En su caso el Villarreal estaba con 32 puntos pero a 6 del ascenso directo (era segundo el Girona con 38) y las circunstancias eran diferentes pues era un club que venía de Primera División, con más poder económico y toda la vaina. Aún así, el siguiente partido después de destituir a Velázquez se llevan un 5-0 del Castilla. Además, fichó a cinco tíos en el mercado de invierno, así que el equipo que empezó el año poco tuvo que ver con el que terminó. Es el caso que demuestra que una revolución mejora y ayuda a conseguir el objetivo.Luko46 escribió:Manolo diciendo que el año pasado con el Villarreal con 32 puntos, si, pero es que el Villarreal echó al míster y trajo uno nuevo, mira como eso no lo dicen....
Me apunto al Loberismo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
Roque quiso criticarle quedando bien, y le salió mal XD
A lo que me refiero que lo que le toca a la UD ahora es echar a Lobera, fichar a otro entrenador y hacer la limpia de jugadores que no tienen hueco en la plantilla como Atouba, Tato, Máyor, Aranda, etc...Jimmy McNulty escribió:En su caso el Villarreal estaba con 32 puntos pero a 6 del ascenso directo (era segundo el Girona con 38) y las circunstancias eran diferentes pues era un club que venía de Primera División, con más poder económico y toda la vaina. Aún así, el siguiente partido después de destituir a Velázquez se llevan un 5-0 del Castilla. Además, fichó a cinco tíos en el mercado de invierno, así que el equipo que empezó el año poco tuvo que ver con el que terminó. Es el caso que demuestra que una revolución mejora y ayuda a conseguir el objetivo.Luko46 escribió:Manolo diciendo que el año pasado con el Villarreal con 32 puntos, si, pero es que el Villarreal echó al míster y trajo uno nuevo, mira como eso no lo dicen....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues para quien dijo que no iba a estar interesante, que no se iban a salir del discurso oficial y bla bla, toma castaña
Aunque si es cierto que si no hubiese estado Roque no saldrian del continuo peloteo y decir siempre lo mismo pero bueno ...

Aunque si es cierto que si no hubiese estado Roque no saldrian del continuo peloteo y decir siempre lo mismo pero bueno ...
- michaelscott
- Administrador concursal
Hay pelea en UdRadio. Pero ya se fue Roque así que ahora a hacerle la pelota.
- Avalancha
Cuenten, cuenten, por favor.....michaelscott escribió:Hay pelea en UdRadio. Pero ya se fue Roque así que ahora a hacerle la pelota.
- michaelscott
Parece que Lobera escuha UD radio, lee la prensa y foros con frecuencia. Si está por aquí con algún usuario que me envíe un privado y le doy un par de consejitos. Nada especial, un par de cosas básicas y que cualquiera con una simple noción se daría cuenta.
Última edición por michaelscott el Lun Ene 13, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
- piocanario
- Acceso VIP
¿Por que se fue?
- michaelscott
Pues se lanzaron impresiones. Por ejemplo Lobera le dijo en la cara a Roque que sus opiniones cuando lo escucha por la radio se las pasa por el forro, porque no las considera que sirvan. En cambio las de Santo Lamón sí la tiene encuenta.Avalancha escribió:Cuenten, cuenten, por favor.....michaelscott escribió:Hay pelea en UdRadio. Pero ya se fue Roque así que ahora a hacerle la pelota.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En casa compramos pan y productos bàsicos,por si sube el precio. 

- Canariuo
Hombre, pues ya sabemos que Délev se pira sí o sí, y se atisba que Máyor también. Si han quedado en sentarse y hablar es que algo hay, y seguro que el alicantino pide salir para tener minutos. Si suben a Héctor y fichan un delantero como Dios manda, además de una buena lobotomía a Lobera, volvería a creer..
-
Entonces como es eso que primero dice que nadie le ha criticado, y luego le dice a Roque que no le interesa su opinion?, muy logico todo 

- piocanario
- Acceso VIP
Por que se fue roooooooooque!!!!?????
Estaba molesto o que?
Estaba molesto o que?