Pues a mi no me parece tan descabellada esa comparación, la verdadbaifillo escribió:Te pasaste. Empeorar a Pindado es casi imposible.osky escribió:Jacobo es peor que Pindado

Pues a mi no me parece tan descabellada esa comparación, la verdadbaifillo escribió:Te pasaste. Empeorar a Pindado es casi imposible.osky escribió:Jacobo es peor que Pindado
estoy con baifillo, pindado es peor y con diferencia.Chewy escribió:Pues a mi no me parece tan descabellada esa comparación, la verdadbaifillo escribió:Te pasaste. Empeorar a Pindado es casi imposible.osky escribió:Jacobo es peor que Pindado
Es lo que tiene ser unos acomplejados y unos segundones, Koke.Kokealca escribió:Kenneth escribió:Ya tienen los chicha la semana hecha.
Gol de Uli Dávila en el 92
Jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Y tan felices que estarán con eso los pobrecitos.
Joder vaya puntería el tío ya se gano a la afición jajjjajajaajosky escribió:Ya marco Uli Davila en el 92, tiene cojones la cosa
michaelscott escribió:El Valladolid jugó sin su dos mejores jugadores. Jeffrén y Omar. Y aún así la primera parte pudo marcar 4. Tienen un equipazo.
Me quedo a cuadros,pero oiga una opiniòn respetable,segùn se lee en prensa el mejor arranque del equipillo en toda su historia y aun con "peros",pues està bien la cosa,ya si nos ponemos "tiquismiquis",decir que le estamos dando vidilla a David Simòn,que està Angel jugando "revirao" por la izquierda,que Cristian està pero esperando en la cola,que los papeles de Culio aun no han llegado,que Silva està esperando,que vamos 1º pero bueno.......................Atlante escribió:michaelscott escribió:El Valladolid jugó sin su dos mejores jugadores. Jeffrén y Omar. Y aún así la primera parte pudo marcar 4. Tienen un equipazo.
Ese es el principal problema para poder lograr el ascenso esta temporada a diferencia de la última, Valladolid sin hacer gran cosa va sacando sus partidos, el Betis es un plantillon q ayer ganó su partido fuera de casa ante el colider a base de chispazos, Osasuna va a estar ahí, va a ser muy complicado, hemos empezado de una manera extraordinaria, con un Araujo bendecido y el Valladolid sin ir más lejos esta ahí a nada. Que pena de oportunidad pérdida la temporada pasada ante rivales muy flojos, tanto q una UD q no supo a q jugar hasta llegar al playoff tuvo opciones de ascenso directo hasta casi el final, pero decidimos dejar esa oportunidad q tal vez tarde en volver a presentarse en manos del incapaz de Lobera.
En cuanto al Tenerife, me preocupa q nuestra UD fuera de casa aún no ha mostrado la cara q si ha mostrado en casa, fuera se ha empatado ante un Mallorca horrible y se sufrió para ganar a un Racing q se quedo con diez y q es un equipo muy muy limitado, ahora viene el Tenerife q es mejor equipo ahora mismo q Mallorca y Racing, con el añadido de motivación q supone un derbi, va a ser un partido muy complicado, muchísimo si el equipo muestra la misma cara q en Santander sin ir más lejos. Ojalá Araujo alargue su racha, pq esta siendo un desatascador de partidos q iban camino de complicarse bastante y a partir de las ventajas q él ha sido capaz de generar el equipo se ha soltado y ha dado su mejor imagen, va a resultar muy difícil tanto el próximo partido como poder estar en la pelea por el ascenso directo hasta el final.
No le pongo peros al equipo, el comienzo esta siendo extraordinario, todos están a un gran nivel, sobre todo Araujo, pero no deja de ser cierto q fuera de casa al equipo le esta costando más, algo por otra parte lógico, tanto como q tener a un jugador enrachado como lo esta Araujo, ayuda al equipo a marcar diferencias y eso le ha dado la confianza suficiente al conjunto para ofrecernos sus mejores minutos hasta ahora, como ante el Lugo o el Alcorcón, además como comentas el equipo aún puede mejorar no sólo pq cada vez se vayan haciendo más al sistema y al trabajo del entrenador, sino pq quedan jugadores q deben ser importantes por entrar.soto y fernandez escribió:Me quedo a cuadros,pero oiga una opiniòn respetable,segùn se lee en prensa el mejor arranque del equipillo en toda su historia y aun con "peros",pues està bien la cosa,ya si nos ponemos "tiquismiquis",decir que le estamos dando vidilla a David Simòn,que està Angel jugando "revirao" por la izquierda,que Cristian està pero esperando en la cola,que los papeles de Culio aun no han llegado,que Silva està esperando,que vamos 1º pero bueno.......................Atlante escribió:michaelscott escribió:El Valladolid jugó sin su dos mejores jugadores. Jeffrén y Omar. Y aún así la primera parte pudo marcar 4. Tienen un equipazo.
Ese es el principal problema para poder lograr el ascenso esta temporada a diferencia de la última, Valladolid sin hacer gran cosa va sacando sus partidos, el Betis es un plantillon q ayer ganó su partido fuera de casa ante el colider a base de chispazos, Osasuna va a estar ahí, va a ser muy complicado, hemos empezado de una manera extraordinaria, con un Araujo bendecido y el Valladolid sin ir más lejos esta ahí a nada. Que pena de oportunidad pérdida la temporada pasada ante rivales muy flojos, tanto q una UD q no supo a q jugar hasta llegar al playoff tuvo opciones de ascenso directo hasta casi el final, pero decidimos dejar esa oportunidad q tal vez tarde en volver a presentarse en manos del incapaz de Lobera.
En cuanto al Tenerife, me preocupa q nuestra UD fuera de casa aún no ha mostrado la cara q si ha mostrado en casa, fuera se ha empatado ante un Mallorca horrible y se sufrió para ganar a un Racing q se quedo con diez y q es un equipo muy muy limitado, ahora viene el Tenerife q es mejor equipo ahora mismo q Mallorca y Racing, con el añadido de motivación q supone un derbi, va a ser un partido muy complicado, muchísimo si el equipo muestra la misma cara q en Santander sin ir más lejos. Ojalá Araujo alargue su racha, pq esta siendo un desatascador de partidos q iban camino de complicarse bastante y a partir de las ventajas q él ha sido capaz de generar el equipo se ha soltado y ha dado su mejor imagen, va a resultar muy difícil tanto el próximo partido como poder estar en la pelea por el ascenso directo hasta el final.