+1, justo eso. Yo también creo que la cosa va por ahí.baifillo escribió:Es evidente que Quique le hacía un guiño al programa de Axel Torres. No deja de ser un oasis entre la basura de los espacios televisivos que maltratan al fútbol. No hay más que ver en lo que convirtieron a Estudio Estadio.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hoy amigo, te has cargado tú solito el partido con la alineación inicial. Qué desastre.
Consejo de amigo: Pídele a la dirección deportiva que le busquen destino a David Simón.
Consejo de amigo: Pídele a la dirección deportiva que le busquen destino a David Simón.
- isletero22
- Presidente del Club
No es ser oportunista, es de lógica... contra la Real hay más opciones de ganar el partido que contra el Madrid. Si nos llevamos 3 o 4 frente al Madrid en un mal partido, entra dentro de la lógica, no creo que las rotaciones hoy hayan sido la decisión más acertada.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
+1, Setién, al igual que es un genio, también tiene sus cagadas, la de hoy es clara muestra de ello.Aday escribió:Hoy amigo, te has cargado tú solito el partido con la alineación inicial. Qué desastre.
-
- Directivo de la entidad
Se carga el partido con su once de inicio, como comentado.
Si no podemos tener continuidad con un once tras 4 jornadas...apaga la luz y vamonos. Rotar tras 4 jornadas con el tercer mejor inicio de liga histórico?
Setien da el mensaje equivocado a sus jugadores con su once inicial. Me da que Sarabia es mas que segundo ayudante..., no me entra en la cabeza este desbarajuste.
Si no podemos tener continuidad con un once tras 4 jornadas...apaga la luz y vamonos. Rotar tras 4 jornadas con el tercer mejor inicio de liga histórico?
Setien da el mensaje equivocado a sus jugadores con su once inicial. Me da que Sarabia es mas que segundo ayudante..., no me entra en la cabeza este desbarajuste.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La ha cagado, asi se tira a la borda un partido para tener 12 puntos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando sea la copa pone hasta a Tino el Escachao
La alineación es un cagajón descomunal. La incapacidad para animar al equipo cuando baja los brazos, preocupante.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si, según el tópico, los canarios somos aplatanados, hoy Setién es un canario más. Hoy, mal.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
La bronca se ha escuchado en el monte Igueldo.
Más les vale mantener el 3-0.
Más les vale mantener el 3-0.
Setién ha querido quedar bien con los suplentes y ha salido la cosa mal, vamos a mirar lo positivo, que el equipo se le quita el subidon mental, volvemos a poner los pies en el suelo.
Hoy maaaaal todos,Setien ha metido la pata hasta el fondo.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Después de esto ningún suplente se atreverá a decirle a Setién que no le dió la oportunidad de demostrarle su juego xDDDD
- Aday
- Juez de la administración concursal
Máximo culpable de lo ocurrido hoy. Tomó todas las malas decisiones posibles, desde la alineación inicial hasta los cambios.
Mucho me temo que no nos ha hecho perder un partido, sino varios.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Si, se equivocó, pero es un hombre inteligente y no hace falta que ninguno venga a contarle lo que ha pasado, lo sabe de sobra.Aday escribió:Máximo culpable de lo ocurrido hoy. Tomó todas las malas decisiones posibles, desde la alineación inicial hasta los cambios.