UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Yo no me volvería muy loco haciendo cábalas, por lo que se intuye sumado a lo que dijo michaelscott el delantero ya debe estar fichado. Y yo sumaría el central y portero.

También estoy convencido que se reforzará alguna posición antes de que empieza la liga de las que no se tenís pensado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:Por vídeos no se puede valorar a un jugador... Si no cogemos las cuatro mejores jugadas de Artiles y tenemos un jugador de Champions...

https://www.youtube.com/watch?v=1dwuNtF1d_4
Ese video es de mi cuenta, lo recorte del oficial porque me encanto ese gol, lo vi en directo y me quede flipando, tambien es verdad que el Charco del Pino es una banda pero estuvo bien jaja

Parecia Messi
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

osky escribió:
GTRMinerva escribió:Por vídeos no se puede valorar a un jugador... Si no cogemos las cuatro mejores jugadas de Artiles y tenemos un jugador de Champions...

https://www.youtube.com/watch?v=1dwuNtF1d_4
Ese video es de mi cuenta, lo recorte del oficial porque me encanto ese gol, lo vi en directo y me quede flipando, tambien es verdad que el Charco del Pino es una banda pero estuvo bien jaja

Parecia Messi
Este parece Maradona 86

https://www.youtube.com/watch?v=nITE9AWn1r8

Turu de segundo http://www.velezsarsfield.com.ar/galeri ... -5720.html

Una cosa es una potra de un día y otra que rinda. Con Artiles sabemos que el pibe es bueno, ojala le den minutos de delantero.

Se supone que Toni Cruz los vió en Argentina. A ver que dicen mañana.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para seguir alimentando los rumores en torno a Araujo, Jorge Cruz (periodista de El Rebumbio, la SER y el As) ha hecho RT a un tweet del jugador que dice lo siguiente:
Sergio Araujo - @Sergioa_24 escribió: Hoy puede ser una tarde positiva (icono de manos juntas rezando).
Acto seguido hizo RT a Francis Matas:
Francis Matas - @fsureste escribió: La UD interesada en un delantero argentino de Boca.
davidmanuelsuarez
Habitual
Habitual

Mensaje por davidmanuelsuarez »

vamos a ver, con la misma nos sorprenden con un fichaje (o cesión) a estas horas de la noche en los proximos minutos u horas, quien sabe.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Desde luego los números en cuanto a goles de Araujo son más bien flojos tirando a malos y lo que necesitamos es un delantero que asegure 10 goles como mínimo. A mi no me haría gracia alguna su fichaje, espero que sea un tiro al aire de Francis Matas

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.

Paulao, Araujo, Dani Nieto y un portero del Sporting (imagino que el suplente de Cuellar).

Veremos. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Hoy puede ser una tarde positiva",y lo mismo es que el tio habia quedado con una piba, :mrgreen: Y el de las motos sin ruedas,pescando.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kanarion escribió:Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.

Paulao, Araujo, Dani Nieto y un portero del Sporting (imagino que el suplente de Cuellar).

El portero del Sporting supongo que sería Alberto, ex-Córdoba
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Dani nieto un una bomba eh sí no me equivoco de tío xD
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Kanarion escribió:Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.

A mí desde luego no me ilusionarian, seguiremos teniendo poco gol, aunque si es cierto que Nieto tiene llegada y suele marcar varios goles cada temporada..

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Desde luego los números en cuanto a goles de Araujo son más bien flojos tirando a malos y lo que necesitamos es un delantero que asegure 10 goles como mínimo. A mi no me haría gracia alguna su fichaje, espero que sea un tiro al aire de Francis Matas

1 gol cada 6 partidos exactamente... tremendo "killer", con la falta y necesidad de gol que tenemos. Si fichan a un delantero tipo Araujo o Seba F., por bueno y habilidoso que sean, que lo son, no arreglamos el problema de gol que tenemos. Más vale uno de menos nombre o más torpón, pero que se caracterice por tener facilidad de cara a puerta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alberto, portero suplente en el Sporting es un manta ....

Dani Nieto seria la leche, Paulao no estaria mal y Araujo pues lo que estabamos hablando, seria una buena apuesta, cierto es que tiene poco cartel de goleador pero ahi tienen sus declaraciones, seguro que desde que pueda volver a España lo hara con mas ganas que nunca.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
Canariuo escribió:Desde luego los números en cuanto a goles de Araujo son más bien flojos tirando a malos y lo que necesitamos es un delantero que asegure 10 goles como mínimo. A mi no me haría gracia alguna su fichaje, espero que sea un tiro al aire de Francis Matas

1 gol cada 6 partidos exactamente... tremendo "killer", con la falta y necesidad de gol que tenemos. Si fichan a un delantero tipo Araujo o Seba F., por bueno y habilidoso que sean, que lo son, no arreglamos el problema de gol que tenemos. Más vale uno de menos nombre o más torpón, pero que se caracterice por tener facilidad de cara a puerta.
Sinceramente .... ¿dame un nombre de un delantero con buenos numeros que este al alcance? Los delanteros son lo mas caro que hay señores, no va a venir Charles o Ulloa ni Oriol Riera, solo queda apostar por alguien que tenga buenas condiciones y aptitudes y tirar con el.

La unica posibilidad de delantero con gran cartel es Ruben y apelar a Valeron y Momo para que le llamen todo los dias, de resto no optamos a nada de tal nivel ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:

Alberto, portero suplente en el Sporting es un manta ....

Dani Nieto seria la leche, Paulao no estaria mal y Araujo pues lo que estabamos hablando, seria una buena apuesta, cierto es que tiene poco cartel de goleador pero ahi tienen sus declaraciones, seguro que desde que pueda volver a España lo hara con mas ganas que nunca.
A Dani Nieto lo llevò Nico Rodriguez al Alcorcòn hace dos temporadas ?
Responder