El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por BLADEXS »

Me temo que Aranda será titular, pese a los "grandes" partidos que se ha pegado. Si pone a Nauzet es que en la UD no existe la disciplina.
brindisi_morete escribió:Barbosa es el que tiene que jugar a pierna cambiada :mrgreen:
Todos los jugadores deberían jugar a "pierna cambiada" porque con las piernas que tienen ahora no meten ni una :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo creo que los tiros irán por aquí,si juega Valerón sale del 11 Tana o Asdrúbal.Imagen
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Desde Crónicas en Amarillo apostamos porque esta sea la alineación titular que salte hoy al terreno de juego, ¿acertaremos?
Imagen extraída de http://bit.ly/1caxGio
Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Entre un 4-4-2 y un 4-1-4-1, con los mismos.

Imagen

Imagen

Con Nauzet, Asdrúbal y Aranda en el banquillo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 28: UD LAS PALMAS - CD LUGO

Yo imagino que Lobera repetirá alineación, pero no descartaría la inclusión de Aranda en el once. Se sacrificaría en su lugar Tana, Asdrúbal o Valerón. Momo sería una gran sorpresa que no jugara de inicio:

Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:JORNADA 28: UD LAS PALMAS - CD LUGO

Yo imagino que Lobera repetirá alineación, pero no descartaría la inclusión de Aranda en el once. Se sacrificaría en su lugar Tana, Asdrúbal o Valerón. Momo sería una gran sorpresa que no jugara de inicio:

Imagen
Creo que si Lobera ha "absorbido" el partido de Girona, Lobera repetira alineacion salvo la introducion de Aranda por Asdrubal.Aunque podria dejar a Asdrubal por la derecha y meter a Momo por la izquierda, dejando a Tana en el banquillo.

Espero que Lobera entienda la perentoria necesidad de un 9 puro de entrada, sobre todo en casa.

Saludos.

Lobera no "absorbe" nada. Y eso que ve los partidos repetidos tranquilito en casa, sin agobios.

Asdrubal de 9. Teniendo en el banquillo a dos delanteros( sin mencionar a Mayor) y a uno en la grada.

Me invade un profundo escepticismo sobre las habilidades tacticas de este hombre.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Lun Mar 03, 2014 12:45 pm, editado 1 vez en total.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Barbosa

Ayhtami Alvarez--Deivid-David García-Dani

Momo-Javi-APoño-Valeron

Asdrúbal-Héctor.

Cambios--Aranda por un Delantero, Tana por Valerón, y el tercero depende de como vaya.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

meridiano cero escribió:

Imagen
Creo que si Lobera ha "absorbido" el partido de Girona, Lobera repetira alineacion salvo la introducion de Aranda por Asdrubal.Aunque podria dejar a Asdrubal por la derecha y meter a Momo por la izquierda, dejando a Tana en el banquillo.

Espero que Lobera entienda la perentoria necesidad de un 9 puro de entrada, sobre todo en casa.

Saludos.
Viendo como esta fisicamente Aranda, prefiero que parte camo prioridad en el segundo tiempo viendo que le salio bien y que saque el mismo 11 de la semana pasada. Ya que Aranda tampoco creo que aguante los 90 minutos y aria mas daño en la segunda parte que en la primera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi me gusta Asdrubal como delantero, esta claro que no para centrarle balones pero si para jugar con mas velocidad y verticalidad. Todo el mundo pedia fichar a Angel el chicha y es practicamente el mismo perfil, no es un delantero para que remate de cabeza puesto que no es una de sus habilidades sino porque es rapido, va a muerte a por cada balon, tiene gol y desmarque, lo mismito que Asdrubal.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Visto que el Lugo es un equipo al que le gusta salir con la pelota jugada yo pondría esto buscando la presión en la salida del balón.

En la segunda parte se podría meter a Aranda de refresco si seguimos empatados o perdiendo y a Javi si se va ganando.

Imagen
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió:
meridiano cero escribió:

Imagen

Saludos.
Viendo como esta fisicamente Aranda, prefiero que parte camo prioridad en el segundo tiempo viendo que le salio bien y que saque el mismo 11 de la semana pasada. Ya que Aranda tampoco creo que aguante los 90 minutos y aria mas daño en la segunda parte que en la primera.
De acuerdo contigo,creo que Aranda para el segundo tiempo haría más daño.
Yo repetiría el mismo 11 o pondría a Héctor o a Macky para tener una referencia más clara.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sergio-R escribió:Visto que el Lugo es un equipo al que le gusta salir con la pelota jugada yo pondría esto buscando la presión en la salida del balón.

En la segunda parte se podría meter a Aranda de refresco si seguimos empatados o perdiendo y a Javi si se va ganando.

Imagen

Me gusta, pero con Tana y Masoud.

Masoud salvó a Lobera el sabado.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

brindisi_morete escribió:
Sergio-R escribió:Visto que el Lugo es un equipo al que le gusta salir con la pelota jugada yo pondría esto buscando la presión en la salida del balón.

Imagen

El Sr. Shojaei está con su selección...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canariuo escribió:
brindisi_morete escribió:

Imagen

El Sr. Shojaei está con su selección...
Baja importante, entonces.

Hay plantilla de sobra. ;-)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo creo que pondrá esta,