Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Tenerife fuera de casa es un bluff...
La semana que viene hay que ganar allí...
La semana que viene hay que ganar allí...
-
- Presidente del Club
Es cierto que el TT ha mejorado algo y combina mejor y eso, pero es que arriba tienen tan poca pegada, les cuesta la vida tener ocasiones buenas, y marcar ya ni hablemos, en el derbi tenemos que salir a ser los mismos que hasta ahora, en defensa cortando todo lo posible, si estamos firmes atrás, el resto irá llegando poco a poco
-
- Presidente del Club
En serio ven al Valladolid tan equipazo? Yo no lo veo superior a otros de momento. Ha tenido un calentario muy favorable, recibiendo en casa a Mallorca, Racing, Tenerife... Y aún así no han superado del todo a sus rivales, el Racing por poco les remontan, y hoy, si no es por el gol de falta estarían sufriendo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya marco Uli Davila en el 92, tiene cojones la cosa
-
- Presidente del Club
Hoy han dado un bajon, creo que se han relajado por haber marcado tan pronto a lo mejor, es un buen equipo, aunque hoy como bien dices no lo ha parecidoN.B.Tiempos escribió:En serio ven al Valladolid tan equipazo? Yo no lo veo superior a otros de momento. Ha tenido un calentario muy favorable, recibiendo en casa a Mallorca, Racing, Tenerife... Y aún así no han superado del todo a sus rivales, el Racing por poco les remontan, y hoy, si no es por el gol de falta estarían sufriendo...
El partido ha sido un tostonazo importante, el Tenerife ha mejorado, pero aún así no ha conseguido ya no ganar, si no haber empatado alguna vez, siempre por detrás y jugando tirando balones largos
La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no sólo por ser el derbi, si no por el juego del TT, porque mantendríamos liderato, y porque contra el Sporting habría una gran entrada en el Gran Canaria
El Tenerife da mucha pena, pero el Valladolid tampoco es para tanto la verdad... Y JaCono es posiblemente el peor portero de la categoría.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jacobo es peor que Pindado
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Me queda la duda del Fachadolid, de si no son tanto como parecen o es que el Tenique ha mejorado; de partida tengo la impresión de que si a los de Pucela le aguantamos 45 minutos, luego van a menos, contra el Mallorca ya lo pasaron mal al final y eso que los isleños son una murga.
- dosreis
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El derby es un cara o cruz pero para mi para mi somos superiores. Era imposible que no mejoraran algo porque peor no sempodía hacer. Y el Valladolid psé
-
- Presidente del Club
Bajón? Yo quizás les he visto los partidos malos, porque de momento, no veo ese Valladolid arrollador.canarion_92 escribió:Hoy han dado un bajon, creo que se han relajado por haber marcado tan pronto a lo mejor, es un buen equipo, aunque hoy como bien dices no lo ha parecidoN.B.Tiempos escribió:En serio ven al Valladolid tan equipazo? Yo no lo veo superior a otros de momento. Ha tenido un calentario muy favorable, recibiendo en casa a Mallorca, Racing, Tenerife... Y aún así no han superado del todo a sus rivales, el Racing por poco les remontan, y hoy, si no es por el gol de falta estarían sufriendo...
El partido ha sido un tostonazo importante, el Tenerife ha mejorado, pero aún así no ha conseguido ya no ganar, si no haber empatado alguna vez, siempre por detrás y jugando tirando balones largos
La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no sólo por ser el derbi, si no por el juego del TT, porque mantendríamos liderato, y porque contra el Sporting habría una gran entrada en el Gran Canaria
-
- Presidente del Club
Pues no sé, para mi no juegan mal, evidentemente no son un Barsa ni un Madrid de la categoría, pero creo que estarán ahí luchando como todos con sus más y sus menos por estar en los play offs (para el ascenso directo no sé si les llegará), pero tienen buen equipoN.B.Tiempos escribió: Bajón? Yo quizás les he visto los partidos malos, porque de momento, no veo ese Valladolid arrollador.
También es verdad que aún no se han enfrentado a ningún rival de los de arriba, la semana que viene tendrán una piedra importante en el camino, el Sporting en el Molinón y luego el Betis, en estas próximas semanas es cuando realmente sabremos qué equipos estarán arriba
- michaelscott
El Valladolid jugó sin su dos mejores jugadores. Jeffrén y Omar. Y aún así la primera parte pudo marcar 4. Tienen un equipazo.
Te pasaste. Empeorar a Pindado es casi imposible.osky escribió:Jacobo es peor que Pindado