El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Después de lo visto el sábado y de que casi siempre haya sólo un tío de la UD en el área para rematar, sería de traca que no jugara con 2 puntas, con lo que se vió cuando entró Aranda, junto a Asdrúbal.

Por otro lado,no creo que Aranda esté fisicamente para ser titular,pero después de ganarselo el finde pasado, debería ser el 1º cambio de la UD, junto a Momo, que también debería gozar de minutos .

Banquillo: Raúl (ps), Castillo, Javi C., Vicente, Momo, Aranda y Chrisantus .

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

isletero22 escribió:Después de lo visto el sábado y de que casi siempre haya sólo un tío de la UD en el área para rematar, sería de traca que no jugara con 2 puntas, con lo que se vió cuando entró Aranda, junto a Asdrúbal.

Por otro lado,no creo que Aranda esté fisicamente para ser titular,pero después de ganarselo el finde pasado, debería ser el 1º cambio de la UD, junto a Momo, que también debería gozar de minutos .

Imagen
Masoud no puede jugar :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La_Cantera escribió:
isletero22 escribió:Después de lo visto el sábado y de que casi siempre haya sólo un tío de la UD en el área para rematar, sería de traca que no jugara con 2 puntas, con lo que se vió cuando entró Aranda, junto a Asdrúbal.

Imagen
Masoud no puede jugar :wink:
Vaya por dios, la selección, y justo cuando el otro día había hecho un golito que le podía haber hecho recuperar algo de su confianza perdida .

Pues metería a Momo, y su lugar en el banquillo que lo ocupe Jose Artiles, que sé que no está siendo titular ahora mismo en el filial, pero sigue gozando de mi confianza .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Barbosa
Aythami-Deivid-Carlos-Dani Castellano

Asdrubal-Apoño-Valerón-Tana

Macky-Hector.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen

El equipo hoy me gustó, ha mejorado con respecto hace tres partidos.

Yo creo que Masoud y Macky tienen más definición que Momo y Asdrúbal. Aunque los dos han hecho buenos partidos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Imagen

Es la alineación que propuse ayer, pero con un dibujo más preciso.

Maky es el mejor delantero que tenemos y fuera de casa aumenta su eficacia (hay que mirar este detalle, desde que salió la temporada pasada en Guadalajara y le dió la vuelta al partido.. marcó en Almería, .. hasta acciones importantes en las victorias en Huelva y A Coruña)

Masoud hizo el gol de la victoria frente al Girona. Lo que nos faltó ayer para completar un partido que se jugó bien, aunque se pueden corregir errores como la definición o jugar con Momo en su banda para ser más profundos.

Los interiores se asocian por dentro y deben llegar al remate, los laterales doblan por fuera. Ayer se llegó mucho pero acumulamos mucha gente y pocos remates claros.

Ahora sí estamos en el buen camino.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay que abandonar la idea de que podemos ganar a base de tener la posesión del balón en los tres cuartos/borde del área rival. Hay que enredar mucho mas al contrario en el centro del campo, dar mas patadones con sentido, robar cerca del área y aprovechar para salir con velocidad cuando la ocasion sea propicia. Para ello, es necesario jugar sin Valerón y mentalizar a Apoño para que juegue mucho más vertical.

---------------Javi
Momo-------Apoño------Tana
-----Asdrúbal-----Macky

En la segunda parte, si es necesario, que se cambien los delanteros y entre Aranda o Héctor o ambos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Barbosa y Valerón sostienen al equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Quitar a Valerón se convierte en pecado. Desde que el equipo lea el juego de Valerón, subirá como la espuma.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Máximo escribió:Quitar a Valerón se convierte en pecado. Desde que el equipo lea el juego de Valerón, subirá como la espuma.
+1

El tema de Valerón es que pudiera parecer que ganas en la presión quitándolo pero después lo quitas y te das cuenta de que no es tan fácil mover al equipo de un lado a otro con un sólo toque y buscando constantemente la profundidad del pase. Al menos no es fácil hacerlo con esa precisión y Lobera lo sabe. Yo recomendaría ver de nuevo el partido del sábado, que dicen que no lo hizo tan bien, y fíjense en lo que hace, dónde se coloca, la velocidad que coje la pelota (no él) cuando la toca, como abre siempre a un lado, al otro y siempre buscando dejar en ventaja al compañero con pases verticales cuando se puede. En cuanto terminen por entenderlo... Ojalá.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen
A ver si acabamos con lo de los interiores a banda cambiada y tenemos más profundidad por fuera y no jugamos siempre hacia adentro .

En la 2º parte metía a Tana por Masoud, que me imagino que llegará justito, a Aranda por Héctor y Javi por Valerón o bien Chrisantus por Asdrúbal, depende de como vaya el partido, de si vamos empatando o perdiendo o bien ganando .
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:Imagen
A ver si acabamos con lo de los interiores a banda cambiada y tenemos más profundidad por fuera y no jugamos siempre hacia adentro .

En la 2º parte metía a Tana por Masoud, que me imagino que llegará justito, a Aranda por Héctor y Javi por Valerón o bien Chrisantus por Asdrúbal, depende de como vaya el partido, de si vamos empatando o perdiendo o bien ganando .
Me gusta tu alineación.

Aunque prefiero de titular otra pareja de delanteros: Tana (este podría cambiar posiciones con Masoud y Momo) y Macky (sobre todo jugando fuera).

Para los cambios quedarían Asdrúbal, Aranda y Héctor.

Aunque me temo que es demasiado ofensivo para Lobera, jugar con un sólo medio defensivo. ;-)

No sabemos cuantos puntos y goles nos hemos dejado por no ser valientes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:
isletero22 escribió:Imagen

Me gusta tu alineación.

Aunque prefiero de titular otra pareja de delanteros: Tana (este podría cambiar posiciones con Masoud y Momo) y Macky (sobre todo jugando fuera).

Para los cambios quedarían Asdrúbal, Aranda y Héctor.

Aunque me temo que es demasiado ofensivo para Lobera, jugar con un sólo medio defensivo. ;-)

No sabemos cuantos puntos y goles nos hemos dejado por no ser valientes.
Mala señal, si te gusta no la verás.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen
Responder