Demasiado obvio para Mr Lobera.canarion en Noruega escribió:
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Para mí esta es la alineación tipo en estos momentos, con la entrada de Valerón por Aranda o Héctor en la segunda parte, y la de Momo por Asdrúbal o Tana.

-
- Amarillo de corazón
----------------------------------Barbosa----------------------------------
Ángel------D. García----------Deivid---------Dani Castellano
------------------Javi Castellano-------Apoño-----------------
Momo-----------------------Valerón-----------------------Asdrúbal
---------------------------------Aranda-------------------------
Ángel------D. García----------Deivid---------Dani Castellano
------------------Javi Castellano-------Apoño-----------------
Momo-----------------------Valerón-----------------------Asdrúbal
---------------------------------Aranda-------------------------
-

La plantilla de este club, entre primer y segundo equipo, apartados, olvidados, etc da para hacer unos cuántos equipos buenos.
(ya quisiera el Eibar... ¿o no?)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esta es la buenabrindisi_morete escribió:
El equipo hoy me gustó, ha mejorado con respecto hace tres partidos.
Yo creo que Masoud y Macky tienen más definición que Momo y Asdrúbal. Aunque los dos han hecho buenos partidos.
Contando con las bajas este es el 11 DE Lobera :
Barbosa
Ángel D. García---- Aythami Dani
Javi - Vicente
Asdrúbal Valeron Tana
Aranda ( Aunque yo pondría a Aranda en la 2º parte , aprovechando el cansancio del rival)
Banquillo: Raúl, Galán, Hernán, Héctor, Masoud, Macky, Mayor
dt : Aythami , Castillo.
Lesión: Apoño, Benja
Sanción : momo ,deivid, Nau
pD: Según como vaya el partido, sería el mejor momento para darle minutos a Hernán y recuperarlo, porque puede hacernos mucha falta en esta parte final del campeonato. Además reservaría para la segunda parte a Aranda y pondría de inicio a Héctor. En la segunda parte metería como contra el girona a masoud y aranda de refresco, para aprovechar el cansancio de la saga rival.
Barbosa
Ángel D. García---- Aythami Dani
Javi - Vicente
Asdrúbal Valeron Tana
Aranda ( Aunque yo pondría a Aranda en la 2º parte , aprovechando el cansancio del rival)
Banquillo: Raúl, Galán, Hernán, Héctor, Masoud, Macky, Mayor
dt : Aythami , Castillo.
Lesión: Apoño, Benja
Sanción : momo ,deivid, Nau
pD: Según como vaya el partido, sería el mejor momento para darle minutos a Hernán y recuperarlo, porque puede hacernos mucha falta en esta parte final del campeonato. Además reservaría para la segunda parte a Aranda y pondría de inicio a Héctor. En la segunda parte metería como contra el girona a masoud y aranda de refresco, para aprovechar el cansancio de la saga rival.
Última edición por Devl1n el Dom Mar 09, 2014 3:58 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 30: UD LAS PALMAS - CE SABADELL

Cuatro bajas importantes y seguimos teniendo un once que ya muchos quisieran. Yo sigo en mis trece: hay un plantillón digan lo que digan.

Cuatro bajas importantes y seguimos teniendo un once que ya muchos quisieran. Yo sigo en mis trece: hay un plantillón digan lo que digan.
-
- Presidente del Club
He visto a Vicente titular al lado de Javi y no sé si me recuperaré de esta hasta el mes que viene, te has pasado.Kokealca escribió: Cuatro bajas importantes y seguimos teniendo un once que ya muchos quisieran. Yo sigo en mis trece: hay un plantillón digan lo que digan.
Vicente no debe ser titular, bueno, es que no debería jugar ni un solo minuto.
Ayer en lo poco que estuvo, casi la lía en la banda que tenía que cubrir, subiendo su lateral como Pedro por su casa (Dani llega tarde).
Jugador que no me aporta nada.
-
Ojala contemos con Apoño y se hagan los goles que nos deben.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esta es la buenabrindisi_morete escribió:
El equipo hoy me gustó, ha mejorado con respecto hace tres partidos.
Yo creo que Masoud y Macky tienen más definición que Momo y Asdrúbal. Aunque los dos han hecho buenos partidos.
La alternativa tiene que ser igual de ofensiva. Hay que golpear primero y más que el rival.

- Atlante
Es una plantilla descompensada en ciertas posiciones pero q comparada con el nivel medio de la categoría es una muy buena plantilla, superior a la de la gran mayoría de rivales, contando además con el plus del filial.Kokealca escribió:JORNADA 30: UD LAS PALMAS - CE SABADELL
- Kokealca
- Presidente del Club
Insisto: el once que puse, aun con la aberración -estoy de acuerdo- de Javi Castellano - Vicente (puse Vicente / Valerón porque dudo sobre qué hará Lobera), te lo compran MUCHOS equipos de Segunda.Jasikevicius escribió:He visto a Vicente titular al lado de Javi y no sé si me recuperaré de esta hasta el mes que viene, te has pasado.Kokealca escribió: Cuatro bajas importantes y seguimos teniendo un once que ya muchos quisieran. Yo sigo en mis trece: hay un plantillón digan lo que digan.
Vicente no debe ser titular, bueno, es que no debería jugar ni un solo minuto.
Ayer en lo poco que estuvo, casi la lía en la banda que tenía que cubrir, subiendo su lateral como Pedro por su casa (Dani llega tarde).
Jugador que no me aporta nada.
Y añado: sin las bajas, te lo compran prácticamente todos.

Podría ser algo así,no creo que el Sabadell venga a quitarnos el balón,podríamos arriesgar un poco más de entrada que los jugadores están frescos y prescindir del doble pivote.
A mi me gustaría ver a Héctor con Aranda,pero no sería lógico quitar a Asdrúbal o Tana porque están cumpliendo.
A poco que se entiendan la parte de alante es probable que sea Valeron->Aranda para aprovechar los desmarques de ruptura del segundo con los pases del primero, siempre que Aranda llegue a su tono físico normal. O esos dos y otro más.
Con un mediocentro fijo (Apoño) apoyado por uno de los centrales a la hora de sacar el balón jugado (sea Deivid, sea Javi Castellano jugando de central) vamos sobrados.
Lo ideal para mi sería una cosa como:
Barbosa
Angel-David-Javi C./Deivid-Dani
Apoño
Asdrúbal/Momo-Valeron-Tana
Aranda-Héctor/Macky
A medida que Apoño ha ido cogiendo la forma se basta y sobra, con la ayuda de un central a modo de libero. Al faltar ante el Sabadell es cuando hay problemas, ojalá Hernán ya esté a punto, sería un puntazo.
Con un mediocentro fijo (Apoño) apoyado por uno de los centrales a la hora de sacar el balón jugado (sea Deivid, sea Javi Castellano jugando de central) vamos sobrados.
Lo ideal para mi sería una cosa como:
Barbosa
Angel-David-Javi C./Deivid-Dani
Apoño
Asdrúbal/Momo-Valeron-Tana
Aranda-Héctor/Macky
A medida que Apoño ha ido cogiendo la forma se basta y sobra, con la ayuda de un central a modo de libero. Al faltar ante el Sabadell es cuando hay problemas, ojalá Hernán ya esté a punto, sería un puntazo.