Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Es que los burros en las redes sociales siempre existirán.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cualquier aficionado diría eso. ¿Cuántas veces se ha hablado en el foro de la manera en la que Roque baja a una posición de tercer central para facilitar la salida de balón? ¿O de cómo Vicente facilita la fluidez del juego ubicándose (en algunas ocasiones) en un doble pivote? ¿O de cómo se repliega el equipo en fase defensiva?carlinho escribió:Por supuesto que no le reprochaba nada... Hombre, lo de un análisis como lo haría cualquier aficionado... como que no lo veo. Analizaba los movimientos de Roque al detalle y su posicionamiento, el de Vicente también y además subrayaba las variantes defensivas que usamos en casa y fuera de casa ( Sevilla y Valencia) vs ( Granada y Málaga) vamos, una deconstrucción en toda regla.pitasabila escribió:Pues para mí que no reprochaba nada, para mí es más que evidente que era un comentario irónico y que no le disgustó el análisis. Axel Torres no hizo un análisis diferente al que haría cualquier aficionado.carlinho escribió:Ayer cruzaba Setién twitters con Axel de Bein a cuenta de un vídeo del programa el club de Beinsports en el que en seis minutos analizaba cómo juega y saca la pelota jugada la UD. Setién con más razón que un santo, le decía por twitter que Axel le estaba haciendo el trabajo fácil a los entrenadores rivales. Axel, por su parte, le respondía que ya harían lo mismo con los rivales de la UD. Cosas de ser el equipo de moda.
Me alucina el control que tiene sobre todo lo que circula alrededor de su equipo. Es un entrenador que debemos mimar, pagar y darle lo que nos pida. No conozco a nadie que difiera de las lecturas postpartidos que hace, y si se equivoca, con el paso de los días corrige dando marcha atrás. Como en su valoración del partido del Málaga. Lo dicho, qué suerte que estés aquí...
- Kokealca
- Presidente del Club
No quiero faltar el respeto a nadie.
Pero el análisis de Axel Torres es auténtica paja para el club de Primera División que peor haga los deberes. Que estamos en Primera División, no en el Torneo Sanidad de fútbol 7 de aficionados...
Lo de Setién, una broma.
Un poquito de por favor.
Las reacciones contra Axel me producen vergüenza ajena. No sé si es lo poco acostumbrados a que se hable de nosotros, o lo poco acostumbrados que estamos a un espacio deportivo de cierta calidad y que no sólo hable del Madrid, Barça y, en menor medida, Atlético.
Pero vamos, el hecho de que Axel Torres tenga que dar explicaciones por hacer tan estupendamente su trabajo como periodista deportivo (lo ha tenido que hacer hace unos minutos) da una idea de la sociedad en la que vivimos.
Bochornoso.
Pero el análisis de Axel Torres es auténtica paja para el club de Primera División que peor haga los deberes. Que estamos en Primera División, no en el Torneo Sanidad de fútbol 7 de aficionados...
Lo de Setién, una broma.
Un poquito de por favor.
Las reacciones contra Axel me producen vergüenza ajena. No sé si es lo poco acostumbrados a que se hable de nosotros, o lo poco acostumbrados que estamos a un espacio deportivo de cierta calidad y que no sólo hable del Madrid, Barça y, en menor medida, Atlético.
Pero vamos, el hecho de que Axel Torres tenga que dar explicaciones por hacer tan estupendamente su trabajo como periodista deportivo (lo ha tenido que hacer hace unos minutos) da una idea de la sociedad en la que vivimos.
Bochornoso.
Kokealca escribió:No quiero faltar el respeto a nadie.
Lo de Setién, una broma.
Un poquito de por favor.

- Kokealca
- Presidente del Club
Seré yo seguramente, pero no entiendo absolutamente nada de tu comentario.carlinho escribió:Kokealca escribió:No quiero faltar el respeto a nadie.
Lo de Setién, una broma.
Un poquito de por favor.Algunos se perdieron la pizarra de Manolo Torres en la extinta Telegrancanaria. Lo de Axel es poca cosa comparada con la tiza y las chapas de este. Pero oye, enhorabuena a todos los analistas/ aficionados de nuestro club que tanto saben. Yo, humilde aficionado con más de 25 años en la grada agradezco tus análisis y tu tecnología, Axel.
Ni yo el tuyo,Kokealca escribió:Seré yo seguramente, pero no entiendo absolutamente nada de tu comentario.carlinho escribió:Kokealca escribió:No quiero faltar el respeto a nadie.
Lo de Setién, una broma.
Un poquito de por favor.Algunos se perdieron la pizarra de Manolo Torres en la extinta Telegrancanaria. Lo de Axel es poca cosa comparada con la tiza y las chapas de este. Pero oye, enhorabuena a todos los analistas/ aficionados de nuestro club que tanto saben. Yo, humilde aficionado con más de 25 años en la grada agradezco tus análisis y tu tecnología, Axel.

Edito: no había leido tu comentario sl completo. Lo de Manolo Torres va por los de las redes sociales.
Última edición por carlinho el Mié Sep 21, 2016 10:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no nos nombraran,"los mismos " saldrian quejandose que no nos hacen ni puto caso,bla,bla,bla............nada nuevo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues habérmelo dicho antes de contestar y te lo explicaba mejor, hombre, que para eso estamos.carlinho escribió:Ni yo el tuyo,Kokealca escribió:Seré yo seguramente, pero no entiendo absolutamente nada de tu comentario.carlinho escribió:
Algunos se perdieron la pizarra de Manolo Torres en la extinta Telegrancanaria. Lo de Axel es poca cosa comparada con la tiza y las chapas de este. Pero oye, enhorabuena a todos los analistas/ aficionados de nuestro club que tanto saben. Yo, humilde aficionado con más de 25 años en la grada agradezco tus análisis y tu tecnología, Axel.

Me refiero a que hay que ser ingenuo no, lo siguiente, para pensar que un club de Primera División española de la temporada 2016/17 (en la que cada partido de cada equipo está a disposición incluso de nosotros los aficionados), no va a tener informes sobre cada club rival infinitamente más detallados que ese análisis de 6 minutillos.
Los clubes invierten tiempo y dinero en eso. Hay millones en juego.
Y ya lo de criticar que un periodista deportivo haga su trabajo, es de risa.
Vamos, un disparate.
Creo que más claro no puedo hablar. A lo mejor tú sí, pero vamos, que tampoco me quita el sueño entender ese jeroglífico. Si no lo quieres explicar no pasa nada.

Échale un vistazo atrás, mi anterior mensaje editado. No iba por ti, sino por la gente de lasKokealca escribió:Pues habérmelo dicho antes de contestar y te lo explicaba mejor, hombre, que para eso estamos.carlinho escribió:Ni yo el tuyo,Kokealca escribió:
Seré yo seguramente, pero no entiendo absolutamente nada de tu comentario.
Me refiero a que hay que ser ingenuo no, lo siguiente, para pensar que un club de Primera División española de la temporada 2016/17 (en la que cada partido de cada equipo está a disposición incluso de nosotros los aficionados), no va a tener informes sobre cada club rival infinitamente más detallados que ese análisis de 6 minutillos.
Vamos, un disparate.
Creo que más claro no puedo hablar. A lo mejor tú sí, pero vamos, que tampoco me quita el sueño entender ese jeroglífico. Si no lo quieres explicar no pasa nada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, de las redes sociales.carlinho escribió:Échale un vistazo atrás, mi anterior mensaje editado. No iba por ti, sino por la gente de lasKokealca escribió:Pues habérmelo dicho antes de contestar y te lo explicaba mejor, hombre, que para eso estamos.carlinho escribió:
Ni yo el tuyo,
Vamos, un disparate.
Aclarado entonces, un saludo.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo de Setien fue evidentemente irónico.
El análisis de Axel Torres un lujo. Caviar. Un privilegio que por fin haya un canal y un peridodistas que traten dignamente al resto de los equipos y no todo sea Real Madrid y Barcelona.
El análisis de Axel Torres un lujo. Caviar. Un privilegio que por fin haya un canal y un peridodistas que traten dignamente al resto de los equipos y no todo sea Real Madrid y Barcelona.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ese es uno de los motivos por los que Axel Torres me parece el mejor periodista especializado en fútbol del país. Además, a otros se le nota hacia dónde tiran, y a él no (bueno, sí, a su Sabadell).
Con respecto al tema, Setién ha conseguido que se hable de nosotros en este tipo de programas, aunque es cierto que por cómo entiende el fútbol Axel, era evidente que su programa no se iba a basar en lo típico. Pero cada vez se habla más de nuestro juego, y eso es, indudablemente, mérito suyo.
Con respecto al tema, Setién ha conseguido que se hable de nosotros en este tipo de programas, aunque es cierto que por cómo entiende el fútbol Axel, era evidente que su programa no se iba a basar en lo típico. Pero cada vez se habla más de nuestro juego, y eso es, indudablemente, mérito suyo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tanto tiempo criticando que solo se hable de madrid y barcelona...y cuando nos dedican su atención nos quejamos no vaya a ser que demos pistas al rival...
Bienvenidos los nuevos canales que ponen su foco en los demás equipos...y que se sume a esta moda quien quiera, que será de agradecer.

Bienvenidos los nuevos canales que ponen su foco en los demás equipos...y que se sume a esta moda quien quiera, que será de agradecer.
Es evidente que Quique le hacía un guiño al programa de Axel Torres. No deja de ser un oasis entre la basura de los espacios televisivos que maltratan al fútbol. No hay más que ver en lo que convirtieron a Estudio Estadio.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A Quique le faltó un emoticono vacilón al final de su irónico mensaje...
Pero creo que en su móvil no hay emoticonos vacilones.
Pero creo que en su móvil no hay emoticonos vacilones.