UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Me conformo con Paulao, Montañés y "Papelito" Fernández, además de Falcón. Pido poco eh? :shock:

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Montañés sería un buen refuerzo, Paulao deja muchas dudas dado el nivel que dió la pasada campaña en el Betis, aunque eso no significa que aquí no pueda rendir. Y Seba siendo un buen futbolista, no es el perfil de delantero que necesita la UD, Las Palmas necesita un Chuli o un Ortuño, gente con menos nombre, pero bastante más gol, Seba es más un 2º punta, y mediaspuntas y delanteros con poco gol ya nos sobran, nos falta un rematador puro y duro, y ese no es el perfil de Seba Fernández .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:De confirmarse los 2-3 fichajes estos días (el portero está fichado según se comenta), ¿ Alguien recuerda en los últimos años una pretemporada en la que se inicie con el 95 % de la plantilla disponible? Pocos muy pocos equipos de 2ºA pueden decir los mismo.
No es una virtud de la UD Las Palmas es un despropósito generalizado del cual el equipo amarillo ha sido partícipe en temporadas anteriores.

Una cosa es que esperes por un jugador que pueda darte un plus y otra bien diferente es que lo hagas por la mitad del equipo titular como pasó la temporada pasada y en años anteriores. No se puede estar esperando por nadie porque se acaban perdiendo puntos importantes y parece que tanto Nico como Paco Herrera han seguido los inicios del equipo en años anteriores y han tomado buena nota de ello para que no se vuelva a producir.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

isletero22 escribió:
Canariuo escribió:Me conformo con Paulao, Montañés y "Papelito" Fernández, además de Falcón. Pido poco eh? :shock:

Montañés sería un buen refuerzo, Paulao deja muchas dudas dado el nivel que dió la pasada campaña en el Betis, aunque eso no significa que aquí no pueda rendir. Y Seba siendo un buen futbolista, no es el perfil de delantero que necesita la UD, Las Palmas necesita un Chuli o un Ortuño, gente con menos nombre, pero bastante más gol, Seba es más un 2º punta, y mediaspuntas y delanteros con poco gol ya nos sobran, nos falta un rematador puro y duro, y ese no es el perfil de Seba Fernández .
Tienes razón isletero, toda la razón.

A ver si al final hoy cae algo..

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Canariuo escribió:
isletero22 escribió:

Tienes razón isletero, toda la razón.

A ver si al final hoy cae algo..

Yo hoy lo doy casi por descartado, pues están con la política de una noticia al día y hoy tocó la presentación de la equipación.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Casto terminó contrato con el Murcia.

También Mauro "negro" Dos Santos, central argentino del Murcia. Para mi de los mejores de la categoría.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:Casto terminó contrato con el Murcia.

También Mauro "negro" Dos Santos, central argentino del Murcia. Para mi de los mejores de la categoría.
Casto es un porterazo para 2ºA y Mauro creo que es justo lo que necesitamos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:

Sería interesante
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo me conformo con que Nico se traiga un Babín 2.0 XD
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:

Sería interesante
Casto hizo un temporadón la pasada campaña, si es él o uno de su nivel el elegido, habría que plantearse si Raúl como pasó con Barbosa debe quedarse 1 o 2 temporadas más sin jugar o si debe salir cedido a otro equipo en el que pueda actuar con continuidad. Para partidos muy sueltos cada x meses, cuando lo expulsen, que no suelen expulsar a un portero con frecuencia, podemos tirar de Alejandro Martín.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Serian dos fantasticos fichajes sin ninguna duda
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

rafaleon ‏@rafaleonortega 39 s
Desde #Bilbao no paran de apuntar que Borja Ekiza está muy cerca de Las Palmas. Veremos si al final viene o no...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

LA UD LAS PALMAS SE SUMA A OLYMPIACOS
A Ekiza le sale un nuevo pretendiente en Segunda División

Borja Ekiza no pertenece al bloque de confianza sobre el que Ernesto Valverde quiere construir el Athletic 2014-15. De hecho, le dejó fuera de la lista por decisión técnica en el primer amistoso de la pretemporada y, tras el mismo, deslizó la posibilidad de que salga del equipo este verano. El Olympiacos de Míchel y Alkorta ya mostró interés por el central antes del inicio de los entrenamientos y ahora es la UD Las Palmas la que da un paso adelante.

Eso es, al menos, lo que asegura Radio Marca. Que al equipo canario, que estuvo a unos pocos segundos de ascender a Primera, le gustaría reforzar su defensa con la incorporación del navarro en calidad de cedido de cara a esta nueva temporada, en la que buscará de nuevo alcanzar la máxima categoría. Habrá que ver si este objetivo seduce más a Ekiza que la posibilidad de disputar títulos y jugar la Champions que le daría la opción del conjunto griego.

Cabe recordar que Ekiza disfrutó de la confianza de Caparrós y de Bielsa desde su irrupción en el primer equipo. Valverde le puso en el primer once de la pasada Liga, por delante de San José, pero una inoportuna lesión le obligó a dejar el césped pasada la media hora y ahí se paró su tren. Ya no logró recuperar el favor del míster. Entre otras cosas, porque cada vez que surgió la oportunidad de volver al campo por la lesión o sanción del resto de compañeros tuvo la mala fortuna de no estar disponible por contratiempos físicos.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... ision.html
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

A mi lo de Ekiza me parece imposible. Sería un fichajazo, todo sea dicho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

dosreis escribió:A mi lo de Ekiza me parece imposible. Sería un fichajazo, todo sea dicho.
Y si eso es verdad de que està ese equipo griego tambien detràs,pues lo tenemos jodido,pero nada a esperar,y como dice Miguel hay un extracomunitario pega mas el del Murcia.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si viniera Ekiza elevaría el nivel de la defensa de forma considerable, sería un gran fichaje. Para la portería me gustan los dos nombres que han puesto por aquí, Falcón y Casto. Y para la delantera, yo estoy convencido de que va a ser David Rodríguez...
Responder