Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Las declaraciones yo las entiendo porque la primera o segunda pregunta fue ¿hay equipo para más, cuándo vamos a dejar de mirar para abajo y empezar a pensar en otros objetivos?
O sea, pajaritos en el aire, está bien que eso lo hagamos los aficionados pero el equipo tiene que saber que van a haber malos resultados y hay que tener los pies en el suelo.
O sea, pajaritos en el aire, está bien que eso lo hagamos los aficionados pero el equipo tiene que saber que van a haber malos resultados y hay que tener los pies en el suelo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Grande. Nada de halagos. Exigencia máxima. Seguimos. Vamos a por cosas grandes.
Es un grande este hombre.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Es que razon no le falta, en el partido del Valencia nos llegaron mucho, la primera parte del Granada no la solventamos, contra el sevilla en la segunda nos hundimos y contra el Málaga no estuvimos frescos....
Queda mucho por mejorar....
Queda mucho por mejorar....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Merecimos ganar contra el Granada y ayer a Varas no le tiraron a puerta en todo el partido, que yo recuerde. En Sevilla merecimos mas y en Valencia menos.
Pues yo no estoy de acuerdo con Setien, esta bien como mensaje para los jugadores, pero no tiene razon. Los puntos que tenemos son mas que merecidos.
Pues yo no estoy de acuerdo con Setien, esta bien como mensaje para los jugadores, pero no tiene razon. Los puntos que tenemos son mas que merecidos.
-
- Directivo de la entidad
Yo, a diferencia de Setién, la impresión que tengo es que tenemos menos puntos de los que nos merecemos
- Grancanario1981
- Administrador concursal
R. Sociedad.
- isletero22
- Presidente del Club
"A mí no me vale con ganar. Estamos jugando un poco peor que el año pasado, estamos teniendo el balón, estamos siendo más efectivos pero nos falta control del juego".
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 63058.html
Y estoy deacuerdo, el juego de UD estas primeras jornadas, tiene un amplio margen de mejora. Me gusta que él también lo vea y muestre ese grado de exigencia y esas ganas por mejorarlo.
Lo malo es que el del resto también tiene mucho margen de mejora aún y en algunos casos mayor que el de UD. Hay mucho equipo por conjuntarse,pillar la idea de su técnico y dar su mejor nivel, algunos aún están al 25,30% de lo que pueden dar o menos. Así que mientras nosotros mejoramos y los rivales también, vamos a tratar de ampliar o al menos mantener ese colchón de puntos.
De momento para el colchón miro al 8º, entendiendo que el 7º puede ir a EL. si con el paso de las jornadas hay que mirar más abajo, ya miraré.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 63058.html
Y estoy deacuerdo, el juego de UD estas primeras jornadas, tiene un amplio margen de mejora. Me gusta que él también lo vea y muestre ese grado de exigencia y esas ganas por mejorarlo.
Lo malo es que el del resto también tiene mucho margen de mejora aún y en algunos casos mayor que el de UD. Hay mucho equipo por conjuntarse,pillar la idea de su técnico y dar su mejor nivel, algunos aún están al 25,30% de lo que pueden dar o menos. Así que mientras nosotros mejoramos y los rivales también, vamos a tratar de ampliar o al menos mantener ese colchón de puntos.
De momento para el colchón miro al 8º, entendiendo que el 7º puede ir a EL. si con el paso de las jornadas hay que mirar más abajo, ya miraré.
Es que tiene razón, no jugamos tan bien como el año pasado pero también es verdad que el año pasado mientras ajustábamos el sistema, recibimos muchos goles por pérdidas absurdas cerca de nuestra área. Yo creo que esta vez estamos ajustando al equipo pero sin arriesgar tanto en la salida de valón como el año pasado y poco a poco iremos engrasando la máquina y controlando mas el juego.
Tenemos uno de los mejores entrenadores de la liga, es una persona que sabe de futbol como nadie. Un orgullo tenerlo aquí.
Tenemos uno de los mejores entrenadores de la liga, es una persona que sabe de futbol como nadie. Un orgullo tenerlo aquí.
-
- Presidente del Club
No es ninguna mentira que el equipo no es el mismo que el del año pasado exáctamente, gracias por compartir el enlace isletero
Este año el equipo suele irse atrás en cuanto se ve por delante y buscamos más la contra, cedemos el control del partido al rival, obviamente esto será cosa de Setién también, pero creo que el equipo no domina tanto como otras veces, nos arriesgamos mucho a que a la contra podamos matar el partido, a que el rival no nos empate, etc...
PERO eso sí, el equipo este año tiene una solidaridad defensiva que me gusta mucho, todos defienden y las ayudas son continuas, bien colocados, bien en las marcas, y la idea de salir con el balón jugado sigue ahí indudablemente. Además hemos acertado muchísimo cara a puerta, tenemos una efectividad goleadora de equipo de Champions, que vale que pueda ser una buena racha sin más, pero entre la segunda vuelta de la temporada pasada y este arranque liguero da la sensación de que al equipo gol precisamente no le faltará este año
A mejorar la defensa a balón parado y eso de matar antes los partidos sin ceder tanto al rival (claro que ellos también juegan), por lo demás el equipo me está encantando y tenemos un banquillo más que interesante, no sobra ninguno de los 25 jugadores en mi opinión y eso se nota, se lesiona uno y hay sustitutos y miras al banquillo y ves varias opciones para mejorar al equipo en ese momento
Este año el equipo suele irse atrás en cuanto se ve por delante y buscamos más la contra, cedemos el control del partido al rival, obviamente esto será cosa de Setién también, pero creo que el equipo no domina tanto como otras veces, nos arriesgamos mucho a que a la contra podamos matar el partido, a que el rival no nos empate, etc...
PERO eso sí, el equipo este año tiene una solidaridad defensiva que me gusta mucho, todos defienden y las ayudas son continuas, bien colocados, bien en las marcas, y la idea de salir con el balón jugado sigue ahí indudablemente. Además hemos acertado muchísimo cara a puerta, tenemos una efectividad goleadora de equipo de Champions, que vale que pueda ser una buena racha sin más, pero entre la segunda vuelta de la temporada pasada y este arranque liguero da la sensación de que al equipo gol precisamente no le faltará este año
A mejorar la defensa a balón parado y eso de matar antes los partidos sin ceder tanto al rival (claro que ellos también juegan), por lo demás el equipo me está encantando y tenemos un banquillo más que interesante, no sobra ninguno de los 25 jugadores en mi opinión y eso se nota, se lesiona uno y hay sustitutos y miras al banquillo y ves varias opciones para mejorar al equipo en ese momento
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Llevamos 4 partidos y en dos de ellos nos ha faltado Viera y en partido y medio Boateng,eso tambien influye.
Ayer cruzaba Setién twitters con Axel de Bein a cuenta de un vídeo del programa el club de Beinsports en el que en seis minutos analizaba cómo juega y saca la pelota jugada la UD. Setién con más razón que un santo, le decía por twitter que Axel le estaba haciendo el trabajo fácil a los entrenadores rivales. Axel, por su parte, le respondía que ya harían lo mismo con los rivales de la UD. Cosas de ser el equipo de moda.
Me alucina el control que tiene sobre todo lo que circula alrededor de su equipo. Es un entrenador que debemos mimar, pagar y darle lo que nos pida. No conozco a nadie que difiera de las lecturas postpartidos que hace, y si se equivoca, con el paso de los días corrige dando marcha atrás. Como en su valoración del partido del Málaga. Lo dicho, qué suerte que estés aquí...
Me alucina el control que tiene sobre todo lo que circula alrededor de su equipo. Es un entrenador que debemos mimar, pagar y darle lo que nos pida. No conozco a nadie que difiera de las lecturas postpartidos que hace, y si se equivoca, con el paso de los días corrige dando marcha atrás. Como en su valoración del partido del Málaga. Lo dicho, qué suerte que estés aquí...
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues para mí que no reprochaba nada, para mí es más que evidente que era un comentario irónico y que no le disgustó el análisis, más que nada porque cualquier equipo profesional es capaz de hacer análisis más profundos que el que hizo Axel. Axel Torres no hizo un análisis diferente al que haría cualquier aficionado.carlinho escribió:Ayer cruzaba Setién twitters con Axel de Bein a cuenta de un vídeo del programa el club de Beinsports en el que en seis minutos analizaba cómo juega y saca la pelota jugada la UD. Setién con más razón que un santo, le decía por twitter que Axel le estaba haciendo el trabajo fácil a los entrenadores rivales. Axel, por su parte, le respondía que ya harían lo mismo con los rivales de la UD. Cosas de ser el equipo de moda.
Por supuesto que no le reprochaba nada... Hombre, lo de un análisis como lo haría cualquier aficionado... como que no lo veo. Analizaba los movimientos de Roque al detalle y su posicionamiento, el de Vicente también y además subrayaba las variantes defensivas que usamos en casa y fuera de casa ( Sevilla y Valencia) vs ( Granada y Málaga) vamos, una deconstrucción en toda regla.pitasabila escribió:Pues para mí que no reprochaba nada, para mí es más que evidente que era un comentario irónico y que no le disgustó el análisis. Axel Torres no hizo un análisis diferente al que haría cualquier aficionado.carlinho escribió:Ayer cruzaba Setién twitters con Axel de Bein a cuenta de un vídeo del programa el club de Beinsports en el que en seis minutos analizaba cómo juega y saca la pelota jugada la UD. Setién con más razón que un santo, le decía por twitter que Axel le estaba haciendo el trabajo fácil a los entrenadores rivales. Axel, por su parte, le respondía que ya harían lo mismo con los rivales de la UD. Cosas de ser el equipo de moda.
-
- Presidente del Club
Es que fue así, cualquier equipo de Primera después de ganar a Valencia y Granada ya tendrían informes más que detallados de nosotros, un mini resumen de 6 minutos de nuestro posicionamiento en el campo y una tertulia sobre nuestros jugadores no le dirá nada nuevo a los rivalespitasabila escribió:Pues para mí que no reprochaba nada, para mí es más que evidente que era un comentario irónico y que no le disgustó el análisis, más que nada porque cualquier equipo profesional es capaz de hacer análisis más profundos que el que hizo Axel. Axel Torres no hizo un análisis diferente al que haría cualquier aficionado.carlinho escribió:Ayer cruzaba Setién twitters con Axel de Bein a cuenta de un vídeo del programa el club de Beinsports en el que en seis minutos analizaba cómo juega y saca la pelota jugada la UD. Setién con más razón que un santo, le decía por twitter que Axel le estaba haciendo el trabajo fácil a los entrenadores rivales. Axel, por su parte, le respondía que ya harían lo mismo con los rivales de la UD. Cosas de ser el equipo de moda.
Creo que Setién fue irónico con ese tuit y la respuesta de Axel fue bastante correcta, mucha gente, después de que Setién tuiteara aquello no pilló la ironía y pensó que el míster lo decía en serio, incluso Axel hace nada ha tenido que salir a explicar un poco todo
En resumen, algunos aficionados de nuestro equipo haciendo un poco el ridículo por redes sociales