Montañés sería un buen refuerzo, Paulao deja muchas dudas dado el nivel que dió la pasada campaña en el Betis, aunque eso no significa que aquí no pueda rendir. Y Seba siendo un buen futbolista, no es el perfil de delantero que necesita la UD, Las Palmas necesita un Chuli o un Ortuño, gente con menos nombre, pero bastante más gol, Seba es más un 2º punta, y mediaspuntas y delanteros con poco gol ya nos sobran, nos falta un rematador puro y duro, y ese no es el perfil de Seba Fernández .Canariuo escribió:Me conformo con Paulao, Montañés y "Papelito" Fernández, además de Falcón. Pido poco eh?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- isletero22
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No es una virtud de la UD Las Palmas es un despropósito generalizado del cual el equipo amarillo ha sido partícipe en temporadas anteriores.Devl1n escribió:De confirmarse los 2-3 fichajes estos días (el portero está fichado según se comenta), ¿ Alguien recuerda en los últimos años una pretemporada en la que se inicie con el 95 % de la plantilla disponible? Pocos muy pocos equipos de 2ºA pueden decir los mismo.
Una cosa es que esperes por un jugador que pueda darte un plus y otra bien diferente es que lo hagas por la mitad del equipo titular como pasó la temporada pasada y en años anteriores. No se puede estar esperando por nadie porque se acaban perdiendo puntos importantes y parece que tanto Nico como Paco Herrera han seguido los inicios del equipo en años anteriores y han tomado buena nota de ello para que no se vuelva a producir.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Tienes razón isletero, toda la razón.isletero22 escribió:Montañés sería un buen refuerzo, Paulao deja muchas dudas dado el nivel que dió la pasada campaña en el Betis, aunque eso no significa que aquí no pueda rendir. Y Seba siendo un buen futbolista, no es el perfil de delantero que necesita la UD, Las Palmas necesita un Chuli o un Ortuño, gente con menos nombre, pero bastante más gol, Seba es más un 2º punta, y mediaspuntas y delanteros con poco gol ya nos sobran, nos falta un rematador puro y duro, y ese no es el perfil de Seba Fernández .Canariuo escribió:Me conformo con Paulao, Montañés y "Papelito" Fernández, además de Falcón. Pido poco eh?
A ver si al final hoy cae algo..
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Yo hoy lo doy casi por descartado, pues están con la política de una noticia al día y hoy tocó la presentación de la equipación.Canariuo escribió:Tienes razón isletero, toda la razón.isletero22 escribió:Montañés sería un buen refuerzo, Paulao deja muchas dudas dado el nivel que dió la pasada campaña en el Betis, aunque eso no significa que aquí no pueda rendir. Y Seba siendo un buen futbolista, no es el perfil de delantero que necesita la UD, Las Palmas necesita un Chuli o un Ortuño, gente con menos nombre, pero bastante más gol, Seba es más un 2º punta, y mediaspuntas y delanteros con poco gol ya nos sobran, nos falta un rematador puro y duro, y ese no es el perfil de Seba Fernández .Canariuo escribió:Me conformo con Paulao, Montañés y "Papelito" Fernández, además de Falcón. Pido poco eh?
A ver si al final hoy cae algo..
Casto terminó contrato con el Murcia.
También Mauro "negro" Dos Santos, central argentino del Murcia. Para mi de los mejores de la categoría.
También Mauro "negro" Dos Santos, central argentino del Murcia. Para mi de los mejores de la categoría.
Casto es un porterazo para 2ºA y Mauro creo que es justo lo que necesitamosLuko46 escribió:Casto terminó contrato con el Murcia.
Sería interesanteDevl1n escribió:Casto es un porterazo para 2ºA y Mauro creo que es justo lo que necesitamosLuko46 escribió:Casto terminó contrato con el Murcia.
Yo me conformo con que Nico se traiga un Babín 2.0 XD
- isletero22
- Presidente del Club
Casto hizo un temporadón la pasada campaña, si es él o uno de su nivel el elegido, habría que plantearse si Raúl como pasó con Barbosa debe quedarse 1 o 2 temporadas más sin jugar o si debe salir cedido a otro equipo en el que pueda actuar con continuidad. Para partidos muy sueltos cada x meses, cuando lo expulsen, que no suelen expulsar a un portero con frecuencia, podemos tirar de Alejandro Martín.Duardo85 escribió:Sería interesanteDevl1n escribió:Casto es un porterazo para 2ºA y Mauro creo que es justo lo que necesitamosLuko46 escribió:Casto terminó contrato con el Murcia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Serian dos fantasticos fichajes sin ninguna dudaLuko46 escribió:Casto terminó contrato con el Murcia.
-
- Directivo de la entidad
rafaleon @rafaleonortega 39 s
Desde #Bilbao no paran de apuntar que Borja Ekiza está muy cerca de Las Palmas. Veremos si al final viene o no...
Desde #Bilbao no paran de apuntar que Borja Ekiza está muy cerca de Las Palmas. Veremos si al final viene o no...
LA UD LAS PALMAS SE SUMA A OLYMPIACOS
A Ekiza le sale un nuevo pretendiente en Segunda División
Borja Ekiza no pertenece al bloque de confianza sobre el que Ernesto Valverde quiere construir el Athletic 2014-15. De hecho, le dejó fuera de la lista por decisión técnica en el primer amistoso de la pretemporada y, tras el mismo, deslizó la posibilidad de que salga del equipo este verano. El Olympiacos de Míchel y Alkorta ya mostró interés por el central antes del inicio de los entrenamientos y ahora es la UD Las Palmas la que da un paso adelante.
Eso es, al menos, lo que asegura Radio Marca. Que al equipo canario, que estuvo a unos pocos segundos de ascender a Primera, le gustaría reforzar su defensa con la incorporación del navarro en calidad de cedido de cara a esta nueva temporada, en la que buscará de nuevo alcanzar la máxima categoría. Habrá que ver si este objetivo seduce más a Ekiza que la posibilidad de disputar títulos y jugar la Champions que le daría la opción del conjunto griego.
Cabe recordar que Ekiza disfrutó de la confianza de Caparrós y de Bielsa desde su irrupción en el primer equipo. Valverde le puso en el primer once de la pasada Liga, por delante de San José, pero una inoportuna lesión le obligó a dejar el césped pasada la media hora y ahí se paró su tren. Ya no logró recuperar el favor del míster. Entre otras cosas, porque cada vez que surgió la oportunidad de volver al campo por la lesión o sanción del resto de compañeros tuvo la mala fortuna de no estar disponible por contratiempos físicos.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... ision.html
- dosreis
- Administrador concursal
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
A mi lo de Ekiza me parece imposible. Sería un fichajazo, todo sea dicho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si eso es verdad de que està ese equipo griego tambien detràs,pues lo tenemos jodido,pero nada a esperar,y como dice Miguel hay un extracomunitario pega mas el del Murcia.dosreis escribió:A mi lo de Ekiza me parece imposible. Sería un fichajazo, todo sea dicho.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Si viniera Ekiza elevaría el nivel de la defensa de forma considerable, sería un gran fichaje. Para la portería me gustan los dos nombres que han puesto por aquí, Falcón y Casto. Y para la delantera, yo estoy convencido de que va a ser David Rodríguez...