Pues mira que no trago a Roque, pero no ha vivido experiencias increíbles en el mundo del fútbol ese hombre.Lancelot escribió:Respondiendo a Roque: "los años no dan la experiencia sino las experiencias vividas". Cierto en parte pero en líneas generales un disparate. Lo normal es: a más años entrenando más experiencia.
Me apunto al Loberismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re:
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
Al final voy a tener que mendigar el audio.osky escribió:Pues para quien dijo que no iba a estar interesante, que no se iban a salir del discurso oficial y bla bla, toma castaña![]()

- michaelscott
- Administrador concursal
Roque se fue porque siempre lo hace ya que a las y media colabora con la Ser. Ahora está allí con un tono de voz asustado.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Me irritan las opiniones de Lampón, tengo ganas de cortarme las venas con un folio.., yo creo que ahora se va de cañas con Lobera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y entonces que se quedaron,los" Palanganeros"? Roque se fuè?;pero no decia que no habia escuchado ninguna crìtica a su "trabajo"?;total nada nuevo,chiquita joya y seguro que tiene el "Apoyo de la plantilla",seguro,habrà cosa que le guste mas a un futbolista que trabajar poco.
- michaelscott
Canariuo escribió:Me irritan las opiniones de Lampón, tengo ganas de cortarme las venas con un folio.., yo creo que ahora se va de cañas con Lobera.
Es que Santo lamón cada vez que habla se pone la aureola y pretende dar discursos que ni en la película más sensiblera de Hollywood.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me empiezan a poner nervioso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Roque, respetando todos sus años como jugador y algunos como entrenador, se puede pegar dos horas exponiendose (que lo hace) y no decir nada...absolutamente nada...y ahí está el audio a quien quiera oirlo....
Luego criticar hasta hacer sangre al mister..y tenerlo en frente...y no lanzarle mas que besitos... en fin...no se encontró más que una respuesta educada..pero contundente...que le hizo recular y hasta disculparse....
Luego criticar hasta hacer sangre al mister..y tenerlo en frente...y no lanzarle mas que besitos... en fin...no se encontró más que una respuesta educada..pero contundente...que le hizo recular y hasta disculparse....
- piocanario
- Acceso VIP
Hoy he confirmado una teoria que ya han apuntado otros; la ud ataca cuando es atacada, quiero decir, refleja la personalidad de su entrenador. Cuando se vio atacado por roque pegó fuerte
- carloslp
Santi Lampón es el presidente del club de los loberistas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero si es que lo venden como que Roque atacó a lobera....por su juego..tactica o lo que sea.... pero la verdad es que el tema de la discusión basicamente fué que Roque hablaba de que Lobera tenia que haber sido mas comedido en la rueda de prensa de antes del derby...y luego terminó reconociendo que no la habia escuchado..que solo le llegaron trozos....piocanario escribió:Hoy he confirmado una teoria que ya han apuntado otros; la ud ataca cuando es atacada, quiero decir, refleja la personalidad de su entrenador. Cuando se vio atacado por roque pegó fuerte
Y eso fué lo que no le pasó Lobera...que criticara sin tener argumentos...simplemente porque si....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El presidente es Era un Crass.... y yo por votación popular y sin caer en demagogia..vicepresidente...(me siento orgullosocarloslp escribió:Santi Lampón es el presidente del club de los loberistas.

- carloslp
Pues ojito porque igual se vuelve vuestro MGN particular.Alma amarilla escribió:El presidente es Era un Crass.... y yo por votación popular y sin caer en demagogia..vicepresidente...(me siento orgullosocarloslp escribió:Santi Lampón es el presidente del club de los loberistas.![]()
).....asi que Lampón si quiere le damos un sitio de tesorero o algo...
- michaelscott
Lo único claro que se sacó de la entrevista es que no ascenderemos ni sin querer. Aunque seguiremos ganando todo los partidos en rueda de prensa.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Dónde? Yo quiero oírlo.Alma amarilla escribió:Roque, respetando todos sus años como jugador y algunos como entrenador, se puede pegar dos horas exponiendose (que lo hace) y no decir nada...absolutamente nada...y ahí está el audio a quien quiera oirlo....
Gracias de antebrazo.