Plantilla 2018/2019
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2018/2019
Mas bien carrilero, en defensa de 3, mas arropadito. Habria que verlo en otras situaciones. Pero si esperamos fichar para el lateral izquierdo un jugador reconvertido mal vamos, entiendo que vendria como extremo donde ha jugado siempre y por ese precio espero jugadores contrastados, porque si viene para el lateral mejor reconvertimos a Benito atras que tambien jugo de carrilero o esperamos por Yeremy.
Somos uno de los presupuesto mas alto de la categoria y fichando de esta manera esta claro que no vamos a estar ni de coña donde tendriamos que estar ...
Tenemos atras a Mantovani, que futbolisticamente me convence bastante, pero que parece que estara entre algodones bastante tiempo durante la temporada (ojala que no), Deivid que no da un nivel suficiente, David Garcia y su edad, Alvaro Lemos que da mala espina, y ahora queremos fichar un lateral izquierdo reconvertido ... Pffff. Encima nos hemos desecho de Bigas y Ximo. Mal asunto la defensa.
De todas formas, vendria como extremo.
Somos uno de los presupuesto mas alto de la categoria y fichando de esta manera esta claro que no vamos a estar ni de coña donde tendriamos que estar ...
Tenemos atras a Mantovani, que futbolisticamente me convence bastante, pero que parece que estara entre algodones bastante tiempo durante la temporada (ojala que no), Deivid que no da un nivel suficiente, David Garcia y su edad, Alvaro Lemos que da mala espina, y ahora queremos fichar un lateral izquierdo reconvertido ... Pffff. Encima nos hemos desecho de Bigas y Ximo. Mal asunto la defensa.
De todas formas, vendria como extremo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los equipos saben que en 2ª eres un equipo de presupuesto alto y que manejas dinero y no te van a regalar las cosas,y estamos hablando de medianias como el chicharrero,Timor ,etc,etc por Gallarreta si piden 3 kilos por ese dinero se pueden traer mejores cosas,lo que si demuestra esto es que la Secretaria Tècnica trabaja bien poco y que no sale de dos representantes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Precisamente porque por cualquier mediania te van a pedir un dineral y lo bueno se lo llevan los de primera, se hace mas importante todavia retener lo bueno que tienes, como si fuese oro ... Disculpen la perreta, pero Bigas y Ximo deberian haber sido instransferibles ... Por mucho que el segundo hubiese tenido actuaciones bastante malas el año pasado (alternandolas con otras buenisimas), habria que verlo en otro contexto. Y si lo ficho un club como el Alaves, pues tan malo no sera.
Creo que todos coincidiremos en que preferimos a Ximo que a Deivid y David Garcia mil veces ... Y que Mantovani tambien por las lesiones ... Si a esos dos sumamos a Cala, pues ni tan mal ... Pero bueno, ahora a joderse con lo que hay ... Esperemos que el entrenador trabaje al equipo defensivamente y logre ir disimulando las carencias que tendremos atras, pero las cosas no se hacen asi ...
En otras zonas del campo, Rivera que puede pintar bien y para de contar ... Para la banda me gusta el fichaje de Fidel, y la subida de Benito, Sacko no pinta bien y Momo no esta ... Y arriba me encanta la delantera, con una mezcla de juventud, calidad, experiencia ... Es lo unico que me ilusiona ahora mismo, de resto .... pfff ...
Aah, y en la porteria rezar porque a Raul Fernandez no le de ni un catarro ...
Creo que todos coincidiremos en que preferimos a Ximo que a Deivid y David Garcia mil veces ... Y que Mantovani tambien por las lesiones ... Si a esos dos sumamos a Cala, pues ni tan mal ... Pero bueno, ahora a joderse con lo que hay ... Esperemos que el entrenador trabaje al equipo defensivamente y logre ir disimulando las carencias que tendremos atras, pero las cosas no se hacen asi ...
En otras zonas del campo, Rivera que puede pintar bien y para de contar ... Para la banda me gusta el fichaje de Fidel, y la subida de Benito, Sacko no pinta bien y Momo no esta ... Y arriba me encanta la delantera, con una mezcla de juventud, calidad, experiencia ... Es lo unico que me ilusiona ahora mismo, de resto .... pfff ...
Lo que son la cosas. Dices que deberían haber sido "intransferibles", pero los hay que enfocan la situación desde otra "realidad paralela" a este universo.
La realidad es que dos de nuestros mejores jugadores se han ido sin dejar NINGÚN BENEFICIO, pendiente de evaluar el rendimiento de Rivera. Quizá lo más grave de la situación es el ocultismo y la falta de transparencia por parte del Club en ambas operaciones. No ha trascendido información oficial de calidad al respecto y todo son especulaciones.
Qué pena.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo peor de esas marchas, es lo que ha venido por ellos, a excepción de Cala. Veremos cuanto juegan Mantovani, Deivid y David respectivamente. No veo uno que pueda jugar fijo, lo del yerno no es por edad, es que ha ido de lesión en lesión las 2 últimas campañas.
La pareja de Cala, va a bailar más que la papada de Ramírez en una parrillada.
Coincido en que Bigas y Ximo deberían haber seguido, para lo que ha venido y al que se ha renovado, aceptar que saliesen nos ha debilitado atrás.
La pareja de Cala, va a bailar más que la papada de Ramírez en una parrillada.
Coincido en que Bigas y Ximo deberían haber seguido, para lo que ha venido y al que se ha renovado, aceptar que saliesen nos ha debilitado atrás.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que otros hagan las cosas mal no justifica que nosotros también la caguemos.james escribió: ↑Vie Ago 03, 2018 10:45 amPues sigue habiendo un montón de equipos que lo hacen igual que la UD, el deportivo de la coruña, el lugo, y más equipos más que he visto en este mercado, luego hay otros que los presentan con la camiseta actual del equipo al que fichan, pero no es solo cuestión de la UD lo siguen haciendo muchos equipos más.Universitario escribió: ↑Vie Ago 03, 2018 10:28 am Pero vamos a ver lo de anunciar los fichajes de los jugadores con la camiseta es cuestión de sentido común no de jugar en europa, te lo hacen hasta en 2B.
O como dirían los padres: y si Dépor y Lugo se tiran por un barranco, ¿la UD también tiene que hacerlo?
Última edición por pitasabila el Sab Ago 04, 2018 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente, los de la realidad paralela que dices (que igual somos nosotros, aunque no le veo el beneficio para nuestros interes, pero bueno), casi que la mayor parte de los comentarios. Nos hemos desprendido del mejor central que hemos tenido de largo en los ultimos X años, como si nada y casi todo el mundo lo ha dado por normal por estar nosotros en segunda. No porque estemos en segunda tenemos que perder la dignidad y regalarlo todo como si fuese esto las rebajas ...Tikkaboo escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 1:34 pmLo que son la cosas. Dices que deberían haber sido "intransferibles", pero los hay que enfocan la situación desde otra "realidad paralela" a este universo.
La realidad es que dos de nuestros mejores jugadores se han ido sin dejar NINGÚN BENEFICIO, pendiente de evaluar el rendimiento de Rivera. Quizá lo más grave de la situación es el ocultismo y la falta de transparencia por parte del Club en ambas operaciones. No ha trascendido información oficial de calidad al respecto y todo son especulaciones.
Qué pena.
Asi es como hemos ido involucionando en los dos ultimos dos años, ya hemos regalado a Roque, Viera, Boateng, Bigas, Chichizola, Ximo, WJ que lo tenias a huevo para ficharlo por tres perras, Etebo, Wakasso, Livaja, etc ...
Y no solo hemos perdido a jugadores muy validos para un proyecto en primera division como algunos de los citados, tambien dinero. Antes de rescindir a Simon se sabia que Malaga y Depor estaban bastante interesados, y nosotros en vez de intentar negociar y rascar algo, lo rescindimos a las primeras de cambio. Luego tenemos que pagar por un jugador que no ha hecho nada nunca como Lemos y por un lateral reconvertido que a priori ni fu ni fa, y por este encima nos piden 850 k!!!! Tocate los cojones ... Las hermanitas de la caridad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que te puedes esperar de un Presidente de mierda con su grupo de séquitos, carece mucho de inteligencia y nos ha vendido mejores jugadores que nos podrían haber sido de perlas si nos hubiesemos metidos de lleno en Europa League, incluso antes de que dijiera que Setién se iba a largar de la UD el equipo comenzó un bajón y hemos ido perdiendo partidos a mantasalva lo cuál es denigrante y patético a la misma vez, también se ha rechazado ofertas de inversores extranjeros que quién sabe como nos hubiera ido con ellos si positivo o negativo el impacto social y económico que podríamos haber tenido en Primera División si no nos hubiéramos metido en problemas y gilipolleces de un muerto de hambre con ganas de llamar la atención de una forma muy descarada y estúpida.osky escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 1:55 pmTotalmente, los de la realidad paralela que dices (que igual somos nosotros, aunque no le veo el beneficio para nuestros interes, pero bueno), casi que la mayor parte de los comentarios. Nos hemos desprendido del mejor central que hemos tenido de largo en los ultimos X años, como si nada y casi todo el mundo lo ha dado por normal por estar nosotros en segunda. No porque estemos en segunda tenemos que perder la dignidad y regalarlo todo como si fuese esto las rebajas ...Tikkaboo escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 1:34 pmLo que son la cosas. Dices que deberían haber sido "intransferibles", pero los hay que enfocan la situación desde otra "realidad paralela" a este universo.
Qué pena.
Asi es como hemos ido involucionando en los dos ultimos dos años, ya hemos regalado a Roque, Viera, Boateng, Bigas, Chichizola, Ximo, WJ que lo tenias a huevo para ficharlo por tres perras, Etebo, Wakasso, Livaja, etc ...
Y no solo hemos perdido a jugadores muy validos para un proyecto en primera division como algunos de los citados, tambien dinero. Antes de rescindir a Simon se sabia que Malaga y Depor estaban bastante interesados, y nosotros en vez de intentar negociar y rascar algo, lo rescindimos a las primeras de cambio. Luego tenemos que pagar por un jugador que no ha hecho nada nunca como Lemos y por un lateral reconvertido que a priori ni fu ni fa, y por este encima nos piden 850 k!!!! Tocate los cojones ... Las hermanitas de la caridad.
Y ahora aspiramos a fichar paquetes de muy bajo nivel, así es como quieren creernos que vayamos a ascender directamente? Penoso y Lamentable, todo el presupuesto se va a la mierda en paquetes, enserio que tienen un puto problema y no miran del todo el mercado, otra vez la misma tónica de mierda de siempre como años anteriores, no se aspira a nada serio y mucho mejor.
Me pone enfermo esta actitud que tiene esté club, es un quiero y no quiero, tienen como una bipolaridad que les impide hacer muy buenos fichajes para volver rápidamente a la Primera División, tantas mentiras coladas para un equipo que está muy flojo en ciertas posiciones ofensivas y defensivas, muy incompleto y no aspiramos a nada grande, por cierto.
-
- Acceso VIP
No es sano mantener a nadie a disgusto en el vestuario.osky escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 1:13 pm Precisamente porque por cualquier mediania te van a pedir un dineral y lo bueno se lo llevan los de primera, se hace mas importante todavia retener lo bueno que tienes, como si fuese oro ... Disculpen la perreta, pero Bigas y Ximo deberian haber sido instransferibles ... Por mucho que el segundo hubiese tenido actuaciones bastante malas el año pasado (alternandolas con otras buenisimas), habria que verlo en otro contexto. Y si lo ficho un club como el Alaves, pues tan malo no sera.
Soy de la idea de que quien quiera irse que se vaya deje lo que tenga que dejar e irse, no me siento bien que se fuera pedro bigas pero y que vas a hacer? Mantenerlo aquí a disgusto? Para que? Para que luego el mundo de fútbol conozca esto como una cárcel que no se mira el bien del jugador?
Yo solo pongo un pero y es que debió negociarse con Ximo..
Pero vamos soy de los que no se complica la vida..
Sólo hay que hacer buenos fichajes para olvidar a cualquier jugador.. El problema radica aquí.. Quien vino por esos dos jugadores..
Deivid, renovación David García..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienes que ponerte en la Optica del jugador que ve que tiene ofertas de 1ª y le mejoran sus ganancias y que en el ultimo año ha visto como se fuè Boateng que solo faltò la Banda de Agaete,ò la marcha de Viera,etc,etc, y tambièn lo del dueño del Cortijo,renuevo a David Garcia a la baja en plàn fondo de pensiones y le hago hueco al regreso de mi Yerno que aunque es medio rebenque "la familia unida permanece unida" ...............este Club es asì y cuando las cosas vayan malamente pues ya se le ocurrirà algo a Mantovani,unos versos,una milonga..............y a seguir poniendo el cazo.osky escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 1:13 pm Precisamente porque por cualquier mediania te van a pedir un dineral y lo bueno se lo llevan los de primera, se hace mas importante todavia retener lo bueno que tienes, como si fuese oro ... Disculpen la perreta, pero Bigas y Ximo deberian haber sido instransferibles ... Por mucho que el segundo hubiese tenido actuaciones bastante malas el año pasado (alternandolas con otras buenisimas), habria que verlo en otro contexto. Y si lo ficho un club como el Alaves, pues tan malo no sera.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Lamentable gestión
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, entonces segun como lo relatas, nunca podremos tener un buen equipo que nos dure mas de un año, porque a poco que alguno destaque, se "amula" un poco, y ya lo regalas ipso facto para no tener a nadie descontento. No estoy de acuerdo con esa politica, tambien estaba Roque poniendo malas caras cuando no se le vendio, hasta que se le paso, y jugo como siempre o mejor si cabe. No le convendria, en caso de quedarse, tener un año malo porque las ofertas que tiene se difuminarian para la proxima vez, asi que eso cerrando el mercado y empezando la liga ya se le pasa. Y mas Bigas que siempre ha sido un gran profesional y lo ha dado todo siempre, no tendria porque desconfiar de que fuera a ser diferente.Amarilloeterno escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 2:46 pmNo es sano mantener a nadie a disgusto en el vestuario.osky escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 1:13 pm Precisamente porque por cualquier mediania te van a pedir un dineral y lo bueno se lo llevan los de primera, se hace mas importante todavia retener lo bueno que tienes, como si fuese oro ... Disculpen la perreta, pero Bigas y Ximo deberian haber sido instransferibles ... Por mucho que el segundo hubiese tenido actuaciones bastante malas el año pasado (alternandolas con otras buenisimas), habria que verlo en otro contexto. Y si lo ficho un club como el Alaves, pues tan malo no sera.
Soy de la idea de que quien quiera irse que se vaya deje lo que tenga que dejar e irse, no me siento bien que se fuera pedro bigas pero y que vas a hacer? Mantenerlo aquí a disgusto? Para que? Para que luego el mundo de fútbol conozca esto como una cárcel que no se mira el bien del jugador?
Yo solo pongo un pero y es que debió negociarse con Ximo..
Pero vamos soy de los que no se complica la vida..
Sólo hay que hacer buenos fichajes para olvidar a cualquier jugador.. El problema radica aquí.. Quien vino por esos dos jugadores..
Deivid, renovación David García..
Hay que hacer valer lo que se firmo ... Y como dice soto, entiendo perfectamente que se quiera ir y mas viendo otros casos que se les ha dado barra libre para salir y entrar ... Pero por alguno hay que empezar ....
-
- Acceso VIP
Una cosa es ceder a las malas caras y otra muy distinta es retener a un tío.
Yo soy partidario de quien se quiera ir que cierre la puerta al salir pero no va a ser fácil irse, me explico..
Yo a bigas por 3/4 millones lo veo bien.. A ximo se supone que se fue gratis si no estoy mal informado..
O al menos no se publico.. Pedro bigas YO no lo hubiese soltado... Pero Ximo? Ximo por 2/3 millones lo llevaba yo a vitoria si hacía falta..
Yo si mandara en la ud escucharía ambas partes y si X jugador quiero que salga por 5 millones saldrá por ese precio.. Ya se ponga como se ponga el X jugador.. Ahora si yo creo que ese jugador ha sido un ejemplo de profesionalidad, que no vale más de lo que me ofrecen lo dejo marchar ( siempre y cuando estemos en las condiciones de ahora segunda..)
No defiendo ni mucho menos la política del club pero creo que Bigas debió irse cedido pero con una opción de compra más productiva que la de permanecer en primera.. Cuando el Eibar permanecerá en primera con mucho pronósticos..
Yo estaría a favor de que bigas su venta por 4 millones si jugaba X partidos..
Yo soy partidario de quien se quiera ir que cierre la puerta al salir pero no va a ser fácil irse, me explico..
Yo a bigas por 3/4 millones lo veo bien.. A ximo se supone que se fue gratis si no estoy mal informado..
O al menos no se publico.. Pedro bigas YO no lo hubiese soltado... Pero Ximo? Ximo por 2/3 millones lo llevaba yo a vitoria si hacía falta..
Yo si mandara en la ud escucharía ambas partes y si X jugador quiero que salga por 5 millones saldrá por ese precio.. Ya se ponga como se ponga el X jugador.. Ahora si yo creo que ese jugador ha sido un ejemplo de profesionalidad, que no vale más de lo que me ofrecen lo dejo marchar ( siempre y cuando estemos en las condiciones de ahora segunda..)
No defiendo ni mucho menos la política del club pero creo que Bigas debió irse cedido pero con una opción de compra más productiva que la de permanecer en primera.. Cuando el Eibar permanecerá en primera con mucho pronósticos..
Yo estaría a favor de que bigas su venta por 4 millones si jugaba X partidos..
- isletero22
- Presidente del Club
Timor titular en el Girona - Tottenham. También el canterano Juanpe, autor de un gol ( se ha acostumbrado a ser un central goleador).
Así como el canterano Dani Ojeda en el Leganés 5-2 Zaragoza, anotando 2 tantos.
Así como el canterano Dani Ojeda en el Leganés 5-2 Zaragoza, anotando 2 tantos.
- isletero22
- Presidente del Club
Prácticamente lo que sacamos por Viera y Roque juntos. Bueno y si le añadimos las salidas de Boateng, Ximo, Bigas...
http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b458f.html

http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b458f.html