· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
No será fácil encontrar 4 equipos peores que nosotros. Ponferradina, Nastic, Albacete y Salamanca son mis candidatos a estas alturas. Al Tenerife lo veo fuera en 2 o 3 jornadas. Nosotros estamos ahí, de los peores en las últimas 6 jornadas, en las últimas 10, en las últimas 15, ...., desde la jornada 4 promediamos puntuaciones de descenso.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No desecharia por completo al Tfe ya que solamente ha ganado a un equipo que ahora mismo es un chollo y hasta sumaria al Valladolid en la terna por el descenso. De todas maneras no podemos fiarnos para nada de los que estan por debajo. Hace unas cuantas jornadas por ejemplo el Albacete aunque ahora suma varias derrotas seguidas, lograba tres o cuatro victorias consecutivas.BRINDISI escribió:No será fácil encontrar 4 equipos peores que nosotros. Ponferradina, Nastic, Albacete y Salamanca son mis candidatos a estas alturas. Al Tenerife lo veo fuera en 2 o 3 jornadas. Nosotros estamos ahí, de los peores en las últimas 6 jornadas, en las últimas 10, en las últimas 15, ...., desde la jornada 4 promediamos puntuaciones de descenso.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo tampoco salvaria todavia al tenerife, es verdad quehan mejorado, pero perdieron una oportunidad de oro de hacer acopio de puntos en casa con los 3 partidos seguidos que tuvieron....... ahora han ganado al salamanca, equipo que esta mal..........pero lo qe le viene ahora es de ordago: rayo, celta, xerez, cartagena, barca b, numancia, son 18 puntos complicadisimos, y depende de como salgan de aqui sera su devenir en la categoria....... ojo que si salen medianamente bien los 4 ultimos partidos son contra rivales directos: valladolid, albacete, ponfe y nosotros.........pero de aqui a estos 4 partidos hay mucho.........
- Mozart
- Administrador concursal
El tenerife se salva seguro. Para que después diga el señor Ramírez que en el partido de vuelta y dónde posiblemente nos juguemos la permanencia no se les va a escatimar entradas a los chicharreross.BRINDISI escribió:No será fácil encontrar 4 equipos peores que nosotros. Ponferradina, Nastic, Albacete y Salamanca son mis candidatos a estas alturas. Al Tenerife lo veo fuera en 2 o 3 jornadas. Nosotros estamos ahí, de los peores en las últimas 6 jornadas, en las últimas 10, en las últimas 15, ...., desde la jornada 4 promediamos puntuaciones de descenso.
Lamentable.
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
canario_con_mechas_azules escribió:Lo que nos espera en Alcorcon el proximo sabado... empecemos a rezar!!javito escribió:Golazo de Nagore desde el centro del campo. Ponfe 0-2 Alcorcón
Quien iba a decir tras el partido de la primera vuelta (4-1) en la que el mister del Alcorcón se rendía en elogios al equipo amarillo, que para la vuelta la situación fuera a ser tan diferente.
Pienso que al Alcorcón hay que valorarlo en su justa medida, es un equipo debutante en la categoría que ha sumado la mayoría de sus puntos en casa consiguiendo la primera victoria a domicilio este domingo en Ponferrada. Tenemos muchas posibilidades de puntuar allí, y la UD debe hacerse valer para lograrlo. Para mí, partido muy igualado a priori, ya sobre el césped este sábado saldremos de dudas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club