Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Vie Jul 29, 2022 9:34 pm Por primera vez en mucho tiempo, y digo tiempo, tiraría de cantera y esperaría hasta final de mercado solo por un delantero.

Y digo solo uno, porque creo que es hora de empezar a creernos de verdad lo de ser un equipo de cantera y con, últimamente, buen ojo para el filial y dejar de repatriar y dar segundas vidas a los canarios repartidos por el mundo.
Con lo que hay si no se ficha al menos un delantero bueno aunque yo diria de fichar dos pero bueno, con lo que hay no nos da para luchar por el ascenso directo y por el playoff nos quedamos corto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final que pasó con ese jugador del deportivo de la coruña que era de aqui y que parecía que iba a venir¿? ya no se habla de ese jugador..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Jul 29, 2022 9:40 pm
Luko46 escribió: Vie Jul 29, 2022 9:34 pm Por primera vez en mucho tiempo, y digo tiempo, tiraría de cantera y esperaría hasta final de mercado solo por un delantero.

Y digo solo uno, porque creo que es hora de empezar a creernos de verdad lo de ser un equipo de cantera y con, últimamente, buen ojo para el filial y dejar de repatriar y dar segundas vidas a los canarios repartidos por el mundo.
Con lo que hay si no se ficha al menos un delantero bueno aunque yo diria de fichar dos pero bueno, con lo que hay no nos da para luchar por el ascenso directo y por el playoff nos quedamos corto.
Un delantero bueno y lo demás que venga de abajo.

No se puede traer medianías y si no hay mucho dinero pues apostar fuerte por alguien que asegure goles y aprovechar lo que pueda dar cardona y sobre todo ale garcía, clau, saliou, que seguro que con minutos salen mucho mejor que los mujicas, hernanis y demás.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Jul 29, 2022 9:44 pm Al final que pasó con ese jugador del deportivo de la coruña que era de aqui y que parecía que iba a venir¿? ya no se habla de ese jugador..
Porque fue un bulo, probablemente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Vie Jul 29, 2022 6:01 pm
perreta escribió: Vie Jul 29, 2022 5:57 pm Vitolo está lesionado?
Vitolo no va a jugar ningún partido de pretemporada.
A ver si puede jugar alguno durante la temporada, tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la rodilla y el tema muscular. Físicamente es una bestia pero si tienes las piernas cascadas poco se puede hacer, son dos años sin casi jugar, es un tema muy complicado, aún así lo prefiero mil veces a Jesé.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Soy pesimista con la llegada del delantero, ahora mismo no hay fichas y si no sacas a 5-6 jugadores es imposible fichar por falta de fichas. A tirar de Marc Cardona , Elejalde y alguno otro de falso 9.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

mxmeater escribió: Vie Jul 29, 2022 6:35 pm Lo poco que se sabe con seguridad (porque así lo afirmó el propio Vitolo) es que se sometió hace no mucho a una ########### de la misma rodilla que se le jodió estando aún aquí cuando era un pibe. [##############]
Bueno, debo matizar tras releerme sus palabras, que cito:

<<“Me rompí el cruzado aquí con 20 años. Ha pasado diez años y los médicos me aconsejaron hacer una revisión en rodilla. No fue nada grave. Me encuentro bien, aunque es verdad que me falta ritmo. Porque me he entrenado por fuera. Estaré un par de semanas preparándome para intentar llegar lo mejor posible” >>

Puede que esa revisión no fuera una operación y tarde menos tiempo en volver. Mejor ser prudente y no extender un fake sin querer. Aviso a quienes me citaron por si gustan de editar mi mensaje anterior en sus citas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El run run sobre Marc Cardona tiene mal pronostico. A este chico se le ha colocado en el punto de mira sin quererlo el, es la zona mas debil del equipo desde el año pasado, y ahora esta ahi sabiendo que cada gol q falle porque volverá a, fallar, el run run se convertirá desesperación, luego frustración y finalmente pitos de lls 16 mil abonados. Culpa de el? Evidentemente que no, el no tiene culpa de ser el unico delantero de la plantilla y encima con menos gol q mi abuela.. A este chico y ojalá me equivoque, la ansiedad se lo va a comer.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Sab Jul 30, 2022 9:29 am El run run sobre Marc Cardona tiene mal pronostico. A este chico se le ha colocado en el punto de mira sin quererlo el, es la zona mas debil del equipo desde el año pasado, y ahora esta ahi sabiendo que cada gol q falle porque volverá a, fallar, el run run se convertirá desesperación, luego frustración y finalmente pitos de lls 16 mil abonados. Culpa de el? Evidentemente que no, el no tiene culpa de ser el unico delantero de la plantilla y encima con menos gol q mi abuela.. A este chico y ojalá me equivoque, la ansiedad se lo va a comer.
El tema no es que no esta metiendo goles, el tema es que nunca los ha metido mas que en el filial del barsa vete a saber en que categoria, no es que aqui no meta, seria una sorpresa que aqui metiera muchos goles.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Exacto. Estamos esoerando algo de 1 pibe q, nunca ha dado, el culpa tiene poca. Elejalde y Marcos Gutierrez el pibe del Sobradillo esos son nuestro futuro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió: Sab Jul 30, 2022 10:09 am Exacto. Estamos esoerando algo de 1 pibe q, nunca ha dado, el culpa tiene poca. Elejalde y Marcos Gutierrez el pibe del Sobradillo esos son nuestro futuro.
Es hora de empezar a demostrar que somos un equipo de cantera de verdad, en situaciones como esta donde se hace complicado encontrar futbolistas con garantías a un precio relativamente razonable.

Pasó en el centro del campo y los centrales apostando por Pedri, Moleiro, Curbelo y Coco, por el lateral izquierdo con Cardona y ahora el derecho con Vicente y tiene que pasar también con los delanteros. Es hora de que el club se deje de absurdos porque si piensa en beneficios y plusvalías, es mucho más fácil hacerlo con los jugadores del filial que con alguien de fuera.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Luko46 escribió: Sab Jul 30, 2022 10:15 am
GUAYRE escribió: Sab Jul 30, 2022 10:09 am Exacto. Estamos esoerando algo de 1 pibe q, nunca ha dado, el culpa tiene poca. Elejalde y Marcos Gutierrez el pibe del Sobradillo esos son nuestro futuro.
Es hora de empezar a demostrar que somos un equipo de cantera de verdad, en situaciones como esta donde se hace complicado encontrar futbolistas con garantías a un precio relativamente razonable.

Pasó en el centro del campo y los centrales apostando por Pedri, Moleiro, Curbelo y Coco, por el lateral izquierdo con Cardona y ahora el derecho con Vicente y tiene que pasar también con los delanteros. Es hora de que el club se deje de absurdos porque si piensa en beneficios y plusvalías, es mucho más fácil hacerlo con los jugadores del filial que con alguien de fuera.
Dejense de inventó, tenemos buena plantilla a falta de dos delanteros y un Sergio Ruiz y seremos claros favoritos al ascenso,estamos a muy poco de tener un equipo top,ya tendremos la copa del rey para hacer inventos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Sab Jul 30, 2022 10:15 am

Contar con la cantera sí, pero hay que hacer fichajes, se han abonado casi 15 mil persona esas 15 mil quieren ver al equipo luchando por el ascenso directo y si al final no se puede al menos estar en playoff, de verdad crees que si se queda la plantilla tal y como está da para todo eso¿? vamos olvidate y luego la gente pitará a Rzmirez y compañia por hacer una temporada que ni nos dio para nada... Las Palmas tiene que luchar por subir si o si basta de ser mediocres y si hay que fichar hay que fichar, me encanta la cantera pero tambien hay qe fichar, solo con los de la cantera no nos va a dar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

GUAYRE escribió: Vie Jul 29, 2022 9:01 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 29, 2022 8:59 pm Lo dicho: Marc Cardona es un muy buen jugador, pero nunca ha sido un goleador.
Igual no es un 9.
¿Un 9? No llega ni al 4 y medio
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ale García
Y Marc no tiene culpa. Nosotros tampoco. Señalarle a él es señalar al visionario que lo trajo.
Responder