· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me alegro mucho y debo felicitar al CD Tenerife por ser el único club que no quizo esa nueva normativa.

Sinceramente, el fútbol español da pena.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-20 ... tb_20/Ves/

:error: :plas: :plas: :plas:

Un genio loco, o un loco genial...

De los mejores futbolistas extranjeros que han venido a la liga española.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Agatio escribió:
bylY escribió:Lo que los clubs no pueden firmar un contrato suculento por poner sus partidos en televisión y luego venir llorando. Las cosas se piensan cuando firman.
Los que nos quejamos somos los aficionados, que somos los perjudicados. El único club que votó en contra de esto, fue precisamente el Tenerife. Curiosamente, el Tenerife no tiene contrato con Gol TV, sigo sin entender para qué sirve firmar con una u otra plataforma.

Hasta ahí llegaba yo.... A lo que me refería que los clubs tienen que mirar por sus aficionados desde que firman un contrato, para eso están las cláusulas que pueden negociar o tener un don de negociación después de haber firmado. Pero lo que se estila es firmar pa recibir dinero sin mirar las consecuencias, la que tenemos ahora es una de ellas.

Y con respecto a lo de partido del lunes, el Tenerife es "The last monkey" en primera división y por eso se lo vacilan y lo putean, por no firmar. Parece que la mano de Padrón no es tanta en 1º división.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Esto de jugar los lunes no es nuevo, recuerdo hace algunas temporadas se jugaba un partido de primera los lunes que daba A3, y a mi particularmente, no me gustaba nada.

Lo de que sea el Tenerife el que juegue el lunes 15, en pleno carnaval, me parece una gran putada, ya que con toda la gente en la calle, no creo que llenen el estadio, ni mucho menos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

FUTBOLCHAPAS escribió:Esto de jugar los lunes no es nuevo, recuerdo hace algunas temporadas se jugaba un partido de primera los lunes que daba A3, y a mi particularmente, no me gustaba nada.

Lo de que sea el Tenerife el que juegue el lunes 15, en pleno carnaval, me parece una gran putada, ya que con toda la gente en la calle, no creo que llenen el estadio, ni mucho menos.
Hace 13 temporadas exactamente.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Esto de jugar los lunes no es nuevo, recuerdo hace algunas temporadas se jugaba un partido de primera los lunes que daba A3, y a mi particularmente, no me gustaba nada.

Hace 13 temporadas exactamente.
:shock: joder, como pasa el tiempo, creo que me estoy haciendo mayor :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿¿Tan importante es que Esperanza Aguirre felicite el cumpleaños a CR9, como para ser la noticia principal de la sección de Deportes de A3??

Joer... ¡¡ que asco !!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:¿¿Tan importante es que Esperanza Aguirre felicite el cumpleaños a CR9, como para ser la noticia principal de la sección de Deportes de A3??

Joer... ¡¡ que asco !!
Yo de hecho me he capturado el vídeo del youtube para verlo cada día...

Dios....Esperanza Aguirre...no puedo con esa mujer. Esa y Cospedal me pueden.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buenísima primera parte del Valencia. 2-0 cuando podía ir ganando por bastantes más goles ...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kaká no es jugador para el Real Madrid. Y Raúl, a estas alturas (y desde hace años), menos. ¡Qué aburrimiento de partido!
Espero que Rafa V.V. sea titular cuando esté completamente en forma y se deje en el banquillo a Kaká, cosa que creo que no pasará porque los nombres pesan, y mucho.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Confirmado: Benzema es Anelka II. La mayor estafa de la historia del fútbol, cae más en fuera de juego que Cristo Marrero.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El Madrid gana 3-0 jugando a nada. Ni rombos espectaculares ni milongas de ese estilo. En Champions se lo cargan a las primeras de cambio, ya verán.

En cuanto a las expulsiones del Barça, para mí no fue ninguna de las dos. En la primera se produce un choque entre dos jugadores, en el que Piqué llega tarde (alguno de los dos llegará tarde), pero eso no es motivo de roja directa ni mucho menos. Y por otro lado la expulsión de Márquez, que ni fue penalty. El del Geta estaba deseando sentir el aliento del jugador del Barça para tirarse.

Así todo, el Barcelona es mucho equipo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Lo del diario as es de traca, que penita están dando últimamente

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_51/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/1-0-h ... ftb_52/Tes

Hombre en este foro parece que todo lo que sea relacionado con el Madrid es de traca :lol:

AS

MARCA

Menos mal que aun nos quedan los otros diarios deportivos Españoles ............... :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ayer vi el partido del Madrid. Me pareció que hicieron una primera parte muy buena. La segunda ya se durmieron y fue un masque. Kaká se reencontró con el gol y jugó algo mejor, Raúl tuvo oportunidades pero no quería entrar la pelota, y Benzemá está más perdido que un chucho. Como Ibrahimovic, que siguen pasando las jornadas y sigue OFF. Yo ya lo dije desde el principio. Prefiero a Etoo y creo que es mejor para el juego del Barsa. Sin dudar de la calidad de Ibra, yo no hubiera cambiado al camerunés por el sueco.

Saludos!
Responder