Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por osky »

Grancanario1981 escribió:Si.. dos goles, de chilena..

osky, ¿has visto el estado físico lamentable en el que se encuentra ese chaval?
De chilena casi marca el gol del año el otro dia.

No se en que estado de forma se encuentra despues de dos semanas, no voy a los entrenamientos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por cortesia de Bladexs, minuto 84:

http://i591.photobucket.com/albums/ss35 ... k4ghuj.gif

No te jode estar ahora ridiculizando a quien fue parte fundamental de que tu equipo este en primera. Si se equivoco se dice, si crees que no esta en forma se dice tambien, pero esta falta de respeto es de ser malagradecido.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

"Malagradecido" ¿por..?, ¿el no está cobrando su sueldo?

Te vuelvo a repetir que confundes "malagradecido", con realizar crítica, yo estoy realizando crítica, no siendo "malagradecido", no te equivoques..

Agradecido tiene que estar el, todos y cada uno, a todos nosotros, que gracias a ello, se llevan un sueldo, y no un sueldo mil eurista precisamente..

Por no hablar de falta de respeto, falta de respeto hacia el club, afición y compañeros, ya que para colmo de llegar en estado deplorable al entrenamiento, lo hacen tarde, eso sí que es falta de respeto y ser "malagradecido"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Despues no nos quejemos cuando desde el Club utilizen un punto de vista mercantilista como argumento. Si los futbolistas cobran lo que cobran es porque lo genera. ¿Agradecido el a nosotros dice? Sera por el apoyo recibido, el trabaja y se gana su sueldo, suerte tiene de haber nacido para esto y de que la gente pague por verle trabajar, y lo que no trabajo porque llego tarde ya lo pago en forma de multa. A ti nadie te obliga a pagar, ni tampoco pagas para que entrene o no salga cuando quiera, pagas por un espectáculo de 90 minutos nada mas, el que tiene que exigir como jefe a trabajador es el Club que es quien le paga por entrenar. Y añadir que hasta poco cobro para lo que dio e hizo ganar al club con los derechos televisivos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Despues no nos quejemos cuando desde el Club utilizen un punto de vista mercantilista como argumento. Si los futbolistas cobran lo que cobran es porque lo genera. ¿Agradecido el a nosotros dice? Sera por el apoyo recibido, el trabaja y se gana su sueldo, suerte tiene de haber nacido para esto y de que la gente pague por verle trabajar, y lo que no trabajo porque llego tarde ya lo pago en forma de multa. A ti nadie te obliga a pagar, ni tampoco pagas para que entrene o no salga cuando quiera, pagas por un espectáculo de 90 minutos nada mas, el que tiene que exigir como jefe a trabajador es el Club que es quien le paga por entrenar. Y añadir que hasta poco cobro para lo que dio e hizo ganar al club con los derechos televisivos.
Por lo que te he leído sobre el asunto, sé que piensas distinto. Pero sin afán de entrar a discutir te dejo mi opinión: dentro de ese trabajo y de sus obligaciones profesionales está el cuidarse y llegar en las mejores condiciones posibles a los entrenos y partidos.

No es lo mismo que después, por ejemplo, de la fase intensa de pretemporada se le den tres días de descanso a los jugadores y decidan salir uno de esos días, que salir y beber antes de un entreno (ya ni digamos de un partido). Independientemente de que haya partido o no esa semana. Para mí lo ideal, que un deportista profesional si se quiere emborrachar lo haga en su período de vacaciones, no durante la temporada. Bueno, lo ideal es que no quiera, ya puestos a pedir.

Este tema se alarga demasiado en el tiempo (no digo el chino en particular, digo la reiteración de estos casos, me da igual quién). Si nunca hacemos nada (o nada contundente), nunca cambiará nada.

Este año nos jugamos muchísimo y necesitamos tener a todo el mundo a lo que estamos y a pleno rendimiento. Entiendo que para un deportista profesional el reto debería ser lo suficientemente ilusionante como para cuidarse y darlo todo dentro y fuera del campo. Es solo mi opinión. Sé que hay a quién le da igual mientras marquen goles, etc. Para mí "el desgaste de las borracheras" tarde o temprano pasa factura físicamente, sobre todo si son habituales.

Saludos*
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Grancanario1981 escribió:Por favor señor Paco Herrera, no se lleve está semana a Vigo, a los jugadores que durante está semana han ensuciado y faltado el respeto al escudo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Cuando el transcurso de la competición, nos daba un respiro que debíamos aprovechar para ponernos a punto y a tono, (pués somos el equipo que más tarde comenzo a trabajar en pretemporada), alguno de los nuestros lo que han decidido es irse a emborrachar y de fiestas hasta altas horas de la madrugada..

No le pido que los aparte, margine durante toda la temporada ni otra cosa que este fuera de lugar, pero lo que si que no entra en ninguna cabeza, es llevarnos a un partido trascendental, a "machangos" que hoy por hoy, no estan comprometidos con la causa.
+1. Yo los dejaría con un preparador físico que les programara un trabajo "x" el fin de semana. Y para mí no se trata de señalar con el dedo a fulano o mengano, no pretendo que se convierta en una persecución al jugador "y" o "z".
Solo que este tema se alarga demasiado y es excesivamente reiterativo (en general). Si nunca hacemos nada nunca cambia nada.

A lo mejor si, por una vez, se responde de forma diferente (de forma contundente), a lo mejor recuperaríamos a esos jugadores antes de lo que pensamos, a lo mejor les serviría de reflexión.
Le das además una oportunidad al que espera en la banqueta y le mandas el mensaje a todos de que quien está al 100% comprometido dentro y fuera del campo y trabaja tiene su recompensa.

Aunque no lo parezca, a lo mejor es la mejor forma de ayudarlos a ellos y a nosotros. (Y dejo ya este tema, porque me caliento demasiado).

Saludos*
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí Paco Herrera, decide dejar fuera a jugadores que incumplen normas, puede darse el caso de que no pueda completar una lista con jugadores del primer equipo, nosotros los aficionados nos enteramos del 10%, ha día de hoy veo inviable dejar a estos 3 jugador en la grada, más que nada porque esto crearía precedente y el entrenador se vería obligafo a hacerlo cada semana para que no hubiera trato de favor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:Despues no nos quejemos cuando desde el Club utilizen un punto de vista mercantilista como argumento. Si los futbolistas cobran lo que cobran es porque lo genera. ¿Agradecido el a nosotros dice? Sera por el apoyo recibido, el trabaja y se gana su sueldo, suerte tiene de haber nacido para esto y de que la gente pague por verle trabajar, y lo que no trabajo porque llego tarde ya lo pago en forma de multa. A ti nadie te obliga a pagar, ni tampoco pagas para que entrene o no salga cuando quiera, pagas por un espectáculo de 90 minutos nada mas, el que tiene que exigir como jefe a trabajador es el Club que es quien le paga por entrenar. Y añadir que hasta poco cobro para lo que dio e hizo ganar al club con los derechos televisivos.
Por lo que te he leído sobre el asunto, sé que piensas distinto. Pero sin afán de entrar a discutir te dejo mi opinión: dentro de ese trabajo y de sus obligaciones profesionales está el cuidarse y llegar en las mejores condiciones posibles a los entrenos y partidos.

No es lo mismo que después, por ejemplo, de la fase intensa de pretemporada se le den tres días de descanso a los jugadores y decidan salir uno de esos días, que salir y beber antes de un entreno (ya ni digamos de un partido). Independientemente de que haya partido o no esa semana. Para mí lo ideal, que un deportista profesional si se quiere emborrachar lo haga en su período de vacaciones, no durante la temporada. Bueno, lo ideal es que no quiera, ya puestos a pedir.

Este tema se alarga demasiado en el tiempo (no digo el chino en particular, digo la reiteración de estos casos, me da igual quién). Si nunca hacemos nada (o nada contundente), nunca cambiará nada.

Este año nos jugamos muchísimo y necesitamos tener a todo el mundo a lo que estamos y a pleno rendimiento. Entiendo que para un deportista profesional el reto debería ser lo suficientemente ilusionante como para cuidarse y darlo todo dentro y fuera del campo. Es solo mi opinión. Sé que hay a quién le da igual mientras marquen goles, etc. Para mí "el desgaste de las borracheras" tarde o temprano pasa factura físicamente, sobre todo si son habituales.

Saludos*
Pero es que yo no he dicho que lo que ha hecho este bien. Estoy de acuerdo en lo que has expuesto, pero el jugador ha quedado multado y ahora a currar y entrenar mas que nunca, dejarlo fuera no beneficia a nadie, yo reconozco que no esta en su mejor estado de forma pero con el en el campo en cualquier momento puede pasar algo, como la chilena el otro día. Y ya esta, tampoco hace falta matar al chaval, que es a lo que me refería basicamente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El problema es que esos hechos probablemente no sean puntuales, lo del alcohol, y si son crónicos hay un problema. El propio entrenador decía el año pasado que "tal como se entrena se juega", que "los jugadores son los que se quitan o se ponen de las alineaciones" y que "era un entrenador justo". Salir de marcha, e incluso beber y acabar tirado por la calle el sábado o el domingo, está mal porque, digan lo que digan, va a afectar seguro a su rendimiento como deportista de alta competición, pero tenían libre del sábado por la tarde hasta el martes, por eso en este caso al club le bastaría con multar y ya está. Hacer eso mismo la misma noche antes de un entrenamiento es una falta de respeto hacia sus compañeros y una falta de profesionalidad. Por eso y por las anteriores manifestaciones del entrenador creo que no basta con la mera multa aunque tampoco hay que llegar al extremo de apartarlos. Yo hacía convocatoria de 21, los llevaba y luego los dejaba en la grada, más que nada porque si no me los llevo y los dejo en la isla lo mismo acaban esa noche en el Sur cayéndose por las esquinas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:Por lo que te he leído sobre el asunto, sé que piensas distinto. Pero sin afán de entrar a discutir te dejo mi opinión: dentro de ese trabajo y de sus obligaciones profesionales está el cuidarse y llegar en las mejores condiciones posibles a los entrenos y partidos.

Saludos*
Pero es que yo no he dicho que lo que ha hecho este bien. Estoy de acuerdo en lo que has expuesto, pero el jugador ha quedado multado y ahora a currar y entrenar mas que nunca, dejarlo fuera no beneficia a nadie, yo reconozco que no esta en su mejor estado de forma pero con el en el campo en cualquier momento puede pasar algo, como la chilena el otro día. Y ya esta, tampoco hace falta matar al chaval, que es a lo que me refería basicamente.
No pretendo una caza de brujas. Más bien a lo iba es que el club tiene que afrontar esto de otra forma, porque lo que se ha hecho hasta ahora parece no funcionar. Repito, me da igual que sea fulano o mengano (no pretendo que se persiga a ningún jugador), hablo de la situación en general, que es mantenida en el tiempo y que quizás desde el club no se hayan tomado las medidas oportunas (vista la reiteración de este tipo de casos).

Saludos*
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, esto es una chilena:

https://youtu.be/qcXlJqVqDHw

.. lo demas son tonterías :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

udlaspalmasNET ‏@udlaspalmasNET 8 minHace 8 minutos
Paco Herrera: "A mi cuando llegué se me hizo difícil entender por qué Simón o Roque no llevaban ya 3 años antes en el primer equipo"

Esto me suena a batallita Herreriana. Si Roque y Simón siguieron en el primer equipo fue porque por lo tenían por contrato, y en el caso de Simón porque había plaga de lesiones, luego que con el tiempo Herrera les dio confianza y explotó vale.

Simple opinión la mía, a lo mejor Herrera es maldini y vio algo que no vieron otros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:udlaspalmasNET ‏@udlaspalmasNET 8 minHace 8 minutos
Paco Herrera: "A mi cuando llegué se me hizo difícil entender por qué Simón o Roque no llevaban ya 3 años antes en el primer equipo"

Esto me suena a batallita Herreriana. Si Roque y Simón siguieron en el primer equipo fue porque por lo tenían por contrato, y en el caso de Simón porque había plaga de lesiones, luego que con el tiempo Herrera les dio confianza y explotó vale.

Simple opinión la mía, a lo mejor Herrera es maldini y vio algo que no vieron otros.
No ha dicho nada que nosotros no digamos, y razon no le falta, no se donde esta lo cuestionable.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

En primer lugar, Paco, Roque sí salió y jugó mucho su primera temporada con Juan Manuel Rodríguez. Luego llegó Lobera y fue el que no lo quiso. En lo de David Simón tiene razón.

Pero que mida sus palabras, no vaya a ser que dentro de 1, 2 ó 3 años el próximo entrenador diga lo mismo sobre Tyronne, Artiles, Jesús o algún otro.
Cerrado