El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
Aún con las bajas de Essugo y Viti, no tenemos mal plantel para elaborar un once titular que compita decentemente contra el Alavés. Además, recuperamos a Moleiro y McKenna.
Existen muchas incógnitas respecto a este choque directo. Dos de las que más me preocupan son:
- Si el equipo será capaz de reponerse psicológicamente a este nefasta racha.
- Si el colectivo arbitral decantará el partido en favor del rival, como viene siendo de costumbre. Y no hablo de favoritismos, tan sólo me refiero a que sea imparcial.
Existen muchas incógnitas respecto a este choque directo. Dos de las que más me preocupan son:
- Si el equipo será capaz de reponerse psicológicamente a este nefasta racha.
- Si el colectivo arbitral decantará el partido en favor del rival, como viene siendo de costumbre. Y no hablo de favoritismos, tan sólo me refiero a que sea imparcial.
-
- Administrador concursal
El viernes partido largo, no hay que desesperarse. El 5-4-1 me parece clave mantener la portería a 0, si en el minuto 70 vamos 0-0 sacas a Mc Burni y a Januzaj.
El viernes vamos a ganar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que esta claro es que si no ganamos el viernes al Alavés, prácticamente habremos puesto los 2 pies en Segunda.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 12:59 pm Lo que esta claro es que si no ganamos el viernes al Alavés, prácticamente habremos puesto los 2 pies en Segunda.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Seguiré creyendo hasta que las matemáticas me digan lo contrario. Por muy frustrado que esté y malas semanas que llevemos. Solo espero que si esta panda de tablas quiere seguir jugando al máximo nivel saquen un poco de casta y luchen con todo los partidos que quedan si no es por calidad que al menos sea por coraje.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
No es así. Quedarían 10 partidos.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 12:59 pm Lo que esta claro es que si no ganamos el viernes al Alavés, prácticamente habremos puesto los 2 pies en Segunda.
El Español ganando al Girona…
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Espanyol 1-1 Girona
- masterofmarpe
Y recordar que el Español tiene 1 partido menos. Al final todos suman y nosotros nos conformamos con que no haga frio.
1º Ganar al Alavés
2º Hay que conseguir como mínimo 7 puntos en los próximos 4 partidos para seguir vivos.
3º Creo que el problema no es de entrenador , pero quizá había que haber traído a otro entrenador como revulsivo ante un partido muy importante. A estos jugadores ya no les cala el mensaje del entrenador y le han hecho un poco la cama.
El problema de perder este partido significaría que se nos escapa un rival directo , la pérdida del gol average , la moral por los suelos y los 2 pies en Segunda.
2º Hay que conseguir como mínimo 7 puntos en los próximos 4 partidos para seguir vivos.
3º Creo que el problema no es de entrenador , pero quizá había que haber traído a otro entrenador como revulsivo ante un partido muy importante. A estos jugadores ya no les cala el mensaje del entrenador y le han hecho un poco la cama.
El problema de perder este partido significaría que se nos escapa un rival directo , la pérdida del gol average , la moral por los suelos y los 2 pies en Segunda.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Yo no veo que le estén haciendo la cama, creo que lo dan todo. El problema es que no nos está dando con lo que hay.
- Desinquieto
¿Le hacen la cama para bajar a Segunda? ¿Y la cama se la hacen los que juegan? ¿O acaso es un maltratador el pobre DM?
Esa es la misma de "no quieren subir".
Unas fake news que desde que era un niño siempre oí en el Insular y siguen heredándose de padres a hijos. La mentira repetida suena a verdad.
Esa es la misma de "no quieren subir".
Unas fake news que desde que era un niño siempre oí en el Insular y siguen heredándose de padres a hijos. La mentira repetida suena a verdad.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Efectivamente. En caso de perder, la cosa parecería muy desfavorable, pero lo cierto es que quedarían 30 puntos en juego.Desinquieto escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 9:03 pmNo es así. Quedarían 10 partidos.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 12:59 pm Lo que esta claro es que si no ganamos el viernes al Alavés, prácticamente habremos puesto los 2 pies en Segunda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí, y luego 9, y luego 8, y luego 7... Y así hasta que las matemáticas digan que es imposible.Desinquieto escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 9:03 pmNo es así. Quedarían 10 partidos.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 12:59 pm Lo que esta claro es que si no ganamos el viernes al Alavés, prácticamente habremos puesto los 2 pies en Segunda.
Yo estoy de acuerdo: si no somos capaces de ganarle al Alavés, el equipo tiene un pie y el resto del otro salvo el dedo gordo en Segunda. Y con total y absoluto merecimiento.