Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Recuerdo que hace nada tambien habia quien por aqui se reia de Pepe Mel como candidato a sustituir a Setien.

Pues 7 de 9 jugando contra Atletico y Barça y Sporting fuera. Muy meritorio y para los pocos dias que lleva ya se ve un trabajo digno de alabar.

La posesion para el Barça, los puntos para el Deportivo.
Nada asegura que aquí Mel funcionase.

Pregunta por "Mipepe" en Heliópolis, a ver qué te dicen.

Habrá gente a la que le guste Pepe Mel y gente a la que no.
Pero lo del Betis es un caso especial. Ellos pedian la destitucion de "Mipepe", lo echaron de malas formas y pidieron en masa que volviese, volvio y en par de jornadas otra vez a pedir que lo echen. Lo del Betis es otro rollo, no trates de entenderlo. Pero metio al Betis en Europa League.

Yo creo que alli Setien no aguanta ni dos asaltos cometiendo las cagadas que comete aqui.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Hoy de "Que envidia lo de Eusebio" no toca hablar,hoy corremos un tupido velo........................
Hoy toca Pepe Mel :mrgreen: :mrgreen:

Y así somos, cada jornada queremos a un entrenador diferente según cómo queden sus equipos

Resultadistas, que lo llaman algunos

Sí aquí jugásemos como lo hace el Alavés a más de uno le saldría espuma por la boca
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:Recuerdo que hace nada tambien habia quien por aqui se reia de Pepe Mel como candidato a sustituir a Setien.

Pues 7 de 9 jugando contra Atletico y Barça y Sporting fuera. Muy meritorio y para los pocos dias que lleva ya se ve un trabajo digno de alabar.

La posesion para el Barça, los puntos para el Deportivo.

Pero lo del Betis es un caso especial. Ellos pedian la destitucion de "Mipepe", lo echaron de malas formas y pidieron en masa que volviese, volvio y en par de jornadas otra vez a pedir que lo echen. Lo del Betis es otro rollo, no trates de entenderlo. Pero metio al Betis en Europa League.

Yo creo que alli Setien no aguanta ni dos asaltos cometiendo las cagadas que comete aqui.
Pero adonde voy yo es: ¿dices que porque le esté yendo bien en el Depor, ya le tendría que ir mejor que a Setién aquí?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Convendría que el compañero Isletero hiciera un "Dossier" sobre el tema y aclarásemos conceptos. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:
Kokealca escribió:

Pero adonde voy yo es: ¿dices que porque le esté yendo bien en el Depor, ya le tendría que ir mejor que a Setién aquí?
¿Yo he dicho eso? Eso no lo puede asegurar nadie hombre, ni trayendo a Guardiola aseguras nada, igual que tampoco se puede asegurar que Setien vaya a tener otra temporada como esta, igual lo renuevas y en la jornada 5 ya lo tienes que echar. En el futbol nunca se sabe.

Pero "Mipepe" no es mal entrenador ni mucho menos, en su carrera ha demostrado bastante mas que Setien
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y todavía queda Victor que dentro de un rato juega en el Bernabéu,¿Donde?,................
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya no tenemos apenas rivales en primera división, a lo sumo el Betis. Solo tenemos espectadores y vuelta al ruedo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:Hoy de "Que envidia lo de Eusebio" no toca hablar,hoy corremos un tupido velo........................

Y así somos, cada jornada queremos a un entrenador diferente según cómo queden sus equipos

Sí aquí jugásemos como lo hace el Alavés a más de uno le saldría espuma por la boca
Posiblemente. Pero mas quisiéramos jugar una final de Copa.

Y lo de resultado, no se. Supongo que Setien querrá ganar partidos, no se..., a veces me lo pregunto ciertamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:

Y lo de resultado, no se. Supongo que Setien querrá ganar partidos, no se..., a veces me lo pregunto ciertamente.
Más resultadismo... El Alavés está en una final de Copa

Me hubiera gustado ver dónde estarían en Copa del Rey si les hubiera tocado el Atleti como a nosotros
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estan en la final, en parte, porque han tenido muchisima suerte con los sorteos, evidentemente. Les toca uno de los grandes y probablemente se irian para casa ... ¿Pero alguien pondria la mano en el fuego que con ese camino nosotros hubiesemos llegado a la final de copa? Yo lo dudo mucho .... Y en liga nos sacan 5 puntos, habiendose desgastado en dos competiciones ...

No se le puede restar merito a lo que esta haciendo el Alaves. Temporadon, y muy buen trabajo el de Pelegrino.
Última edición por osky el Dom Mar 12, 2017 7:17 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Impresionante la temporada del Alavès.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo que no puede ser tampoco es estar continuamente desmereciendo lo que hace nuestro equipo. ¿Por qué no sé habla de los Sporting, Granada, Betis, Deportivo, Valencia? Miren el Granada, 5 o 6 temporadas en Primera y sin dar un paso adelante como equipo en la Liga, todas luchando por no descender. En fin, cada uno ve lo que quiere ver. Dicho esto, que hay que mejorar es evidente.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:
meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:

Más resultadismo... El Alavés está en una final de Copa

Me hubiera gustado ver dónde estarían en Copa del Rey si les hubiera tocado el Atleti como a nosotros
Y a mí me hubiera gustado ver también donde estaría la UD Las Palmas tocándole el camino del Alavés.

Te lo digo ya, eliminados en octavos igualmente. Así que un respeto a la temporada que está haciendo el Alavés que en las dos competiciones nos ha adelantado por la derecha. Sin tantos halagos, sin tanta gilipollez, sin tantas excusas. Jugando al fútbol como hombres. Y punto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jajajajajajaja, que despiporre el foro hoy.
Los mismos que la Copa querian jugarla con suplentes y el filial.....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió: Pero lo del Betis es un caso especial. Ellos pedian la destitucion de "Mipepe", lo echaron de malas formas y pidieron en masa que volviese, volvio y en par de jornadas otra vez a pedir que lo echen. Lo del Betis es otro rollo, no trates de entenderlo. Pero metio al Betis en Europa League.

¿Yo he dicho eso? Eso no lo puede asegurar nadie hombre, ni trayendo a Guardiola aseguras nada, igual que tampoco se puede asegurar que Setien vaya a tener otra temporada como esta, igual lo renuevas y en la jornada 5 ya lo tienes que echar. En el futbol nunca se sabe.

Pero "Mipepe" no es mal entrenador ni mucho menos, en su carrera ha demostrado bastante mas que Setien
Es que lo dijiste como si el hecho de que haya empezado bien con el Depor contradijera a quienes no nos gusta (yo me incluyo) Pepe Mel como entrenador. Sigue sin gustarme, y supongo que al resto que no le gustaba antes de fichar por el Depor tampoco habrán cambiado su opinión de un día para otro.
Responder