Plantilla 2025/26
- amarillo en zgz
- Towers Inspector
Re: Plantilla 2025/26
Expediente X lo de Cedric.
Solo el club sabe (y sabrá) lo que se ha pasado ahí dentro.
Solo el club sabe (y sabrá) lo que se ha pasado ahí dentro.
-
- Oe Amarillo OeOee
.
Según la Provincia,Cedric ha Renovado hasta 2027, y la opción de compra para los turcos es de 400.000 euros.
Según la Provincia,Cedric ha Renovado hasta 2027, y la opción de compra para los turcos es de 400.000 euros.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Visto lo visto, no me extrañaría que Adam Arvelo saliera cedido en este mercado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero y el daño que es ha hecho Palestadio? Es una daño irreparable. Que como hacemos. Lo siento, lo siento , no sirve. No, solo lo siento es pocoPal'estadio escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:20 pmToda la razón del mundo en rectificar esa parte de mí mensaje bichillo.sahisak escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:19 pmMás que de la prensa española me fío. Y encima no sacan que le interesa a un equipo, sino a 4…Pal'estadio escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:09 pm
Bueno, si es " según la prensa inglesa" ya me quedo más tranquilo.
No sé yo pa qué coño me meto en diarios como el mundo deportivo.
SALUDOS.
De todas formas, siendo un jugador que tienen buen cartel en championship, no veo razones para pensar que ningún equipo quiera ficharle.
Y no, no es ironía. Cuando se tiene la razón, punto.
SALUDOS.
Seria lo lógico, no tiene sitio en el primer equipo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 9:58 am Visto lo visto, no me extrañaría que Adam Arvelo saliera cedido en este mercado.
De la convocatoria ante el Tenerife poco va a cambiar la plantilla, salvo la salida de sory kaba para darle el 10 a Jesé, además de la cesión de Arvelo y posible venta de última hora de Mika.
Va a ser una temporada muy complicada.
La plantilla todo hace indicar que se queda en 24 fichas profesionales con iñaki con ficha de filial.
Para mi Mata, Cardona, Pejiño y clemente son jugadores que tenían que haber cerrado un ciclo esta temporada, pero sacarlos supone un coste económico que el club no esta dispuesto a asumir.
Luego esta por ver la aportación de jese y viera.
La plantilla todo hace indicar que se queda en 24 fichas profesionales con iñaki con ficha de filial.
Para mi Mata, Cardona, Pejiño y clemente son jugadores que tenían que haber cerrado un ciclo esta temporada, pero sacarlos supone un coste económico que el club no esta dispuesto a asumir.
-
- Oe Amarillo OeOee
En Principio quienes serian los extremos Izquierdos ? y Quienes los Extremos Derechos?
- AmarilloAmasNoPoder
Ayer se oficializó la vuelta de Cillessen al equipo de su ciudad, negocio redondo para el equipo holandés.
- pitasabila
- Presidente del Club
La mejor de las suertes. Aquí fue un gran profesional e hizo un muy buen trabajo. El menos culpable del descenso.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:17 am Ayer se oficializó la vuelta de Cillessen al equipo de su ciudad, negocio redondo para el equipo holandés.
- AmarilloAmasNoPoder
Echo en falta su presencia en la actual plantilla, dudo que cobrase tanto como para no poder mantenerlo. Desconozco si él quería estar. Creo que tenemos buenos porteros, pero es probable que pagues el peaje de la inexperiencia en algunos momentos. Por otra parte, David Ventura en Twitter, apunta que Oli estuvo en Gran Canaria recientemente.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:18 amLa mejor de las suertes. Aquí fue un gran profesional e hizo un muy buen trabajo. El menos culpable del descenso.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:17 am Ayer se oficializó la vuelta de Cillessen al equipo de su ciudad, negocio redondo para el equipo holandés.
Tiene pinta que los canteranos no van a jugar prácticamente nada, ya se han quitado unos cuantos como Arturo, Sergio Viera etc, jugaran la copa del rey y poco más.
Es lo que tiene traer a Viera y a Jesé que encima van a estar mas de baja que jugando.
Es lo que tiene traer a Viera y a Jesé que encima van a estar mas de baja que jugando.
Se va a un equipo de media tabla alta de Holanda , nose a lo que llamas no tantoAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:26 amEcho en falta su presencia en la actual plantilla, dudo que cobrase tanto como para no poder mantenerlo. Desconozco si él quería estar. Creo que tenemos buenos porteros, pero es probable que pagues el peaje de la inexperiencia en algunos momentos. Por otra parte, David Ventura en Twitter, apunta que Oli estuvo en Gran Canaria recientemente.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:18 amLa mejor de las suertes. Aquí fue un gran profesional e hizo un muy buen trabajo. El menos culpable del descenso.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:17 am Ayer se oficializó la vuelta de Cillessen al equipo de su ciudad, negocio redondo para el equipo holandés.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que viene un defensa y 2 delanteros si salen Kaba y Marc, si aciertan, sobre todo con los delanteros podemos tener un equipo bastante apañaito, la verdad.Devl1n escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 10:06 am De la convocatoria ante el Tenerife poco va a cambiar la plantilla, salvo la salida de sory kaba para darle el 10 a Jesé, además de la cesión de Arvelo y posible venta de última hora de Mika.
- Desinquieto
A mí lo que verdaderamente me preocupa es quiénes tienen la pierna cambiada. En el fútbol moderno es lo bonito. Cambiar la pierna. Siempre. Una por otra.oeamarillooeoe escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 10:34 am En Principio quienes serian los extremos Izquierdos ? y Quienes los Extremos Derechos?
Y, por otro lado, tampoco nadie toma conciencia de la importancia del extremo centro, el de una pierna sola.
- AmarilloAmasNoPoder
Menos que McBurnie. No sé, pagamos creo que un millón por él, y le ponemos cláusula de salida, cosa incomprensible.Duardo85 escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 12:26 pmSe va a un equipo de media tabla alta de Holanda , nose a lo que llamas no tantoAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:26 amEcho en falta su presencia en la actual plantilla, dudo que cobrase tanto como para no poder mantenerlo. Desconozco si él quería estar. Creo que tenemos buenos porteros, pero es probable que pagues el peaje de la inexperiencia en algunos momentos. Por otra parte, David Ventura en Twitter, apunta que Oli estuvo en Gran Canaria recientemente.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:18 am
La mejor de las suertes. Aquí fue un gran profesional e hizo un muy buen trabajo. El menos culpable del descenso.