· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Un comentario de un forero del mundo deportivo decia que el chico estaba en el hospital ... epsero que nose cierto :?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La_Cantera escribió:sertrual pues muy facil amigo, no lo leas
No lo hago, nunca leo ni ese panfleto ni el AS, ni tampoco el aparato propagandístico de Lendoiro, DeporSport

La_Cantera escribió:Son un diario de tirada Nacional o internacional pero que no se te olvide nunca que son de Madrid y por lo tanto apoyan a muerte al club de su comunidad.
Ahí te equivocas, fué un diario concebido, y se supone que sigue siendo, como diario deportivo nacional, no diario deportivo de la comunidad de Madrid. No es lo mismo que EstadioDeportivo de Sevilla, que es un diario sevillano que solo se edita para Sevilla (lógicamente hablaran de Sevilla y Betis), SuperDeporte periódico valenciano que se edita para Valencia (lógicamente hablaran del Valencia), o DeporSport periódico deportivo coruñés que se edita para Coruña, lógicamente hablan del Deportivo (y participado por el propio club con el 50% de las acciones, sino recuerdo mal).

Imagen

Imagen

MARCA o AS ponen "diario deportivo de la Comunidad de Madrid" :?:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tenerife-Mallorca, primer partido en lunes

Imagen

Ya se conoce el primer partido que se disputará en lunes esta temporada después de que la LFP diera luz verde a esta propuesta. El encuentro seleccionado es el que disputarán Tenerife y Mallorca en el estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo día 15. El choque será retransmitido por Gol Televisión a partir de las 21.00 horas.

Curiosamente fue el Tenerife el único que club que votó en contra de la propuesta para que se disputaran partidos los lunes. También se ha dado a conocer el primer partido de Segunda división que tendrá lugar en viernes. El encuentro elegido ha sido el Córdoba-Cádiz, que se disputará el próximo día 12.

En esa jornada también se disputa el Atlético de Madrid-Barcelona que se disputará el domingo 14 de febrero, a las 21.00 horas, mientras que los duelos Sporting-Valencia (18.00), Xerez-Real Madrid (20.00) y Villarreal-Athletic (22.00) serán los tres adelantados al sábado de la jornada 22.

Para el domingo quedarán, cuatro partidos a las 17.00, Espanyol-Deportivo, Valladolid-Zaragoza, Getafe-Almería y Racing-Málaga, mientras que el Sevilla-Osasuna será a las 19.00 horas.

Los chichas rien :lol:

¿No querias caldo? ¡Pues toma dos tazas!

:mrgreen:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

El que no querría sería el club, no "los chichas". A mí particularmente no me hace ni puta gracia jugar los lunes (tengo clases por las tardes, y salgo a las 19:30 siendo el partido a las 20:00, seguramente me pierdo el principio). En general no me gusta que se pongan más días de fútbol, creo que con dos ya iba bien, y hay que pensar en la gente a la que no le gusta este deporte. Va a haber fútbol todos los días prácticamente, me parece una burrada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, los partidos del lunes sólo se ven en televisiones de pago. Osea has pagado para ver el fútbol, querrás ver fútbol.

La gente en sí sólo ve dos partidos de España sin pagar ...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Más mierda para los clubes Canarios...

¿Saben cuánto sale un vuelo el Lunes? :lol: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, los partidos del lunes sólo se ven en televisiones de pago. Osea has pagado para ver el fútbol, querrás ver fútbol.

La gente en sí sólo ve dos partidos de España sin pagar ...
No me refiero al partido en sí, sino a lo que genera. El informativo de deportes tendrá que poner el resumen del partido (aunque pensándolo mejor, seguramente le darán más importancia a las gafas de sol nuevas de Cristiano que a cualquier partido en el que no jueguen Madrid o Barça), el tráfico que va a generar a las 19:00 ese Tenerife-Mallorca, con gente saliendo del trabajo y gente llegando a ver el partido (a los que salen del trabajo no les va a hacer ni puñetera gracia), entre otros problemas menores como el tópico de la señora de la casa que no quiere ver fútbol y su marido sí.

Pero lo peor es lo que dijo alguien aquí en su momento (no sé si La Cantera o Tamarán), y es que le están dando más importancia a las televisiones que a la gente que acude al estadio. Me imagino cómo le tendrá que sentar esto a alguien que trabaje de 15:00 a 22:00 por ejemplo, que haya pagado sus 400 ó 500 euros por el abono del Tenerife, le estarán jodiendo 25 euros por la cara (pongo al Tenerife de ejemplo por ser el primer damnificado).
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Solo nos faltaría que los viernes a las 9 nos tocará a nosotros.

Están convirtiendo el fútbol en un espectacula puramente televisivo alejándo a todo aficionado de los estadios.

LAMENTABLE.

Pd. Me compadezco con los aficionados chichas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y o creo que les cuadra ese Lunes, ya que el Martes siguiente es fiesta.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Lo que los clubs no pueden firmar un contrato suculento por poner sus partidos en televisión y luego venir llorando. Las cosas se piensan cuando firman.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Una pregunta, yo siempre hecho la quiniela todos los sabados por la mañana, ahora con esta nueva norma de jugar un partido el Viernes, ¿tendre que echarla los Jueves? :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Schuster: "Si tuviera equipo, yo no iría a jugar un lunes; mando al segundo y que se joda ahí"
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

bylY escribió:Lo que los clubs no pueden firmar un contrato suculento por poner sus partidos en televisión y luego venir llorando. Las cosas se piensan cuando firman.
Los que nos quejamos somos los aficionados, que somos los perjudicados. El único club que votó en contra de esto, fue precisamente el Tenerife. Curiosamente, el Tenerife no tiene contrato con Gol TV, sigo sin entender para qué sirve firmar con una u otra plataforma.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Maleante1 escribió:Una pregunta, yo siempre hecho la quiniela todos los sabados por la mañana, ahora con esta nueva norma de jugar un partido el Viernes, ¿tendre que echarla los Jueves? :roll:
Si el partido del Viernes entra en quiniela supongo que sí, o a lo mejor lo que harán es sortear el resultado de ese partido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
Maleante1 escribió:Una pregunta, yo siempre hecho la quiniela todos los sabados por la mañana, ahora con esta nueva norma de jugar un partido el Viernes, ¿tendre que echarla los Jueves? :roll:
Si el partido del Viernes entra en quiniela supongo que sí, o a lo mejor lo que harán es sortear el resultado de ese partido.
O poner uno más de segunda.

Amos, digo yo...
Responder