El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El post de las alineaciones
Si mete a Javi - Vicente de pivote, me parecería indispensable devolverle la titularidad a Valerón en la mediapunta, por mal que esté.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Con ese once, el partido podría acabar fácilmente 5-4 y creo que mi corazón no está para un encuentro tipo montaña rusa.canarion en Noruega escribió:
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
5-4 ganamos , hombre mira la parte buena!Jimmy McNulty escribió:Con ese once, el partido podría acabar fácilmente 5-4 y creo que mi corazón no está para un encuentro tipo montaña rusa.canarion en Noruega escribió:

-

La doble A para la segunda parte, avanzada: Asdrúbal y Aranda
Asdrúbal debe ser titular siempre, pero coincido en que me gustaría ver a Roque, y por pedir pues cambiaría Aythami por Carlos o Ayoze, y a Angel por David Simón y a Javi por Leobrindisi_morete escribió:
La doble A para la segunda parte, avanzada: Asdrúbal y Aranda
-
Roque es el más indicado para suplir a Apoño.
El filial esta para dar soluciones al primer equipo.
El filial esta para dar soluciones al primer equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Conviene recordar que Lobera descartò a Roque,si tiene entrenando con el 1ºer equipo a Leo,pero bueno,con tal que no vuelva a las andadas con Javi-Vicente,
-
Si no pueden jugar Apoño ni Javi Castellanos, entonces pinta mal con lo que hay en la primera plantilla.
La solución sería recurrir al filial: Roque y Leo.

Aranda y Asdrúbal en la recámara.
- Canariuo
Roque no tiene ni tendrá (por lo que parece) ficha del primer equipo, y a Leo seguro que ni lo convoca. Por lo tanto a tirar con lo que hay y rezar, por supuesto.brindisi_morete escribió:
Si no pueden jugar Apoño ni Javi Castellanos, entonces pinta mal con lo que hay en la primera plantilla.
-
Pero debería tener.Canariuo escribió:Roque no tiene ni tendrá (por lo que parece) ficha del primer equipo, y a Leo seguro que ni lo convoca. Por lo tanto a tirar con lo que hay y rezar, por supuesto.brindisi_morete escribió:
En el filial ya ha cumplido. El objetivo es proveer al primer equipo.
Y en el primer equipo hay que GANAR, más posibilidades si juegan los mejores, no hay derechos ganados por ser más antiguo.
- Canariuo
Pues al final ha convocado a Leo, espero que se le de bola en este partido, junto a Javi Castellano preferentemente, que lo ha estado haciendo de maravilla.
Si no quiere subir a Roque, que ponga a Leo. Lo que sería una locura es poner a Valerón con Vicente ya que el físico del flaco no le da para cubrir si Vicente se va para arriba. O Javi-Leo o Javi-Valerón o Leo-Valerón. Si no opta por Leo y quiere poner ahí al flaco debe hacerlo con alguien muy físico que en defensa cubra lo que no cubre Valerón. Hernán tiene demasiada falta de ritmo de competición, no creo que se arriesgue a ponerlo de titular. Algo así:
Barbosa
Ángel -David -Javi -Dani
Leo-Valerón
Asdrúbal -Masoud -Tana
Macky/Aranda/Héctor (el que mejor haya visto durante la semana.
O si va con pivote simple:
Barbosa
Angel-David-Aythami-Dani
Javi
Asdrúbal-Valerón-Tana
Masoud-Macky/Aranda/Hector
Barbosa
Ángel -David -Javi -Dani
Leo-Valerón
Asdrúbal -Masoud -Tana
Macky/Aranda/Héctor (el que mejor haya visto durante la semana.
O si va con pivote simple:
Barbosa
Angel-David-Aythami-Dani
Javi
Asdrúbal-Valerón-Tana
Masoud-Macky/Aranda/Hector
-
Roque es diferente a Leo y Javi. Uno es más de hacer kms, apoyo y la juega; mientras que los otros son más posicionales, tácticos y defienden bien.
Si jugamos con dos pívotes defensivos, chungo. Tiene que haber uno que suba y llegue arriba. (Vicente ni defiende ni llega, sólo me gusta cuando entra con los demás ya fatigados porque se nivela con su lentitud)
Si jugamos con dos pívotes defensivos, chungo. Tiene que haber uno que suba y llegue arriba. (Vicente ni defiende ni llega, sólo me gusta cuando entra con los demás ya fatigados porque se nivela con su lentitud)