Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
Prince se va... ya es oficial
Independientemente de lo de su mujer, si es cierto que sólo quiere jugar de 9 y además es un titular obligatorio por contrato verbal...
LARGATE YA, KEVIN PRINCE, SOBRAS.
LARGATE YA, KEVIN PRINCE, SOBRAS.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Cuanto menos bulto más claridad.
Oficial
Te pasa por insufrible y por pesado.james escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 10:45 am Vamos no me lo creo nada ni lo de Tamarán, se cree que tiene mucha información dentro del club pero luego no es capaz de decirle a la cara al presidente de que baje los abonos, bah.
Primero imaginemos que se vaya Boateng, se fue Roque de momento no fichas a gente contrastada con el dinero que has sacado por Roque, tienes a Calleri que a final de temporada se irá del club porque viene cedido sin ninguna opción de compra, luego solo contaría con Calleri y Araujo de delanteros.... y cuando se vaya Vitolo en diciembre no tienes sustituto de Vitolo vamos menuda planificación esta, y a rezar para que Araujo no vuelva otra vez a beber y s elo tome enserio.
No me creo nada lo de Boateng de hecho está entrenando con todos los jugadores ahora mismo.
Tras la salida de Roque y si finalmente se va Boateng que no me lo creo vamos, con Calleri que lo perderemos a final de temporada y Vitolo que lo perderemos en diciembre, menuda planificación esta y sin fichar, fichando a coste ceros jugadores que ni fu ni fa.
Otra vez más en toda la boca. No aprenderás, macho.
Que si, que en parte nos quitamos un problema ahora a la hora de hacer la alineación, pero no olviden que el 31 de diciembre Vitolo se va y era el que tendría que estar en esa posición. El momento de que Halilovic de un paso al frente 

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pésima noticia, que duda cabe. Me huelo que ha visto el andar de la perrita y la promesa que le hizo el amado líder, y ha tomado las de Villadiego.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tikkaboo escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 10:56 amTe pasa por insufrible y por pesado.james escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 10:45 am Vamos no me lo creo nada ni lo de Tamarán, se cree que tiene mucha información dentro del club pero luego no es capaz de decirle a la cara al presidente de que baje los abonos, bah.
Primero imaginemos que se vaya Boateng, se fue Roque de momento no fichas a gente contrastada con el dinero que has sacado por Roque, tienes a Calleri que a final de temporada se irá del club porque viene cedido sin ninguna opción de compra, luego solo contaría con Calleri y Araujo de delanteros.... y cuando se vaya Vitolo en diciembre no tienes sustituto de Vitolo vamos menuda planificación esta, y a rezar para que Araujo no vuelva otra vez a beber y s elo tome enserio.
No me creo nada lo de Boateng de hecho está entrenando con todos los jugadores ahora mismo.
Tras la salida de Roque y si finalmente se va Boateng que no me lo creo vamos, con Calleri que lo perderemos a final de temporada y Vitolo que lo perderemos en diciembre, menuda planificación esta y sin fichar, fichando a coste ceros jugadores que ni fu ni fa.
Otra vez más en toda la boca. No aprenderás, macho.

-
- Presidente del Club
Lo siento, James.james escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 10:45 am Vamos no me lo creo nada ni lo de Tamarán, se cree que tiene mucha información dentro del club pero luego no es capaz de decirle a la cara al presidente de que baje los abonos, bah.
Vayan pasando uno a unoEdu escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 10:38 am Sobre lo de que salga/se vaya Boateng ya les digo yo que siendo una apuesta personal del presidente y un asunto acordado con su representante (no olvidemos que además es un representante de postín), antes nos sacan a nosotros a palos del estadio que a Prince de la posición de delantero centro

Porque se va gratis?
Dios cuantos ZASCAS EN TODA LA BOCA !! si es que hablar antes de tiempo es lo que tiene... lleven clinex hoy a las 17:00h para la rueda de prensa.
Que mala noticia. Que poco me estás gustando esto...
Con lo tranquilo que me había dejado James..