Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Manolo diciendo que el año pasado con el Villarreal con 32 puntos, si, pero es que el Villarreal echó al míster y trajo uno nuevo, mira como eso no lo dicen....
En su caso el Villarreal estaba con 32 puntos pero a 6 del ascenso directo (era segundo el Girona con 38) y las circunstancias eran diferentes pues era un club que venía de Primera División, con más poder económico y toda la vaina. Aún así, el siguiente partido después de destituir a Velázquez se llevan un 5-0 del Castilla. Además, fichó a cinco tíos en el mercado de invierno, así que el equipo que empezó el año poco tuvo que ver con el que terminó. Es el caso que demuestra que una revolución mejora y ayuda a conseguir el objetivo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Respondiendo a Roque: "los años no dan la experiencia sino las experiencias vividas". Cierto en parte pero en líneas generales un disparate. Lo normal es: a más años entrenando más experiencia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Roque quiso criticarle quedando bien, y le salió mal XD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
Luko46 escribió:Manolo diciendo que el año pasado con el Villarreal con 32 puntos, si, pero es que el Villarreal echó al míster y trajo uno nuevo, mira como eso no lo dicen....
En su caso el Villarreal estaba con 32 puntos pero a 6 del ascenso directo (era segundo el Girona con 38) y las circunstancias eran diferentes pues era un club que venía de Primera División, con más poder económico y toda la vaina. Aún así, el siguiente partido después de destituir a Velázquez se llevan un 5-0 del Castilla. Además, fichó a cinco tíos en el mercado de invierno, así que el equipo que empezó el año poco tuvo que ver con el que terminó. Es el caso que demuestra que una revolución mejora y ayuda a conseguir el objetivo.
A lo que me refiero que lo que le toca a la UD ahora es echar a Lobera, fichar a otro entrenador y hacer la limpia de jugadores que no tienen hueco en la plantilla como Atouba, Tato, Máyor, Aranda, etc...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues para quien dijo que no iba a estar interesante, que no se iban a salir del discurso oficial y bla bla, toma castaña :mrgreen:

Aunque si es cierto que si no hubiese estado Roque no saldrian del continuo peloteo y decir siempre lo mismo pero bueno ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hay pelea en UdRadio. Pero ya se fue Roque así que ahora a hacerle la pelota.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

michaelscott escribió:Hay pelea en UdRadio. Pero ya se fue Roque así que ahora a hacerle la pelota.
Cuenten, cuenten, por favor.....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Parece que Lobera escuha UD radio, lee la prensa y foros con frecuencia. Si está por aquí con algún usuario que me envíe un privado y le doy un par de consejitos. Nada especial, un par de cosas básicas y que cualquiera con una simple noción se daría cuenta.
Última edición por michaelscott el Lun Ene 13, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

¿Por que se fue?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Avalancha escribió:
michaelscott escribió:Hay pelea en UdRadio. Pero ya se fue Roque así que ahora a hacerle la pelota.
Cuenten, cuenten, por favor.....
Pues se lanzaron impresiones. Por ejemplo Lobera le dijo en la cara a Roque que sus opiniones cuando lo escucha por la radio se las pasa por el forro, porque no las considera que sirvan. En cambio las de Santo Lamón sí la tiene encuenta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre después del mosqueo que se ha pillado con Roque, con lo comedido que es éste en la crítica, entiendo que Lobera no vaya a Radio LP porque habría que llamar a la UIP. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En casa compramos pan y productos bàsicos,por si sube el precio. :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hombre, pues ya sabemos que Délev se pira sí o sí, y se atisba que Máyor también. Si han quedado en sentarse y hablar es que algo hay, y seguro que el alicantino pide salir para tener minutos. Si suben a Héctor y fichan un delantero como Dios manda, además de una buena lobotomía a Lobera, volvería a creer..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Entonces como es eso que primero dice que nadie le ha criticado, y luego le dice a Roque que no le interesa su opinion?, muy logico todo :mrgreen:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por que se fue roooooooooque!!!!?????

Estaba molesto o que?
Responder