles y Leo se lo curren y luche por quedarse al 100%, si no convenen a Herrera vendran mas fichajes.
Si dices que vas a fichar un organizador y un extremo, le estas diciendo a los canteranos que hagan lo que hagan estan fuera y no van a rendir porque tienen la cabeza en otra cosa.
osky escribió:El presidente hablo de que vendran esos 2 jugadores en principio, y luego si hay jugadores que no dan el nivel tras estas primeras semanas de pretemporada vendran mas. Es decir, que no dice que va a hacer mas fichajes para que Artiles y Leo se lo curren y luche por quedarse al 100%, si no convenen a Herrera vendran mas fichajes.
Si dices que vas a fichar un organizador y un extremo, le estas diciendo a los canteranos que hagan lo que hagan estan fuera y no van a rendir porque tienen la cabeza en otra cosa.
El problema es que debería venir un extremo muy bueno, que cobre lo que Momo y Culio juntos, si hace falta, largar a estos 2 y que Artiles aprenda de el que venga y que se vea con minutos, al menos en las segundas partes.
Y otro para la otra banda, Nauzet a día de hoy no tiene competencia de cara al once inicial y eso no es bueno.
Que me jode no poder decir el nombre,tengan paciencia,al menos en esto la ud me va a dar una alegría después del 26 J y me caerán palos porque no gustará a todo el mundo,tampoco esperen a un Mascherano o Isco,seamos en eso un poco consecuentes,es un buen jugador de fútbol sin duda alguna y que para la ud está muy bien y ahora mismo no está cerrado el tema ( ojala )
acosta escribió:Que me jode no poder decir el nombre,tengan paciencia,al menos en esto la ud me va a dar una alegría después del 26 J y me caerán palos porque no gustará a todo el mundo,tampoco esperen a un Mascherano o Isco,seamos en eso un poco consecuentes,es un buen jugador de fútbol sin duda alguna y que para la ud está muy bien
Dime una cosa solo, ¿es aficionado a las bicicletas estáticas, dicho de otra forma, se suele romper mucho?