Todos los jugadores deberían jugar a "pierna cambiada" porque con las piernas que tienen ahora no meten ni unabrindisi_morete escribió:Barbosa es el que tiene que jugar a pierna cambiada

Todos los jugadores deberían jugar a "pierna cambiada" porque con las piernas que tienen ahora no meten ni unabrindisi_morete escribió:Barbosa es el que tiene que jugar a pierna cambiada
Creo que si Lobera ha "absorbido" el partido de Girona, Lobera repetira alineacion salvo la introducion de Aranda por Asdrubal.Aunque podria dejar a Asdrubal por la derecha y meter a Momo por la izquierda, dejando a Tana en el banquillo.Kokealca escribió:JORNADA 28: UD LAS PALMAS - CD LUGO
Yo imagino que Lobera repetirá alineación, pero no descartaría la inclusión de Aranda en el once. Se sacrificaría en su lugar Tana, Asdrúbal o Valerón. Momo sería una gran sorpresa que no jugara de inicio:
Viendo como esta fisicamente Aranda, prefiero que parte camo prioridad en el segundo tiempo viendo que le salio bien y que saque el mismo 11 de la semana pasada. Ya que Aranda tampoco creo que aguante los 90 minutos y aria mas daño en la segunda parte que en la primera.meridiano cero escribió:Creo que si Lobera ha "absorbido" el partido de Girona, Lobera repetira alineacion salvo la introducion de Aranda por Asdrubal.Aunque podria dejar a Asdrubal por la derecha y meter a Momo por la izquierda, dejando a Tana en el banquillo.Kokealca escribió:JORNADA 28: UD LAS PALMAS - CD LUGO
Yo imagino que Lobera repetirá alineación, pero no descartaría la inclusión de Aranda en el once. Se sacrificaría en su lugar Tana, Asdrúbal o Valerón. Momo sería una gran sorpresa que no jugara de inicio:
Espero que Lobera entienda la perentoria necesidad de un 9 puro de entrada, sobre todo en casa.
Saludos.
De acuerdo contigo,creo que Aranda para el segundo tiempo haría más daño.Duardo85 escribió:Viendo como esta fisicamente Aranda, prefiero que parte camo prioridad en el segundo tiempo viendo que le salio bien y que saque el mismo 11 de la semana pasada. Ya que Aranda tampoco creo que aguante los 90 minutos y aria mas daño en la segunda parte que en la primera.meridiano cero escribió:Creo que si Lobera ha "absorbido" el partido de Girona, Lobera repetira alineacion salvo la introducion de Aranda por Asdrubal.Aunque podria dejar a Asdrubal por la derecha y meter a Momo por la izquierda, dejando a Tana en el banquillo.Kokealca escribió:JORNADA 28: UD LAS PALMAS - CD LUGO
Espero que Lobera entienda la perentoria necesidad de un 9 puro de entrada, sobre todo en casa.
Saludos.
Sergio-R escribió:Visto que el Lugo es un equipo al que le gusta salir con la pelota jugada yo pondría esto buscando la presión en la salida del balón.
En la segunda parte se podría meter a Aranda de refresco si seguimos empatados o perdiendo y a Javi si se va ganando.
El Sr. Shojaei está con su selección...brindisi_morete escribió:Sergio-R escribió:Visto que el Lugo es un equipo al que le gusta salir con la pelota jugada yo pondría esto buscando la presión en la salida del balón.
En la segunda parte se podría meter a Aranda de refresco si seguimos empatados o perdiendo y a Javi si se va ganando.
Me gusta, pero con Tana y Masoud.
Masoud salvó a Lobera el sabado.
Baja importante, entonces.Canariuo escribió:El Sr. Shojaei está con su selección...brindisi_morete escribió:Sergio-R escribió:Visto que el Lugo es un equipo al que le gusta salir con la pelota jugada yo pondría esto buscando la presión en la salida del balón.
Me gusta, pero con Tana y Masoud.
Masoud salvó a Lobera el sabado.