· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

takiroud escribió:El Madrid gana 3-0 jugando a nada. Ni rombos espectaculares ni milongas de ese estilo. En Champions se lo cargan a las primeras de cambio, ya verán.

En cuanto a las expulsiones del Barça, para mí no fue ninguna de las dos. En la primera se produce un choque entre dos jugadores, en el que Piqué llega tarde (alguno de los dos llegará tarde), pero eso no es motivo de roja directa ni mucho menos. Y por otro lado la expulsión de Márquez, que ni fue penalty. El del Geta estaba deseando sentir el aliento del jugador del Barça para tirarse.

Así todo, el Barcelona es mucho equipo...
Joder, ¿que las expulsiones no fueron claras? El motivo de la expulsión de Piqué no es que llegó tarde, es que levantó la pierna a la altura de la rodilla, y lo de Márquez también es penalty y roja porque Kepa está por delante de él y Márquez está tan pegado que se tropieza con él y le hace falta.

Y por otra parte lo del Madrid es de pena, pero es lógico, jugando con un Kaká apestoso y con un Raúl igual pues...pasa lo que pasa. Ya veremos cuando entren Higuaín, CR9 y Van Der Vaart (si es que lo dejan jugar, porque éste no tiene el nombre que tiene Kaká).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

El As dentro de poco se dedicará a sacar vídeos del estilo "Abidal ejecutó mal un saque de banda con 3-0 en el marcador, ocho minutos antes del 4-0, dejando sin posibilidad de remontar al equipo rival".

Ayer Guardiola dijo una cosa muy cierta: la prensa se está cargando la Liga. Si ya de por sí es una caca por su escasa competitividad, si encima lo que vas a destacar de los dos únicos aspirantes es el fuera de juego este o el penal aquel que no pitó el árbitro... Para mí porque está el Tenerife este año y tengo que seguir por huevos la parte de abajo, porque de lo contrario sería la liga más infumable de la historia. Cansa ya tanto hablar de arbitrajes, cuando a nadie se le escapa que el Barça y el Madrid son los equipos más beneficiados por los de negro (o amarillo, a veces).
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Raúl lo único que hizo ayer fue devolver un caño que le intentaron hacer que me tubo riéndome todo el partido.

Más que Xabi Alonso, la batuta la debería de llevar Granero.

Imagen

Imagen

Y quién lo quiera coger, que lo coja :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ayer el único partido que quize ver fue el del Numancia de la Liga Adelante y el del Valencia. Los partidos del Real Madrid y Barcelona me parecen infumables y una tontería verlos cuando te lo repiten hasta el viernes siguientes.

Me da mucha pena ver como maltratan a los 18 equipos restantes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Joaki, si te fijas en la imagen del video, se ve como retira los tacos y da con la pierna... no creo que fuera roja, como mucho mucho amarilla y el balón estaba dividido y los dos se tiraron a por el...

http://www.marca.com/2010/02/07/futbol/ ... 27605.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:Lo del diario as es de traca, que penita están dando últimamente

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_51/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/1-0-h ... ftb_52/Tes

Hombre en este foro parece que todo lo que sea relacionado con el Madrid es de traca :lol:

AS

MARCA

Menos mal que aun nos quedan los otros diarios deportivos Españoles ............... :roll:
La_Cantera, siempre dices lo mismo y te echas las risas, nunca opinas de los enlaces que pongo,

Primero: El fueja de juego de Ibra noe s porque no interviene en la jugada, y lod e q le quiuta visibilidad al portero es apra mear y no echar gota (la misma foto que hay en la noticia echa abajo la teoría)

Segundo: Penalty de Abidal? juasss, si eso es penalty el que le hizo el Espanyol a Xavi también.

Mucho daño hacen los lloriqueos de Marca y As, el estilo periodístico de ambos diarios ha cambiado radicalmente en los últimos años, y antes de me saques lso diarios catalanes te digo que siempre han sido así, no han cambiado nada. LO que no es de recibo es que se inventen penaltys o fueras de juego (manipulando fotos como la del Sporting)

Los últimos éxitos del Barça han conseguido algo que antiguamente era impensable: hacer del madrdi un equipo llorón, ago que históricamente ha sido el Barça.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:
Universitario escribió:Lo del diario as es de traca, que penita están dando últimamente

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_51/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/1-0-h ... ftb_52/Tes

Hombre en este foro parece que todo lo que sea relacionado con el Madrid es de traca :lol:

AS

MARCA

Menos mal que aun nos quedan los otros diarios deportivos Españoles ............... :roll:
La_Cantera, siempre dices lo mismo y te echas las risas, nunca opinas de los enlaces que pongo,

Primero: El fueja de juego de Ibra noe s porque no interviene en la jugada, y lod e q le quiuta visibilidad al portero es apra mear y no echar gota (la misma foto que hay en la noticia echa abajo la teoría)

Segundo: Penalty de Abidal? juasss, si eso es penalty el que le hizo el Espanyol a Xavi también.

Mucho daño hacen los lloriqueos de Marca y As, el estilo periodístico de ambos diarios ha cambiado radicalmente en los últimos años, y antes de me saques lso diarios catalanes te digo que siempre han sido así, no han cambiado nada. LO que no es de recibo es que se inventen penaltys o fueras de juego (manipulando fotos como la del Sporting)

Los últimos éxitos del Barça han conseguido algo que antiguamente era impensable: hacer del madrdi un equipo llorón, ago que históricamente ha sido el Barça.
En todo caso será hacer de la prensa de Madrid una prensa llorona, porque no he visto a los jugadores del Madrid llorar por los regalos al Barsa.
Y lo de Abidal no es penalty, como no fue lo de Xavi en el partido con el Español. Aunque el de Xavi lo pitaron.
En cuanto a la prensa es más de lo mismo, la prensa del Madrid tira para los blancos y la catalana para los azulgrana. Y la prensa catalana también ha tenido muchas idas de olla que aquí no se ponen. A mí no me gusta ninguna de las dos líneas editoriales y no me gasto un euro en ellas.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla, efectivamente, cuando digo lo de llorar me refiero a la prensa, aficionados, y hasta al propio Valdano, pero también te digo que dichos diarios, a pesar de no formar parte del Real Madrid, no le hacen ningún bien al equipo blanco buscando errores a favor del Barça donde no los hay, aunque no sea el club directamente, de cara a los aficioandos al fútbol la impresión es esa que te digo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Amarilla, efectivamente, cuando digo lo de llorar me refiero a la prensa, aficionados, y hasta al propio Valdano, pero también te digo que dichos diarios, a pesar de no formar parte del Real Madrid, no le hacen ningún bien al equipo blanco buscando errores a favor del Barça donde no los hay, aunque no sea el club directamente, de cara a los aficioandos al fútbol la impresión es esa que te digo.
Totalmente de acuerdo. Hoy en día no hay ni un diario deportivo que se pueda compar. Porque todos tiran para unos y otros. Está claro que la objetividad no existe, pero los diarios deportivos se pasan.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Universitario escribió:Amarilla, efectivamente, cuando digo lo de llorar me refiero a la prensa, aficionados, y hasta al propio Valdano, pero también te digo que dichos diarios, a pesar de no formar parte del Real Madrid, no le hacen ningún bien al equipo blanco buscando errores a favor del Barça donde no los hay, aunque no sea el club directamente, de cara a los aficioandos al fútbol la impresión es esa que te digo.
Totalmente de acuerdo. Hoy en día no hay ni un diario deportivo que se pueda compar. Porque todos tiran para unos y otros. Está claro que la objetividad no existe, pero los diarios deportivos se pasan.
Para mi los diarios deportivos están ya (pensé que nunca pasaría esto) al nivel de los programas del corazón estilo sálvame, la noria, dec, y otro ejemplo claro está en los programas deportivos con dicho formato: Punto Pelota (Intereconomía) y Marcador (Veo7).
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen

Remontada en San Mamés

Casi el Xerez le saca los colores al Athletic. :? Que tenga cuidado el Tenerife, que parece que en esta segunda vuelta el Xerez está con muchas ganas de salir de abajo. Igual dentro de un par de semanas pasa el relevo de colista a uno que yo me se.

Al final tuvieron razón aquellos que definieron el de hoy como un partido trampa. El Athletic ha tenido que sufrir más de la cuenta para superar al Xerez, colista de la tabla, por 3-2, con Fernando Llorente como jugador más destacado tras marcar los dos goles que supusieron la remontada rojiblanca. Esta trabajada victoria de los de Caparrós les mantiene dentro de la lucha por los puestos europeros, que sigue a dos puntos.

Goles de Muniain y 2 de LLorente para la remontada :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad es que el no reforzarse le puede salir muy caro al Tenerife. El Xerez está en alsa y el Zaragoza ha hecho unos magníficos refuerzos.

Todo hace indicar que la temporada que viene tendremos tres derbis canarios :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:La verdad es que el no reforzarse le puede salir muy caro al Tenerife. El Xerez está en alsa y el Zaragoza ha hecho unos magníficos refuerzos.

Todo hace indicar que la temporada que viene tendremos tres derbis canarios :?
¿Lo dices porque crees que va a subir el Uni? Si es por eso, lo dudo mucho. Lo del tete lo veo más cercano.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, sí, creo que el Universidad tiene equipo para plantarse en la promoción de ascenso y además ascender.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, sí, creo que el Universidad tiene equipo para plantarse en la promoción de ascenso y además ascender.
Sí, equipo tienen, pero creo que suelen desinflarse al final. Y en la promoción ni te cuento. Ya veremos qué pasa.

Saludos!
Responder