Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

El Tenerife fuera de casa es un bluff...
La semana que viene hay que ganar allí...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto que el TT ha mejorado algo y combina mejor y eso, pero es que arriba tienen tan poca pegada, les cuesta la vida tener ocasiones buenas, y marcar ya ni hablemos, en el derbi tenemos que salir a ser los mismos que hasta ahora, en defensa cortando todo lo posible, si estamos firmes atrás, el resto irá llegando poco a poco
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En serio ven al Valladolid tan equipazo? Yo no lo veo superior a otros de momento. Ha tenido un calentario muy favorable, recibiendo en casa a Mallorca, Racing, Tenerife... Y aún así no han superado del todo a sus rivales, el Racing por poco les remontan, y hoy, si no es por el gol de falta estarían sufriendo...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya marco Uli Davila en el 92, tiene cojones la cosa
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya tienen los chicha la semana hecha.

Gol de Uli Dávila en el 92

Jajajajajajaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:En serio ven al Valladolid tan equipazo? Yo no lo veo superior a otros de momento. Ha tenido un calentario muy favorable, recibiendo en casa a Mallorca, Racing, Tenerife... Y aún así no han superado del todo a sus rivales, el Racing por poco les remontan, y hoy, si no es por el gol de falta estarían sufriendo...
Hoy han dado un bajon, creo que se han relajado por haber marcado tan pronto a lo mejor, es un buen equipo, aunque hoy como bien dices no lo ha parecido

El partido ha sido un tostonazo importante, el Tenerife ha mejorado, pero aún así no ha conseguido ya no ganar, si no haber empatado alguna vez, siempre por detrás y jugando tirando balones largos

La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no sólo por ser el derbi, si no por el juego del TT, porque mantendríamos liderato, y porque contra el Sporting habría una gran entrada en el Gran Canaria
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

El Tenerife da mucha pena, pero el Valladolid tampoco es para tanto la verdad... Y JaCono es posiblemente el peor portero de la categoría.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jacobo es peor que Pindado
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Me queda la duda del Fachadolid, de si no son tanto como parecen o es que el Tenique ha mejorado; de partida tengo la impresión de que si a los de Pucela le aguantamos 45 minutos, luego van a menos, contra el Mallorca ya lo pasaron mal al final y eso que los isleños son una murga.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

El derby es un cara o cruz pero para mi para mi somos superiores. Era imposible que no mejoraran algo porque peor no sempodía hacer. Y el Valladolid psé
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:En serio ven al Valladolid tan equipazo? Yo no lo veo superior a otros de momento. Ha tenido un calentario muy favorable, recibiendo en casa a Mallorca, Racing, Tenerife... Y aún así no han superado del todo a sus rivales, el Racing por poco les remontan, y hoy, si no es por el gol de falta estarían sufriendo...
Hoy han dado un bajon, creo que se han relajado por haber marcado tan pronto a lo mejor, es un buen equipo, aunque hoy como bien dices no lo ha parecido

El partido ha sido un tostonazo importante, el Tenerife ha mejorado, pero aún así no ha conseguido ya no ganar, si no haber empatado alguna vez, siempre por detrás y jugando tirando balones largos

La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no sólo por ser el derbi, si no por el juego del TT, porque mantendríamos liderato, y porque contra el Sporting habría una gran entrada en el Gran Canaria
Bajón? Yo quizás les he visto los partidos malos, porque de momento, no veo ese Valladolid arrollador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió: Bajón? Yo quizás les he visto los partidos malos, porque de momento, no veo ese Valladolid arrollador.
Pues no sé, para mi no juegan mal, evidentemente no son un Barsa ni un Madrid de la categoría, pero creo que estarán ahí luchando como todos con sus más y sus menos por estar en los play offs (para el ascenso directo no sé si les llegará), pero tienen buen equipo
También es verdad que aún no se han enfrentado a ningún rival de los de arriba, la semana que viene tendrán una piedra importante en el camino, el Sporting en el Molinón y luego el Betis, en estas próximas semanas es cuando realmente sabremos qué equipos estarán arriba
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re:

Mensaje por BLADEXS »

Kenneth escribió:Ya tienen los chicha la semana hecha.

Gol de Uli Dávila en el 92

Jajajajajajaja
Ya pueden retirar la camiseta del jugador :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Valladolid jugó sin su dos mejores jugadores. Jeffrén y Omar. Y aún así la primera parte pudo marcar 4. Tienen un equipazo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

osky escribió:Jacobo es peor que Pindado
Te pasaste. Empeorar a Pindado es casi imposible.
Cerrado