UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- dosreis
- Administrador concursal
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Yo no me volvería muy loco haciendo cábalas, por lo que se intuye sumado a lo que dijo michaelscott el delantero ya debe estar fichado. Y yo sumaría el central y portero.
También estoy convencido que se reforzará alguna posición antes de que empieza la liga de las que no se tenís pensado.
También estoy convencido que se reforzará alguna posición antes de que empieza la liga de las que no se tenís pensado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ese video es de mi cuenta, lo recorte del oficial porque me encanto ese gol, lo vi en directo y me quede flipando, tambien es verdad que el Charco del Pino es una banda pero estuvo bien jajaGTRMinerva escribió:Por vídeos no se puede valorar a un jugador... Si no cogemos las cuatro mejores jugadas de Artiles y tenemos un jugador de Champions...
https://www.youtube.com/watch?v=1dwuNtF1d_4
Parecia Messi
-
- Directivo de la entidad
Este parece Maradona 86osky escribió:Ese video es de mi cuenta, lo recorte del oficial porque me encanto ese gol, lo vi en directo y me quede flipando, tambien es verdad que el Charco del Pino es una banda pero estuvo bien jajaGTRMinerva escribió:Por vídeos no se puede valorar a un jugador... Si no cogemos las cuatro mejores jugadas de Artiles y tenemos un jugador de Champions...
https://www.youtube.com/watch?v=1dwuNtF1d_4
Parecia Messi
https://www.youtube.com/watch?v=nITE9AWn1r8
Turu de segundo http://www.velezsarsfield.com.ar/galeri ... -5720.html
Una cosa es una potra de un día y otra que rinda. Con Artiles sabemos que el pibe es bueno, ojala le den minutos de delantero.
Se supone que Toni Cruz los vió en Argentina. A ver que dicen mañana.
- derek
- Contactar:
Para seguir alimentando los rumores en torno a Araujo, Jorge Cruz (periodista de El Rebumbio, la SER y el As) ha hecho RT a un tweet del jugador que dice lo siguiente:
Acto seguido hizo RT a Francis Matas:Sergio Araujo - @Sergioa_24 escribió: Hoy puede ser una tarde positiva (icono de manos juntas rezando).
Francis Matas - @fsureste escribió: La UD interesada en un delantero argentino de Boca.
-
- Habitual
vamos a ver, con la misma nos sorprenden con un fichaje (o cesión) a estas horas de la noche en los proximos minutos u horas, quien sabe.
- Canariuo
Desde luego los números en cuanto a goles de Araujo son más bien flojos tirando a malos y lo que necesitamos es un delantero que asegure 10 goles como mínimo. A mi no me haría gracia alguna su fichaje, espero que sea un tiro al aire de Francis Matas
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.
Paulao, Araujo, Dani Nieto y un portero del Sporting (imagino que el suplente de Cuellar).
Veremos.
Paulao, Araujo, Dani Nieto y un portero del Sporting (imagino que el suplente de Cuellar).
Veremos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Hoy puede ser una tarde positiva",y lo mismo es que el tio habia quedado con una piba,
Y el de las motos sin ruedas,pescando.

- dosreis
Kanarion escribió:Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.
Veremos.
El portero del Sporting supongo que sería Alberto, ex-Córdoba
Dani nieto un una bomba eh sí no me equivoco de tío xD
- Canariuo
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
A mí desde luego no me ilusionarian, seguiremos teniendo poco gol, aunque si es cierto que Nieto tiene llegada y suele marcar varios goles cada temporada..Kanarion escribió:Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.
Veremos.
- isletero22
- Presidente del Club
1 gol cada 6 partidos exactamente... tremendo "killer", con la falta y necesidad de gol que tenemos. Si fichan a un delantero tipo Araujo o Seba F., por bueno y habilidoso que sean, que lo son, no arreglamos el problema de gol que tenemos. Más vale uno de menos nombre o más torpón, pero que se caracterice por tener facilidad de cara a puerta.Canariuo escribió:Desde luego los números en cuanto a goles de Araujo son más bien flojos tirando a malos y lo que necesitamos es un delantero que asegure 10 goles como mínimo. A mi no me haría gracia alguna su fichaje, espero que sea un tiro al aire de Francis Matas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alberto, portero suplente en el Sporting es un manta ....Kanarion escribió:Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.
Veremos.
Dani Nieto seria la leche, Paulao no estaria mal y Araujo pues lo que estabamos hablando, seria una buena apuesta, cierto es que tiene poco cartel de goleador pero ahi tienen sus declaraciones, seguro que desde que pueda volver a España lo hara con mas ganas que nunca.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente .... ¿dame un nombre de un delantero con buenos numeros que este al alcance? Los delanteros son lo mas caro que hay señores, no va a venir Charles o Ulloa ni Oriol Riera, solo queda apostar por alguien que tenga buenas condiciones y aptitudes y tirar con el.isletero22 escribió:1 gol cada 6 partidos exactamente... tremendo "killer", con la falta y necesidad de gol que tenemos. Si fichan a un delantero tipo Araujo o Seba F., por bueno y habilidoso que sean, que lo son, no arreglamos el problema de gol que tenemos. Más vale uno de menos nombre o más torpón, pero que se caracterice por tener facilidad de cara a puerta.Canariuo escribió:Desde luego los números en cuanto a goles de Araujo son más bien flojos tirando a malos y lo que necesitamos es un delantero que asegure 10 goles como mínimo. A mi no me haría gracia alguna su fichaje, espero que sea un tiro al aire de Francis Matas
La unica posibilidad de delantero con gran cartel es Ruben y apelar a Valeron y Momo para que le llamen todo los dias, de resto no optamos a nada de tal nivel ....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Dani Nieto lo llevò Nico Rodriguez al Alcorcòn hace dos temporadas ?osky escribió:Alberto, portero suplente en el Sporting es un manta ....Kanarion escribió:Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.
Veremos.
Dani Nieto seria la leche, Paulao no estaria mal y Araujo pues lo que estabamos hablando, seria una buena apuesta, cierto es que tiene poco cartel de goleador pero ahi tienen sus declaraciones, seguro que desde que pueda volver a España lo hara con mas ganas que nunca.