· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Aythami Postcore escribió:Prepotencia cule se mire por donde se mire
sino me equivoco ,Pep responde a la pregunta de un periodista ,el cual le pregunto diciendo que si eliminaban al shaktar ,estarian en la final ,yo creo que fue el propio inda ,que le hizo la pregunta trampa :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CaNaRioN_aToPe escribió:Cuando Osasuna lo hizo para los aficionados al futbol era algo normal ya que cada equipo utiliza sus armas.

igual hoy muchos cambian de opinion...

Cambiar de opinion :?:

Pero si tan siquiera han querido comentar nada con tal de no aceptar lo inaceptable :lol:

Lo mejor es cambiar de tema y sacar el tema de INDA :wink: :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Cuando Osasuna lo hizo para los aficionados al futbol era algo normal ya que cada equipo utiliza sus armas.

igual hoy muchos cambian de opinion...

Cambiar de opinion :?:

Pero si tan siquiera han querido comentar nada con tal de no aceptar lo inaceptable :lol:

Lo mejor es cambiar de tema y sacar el tema de INDA :wink: :arrow:
Tema del que curiosamente nunca opinas, al menos hoy no has sacado la portada del Sport para desviar.

Con respecto a lo de los balones, no sé si irá por mi, pero de Osasuna lo único que dije fue que lo balones estaban en al grada desde el calentamiento por balones que se le iban a CR, no porque empleados de Osasuna los repartieran en el descanso como muchos insinuaron aquí, cosa que EDD o Deportes Cuatro (no recuerdo bien) se encargó de desmontar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

lalo_1992 escribió:
sino me equivoco ,Pep responde a la pregunta de un periodista ,el cual le pregunto diciendo que si eliminaban al shaktar ,estarian en la final ,yo creo que fue el propio inda ,que le hizo la pregunta trampa :lol:
En el vídeo de la rueda de prensa se ve claramente que es un error y al instante pide perdón, pero claro habrá gente en este foro y en elr esto de España que se crea que lo hace para "chulearse del Madrid" y no que sea un lapsus como tiene todo el mundo.

El sinvergüenza de Inda va a morir matando. Como sabe que se va tiene barra libre...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

lalo_1992 escribió:
una persona humilde hubiera dicho: bueno ganando mañana aun queda una semifinal dificil ante un equipo como el real madrid bla bla bal bla

pero no, el señor Pep Guardiola vendio la piel del oso antes de cazarla y cuidado que ya una vez el getafe le pinto la cara con un 4 a 0 tras haberle el barsa metido una manita asi que hoy puede pasar lo mismo aunque dificil lo veo ya que el Shaktar Donets son pesimos, peor que el Canino Z :lol: :lol: :lol: :lol:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Aythami Postcore escribió:
lalo_1992 escribió:
una persona humilde hubiera dicho: bueno ganando mañana aun queda una semifinal dificil ante un equipo como el real madrid bla bla bal bla

pero no, el señor Pep Guardiola vendio la piel del oso antes de cazarla y cuidado que ya una vez el getafe le pinto la cara con un 4 a 0 tras haberle el barsa metido una manita asi que hoy puede pasar lo mismo aunque dificil lo veo ya que el Shaktar Donets son pesimos, peor que el Canino Z :lol: :lol: :lol: :lol:
nose para que mencionas mi anterior post ,sino me respondes a lo que digo
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lo de tirar balones al campo para perder tiempo ,ultimamente en osasuna y zaragoza ,deberian hacer algo mas que poner una multa economica ,si le restaran puntos en la clasificacion ,seguro que no volveria a pasar ,y mas si tiran balones desde los banquillos
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

lalo_1992 escribió:
Aythami Postcore escribió:
lalo_1992 escribió: sino me equivoco ,Pep responde a la pregunta de un periodista ,el cual le pregunto diciendo que si eliminaban al shaktar ,estarian en la final ,yo creo que fue el propio inda ,que le hizo la pregunta trampa :lol:

nose para que mencionas mi anterior post ,sino me respondes a lo que digo
Te respondo claramente diciendo que Pep respondio a la pregunta con prepotencia se mire por donde se mire, ya que pareces que intentas justificar lo injustificable.
Como diria D'Alessandro: No tapemos esta realidad, la comedia mediatica :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

hablando en serio, para mi el claro favorito es el barsa pero aun queda mucho camino
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

lalo_1992 escribió:lo de tirar balones al campo para perder tiempo ,ultimamente en osasuna y zaragoza ,deberian hacer algo mas que poner una multa economica ,si le restaran puntos en la clasificacion ,seguro que no volveria a pasar ,y mas si tiran balones desde los banquillos
Yo pondría un minuto más de descuento por cada baló que se tirara, lo de los puntos no lo veo justo, porque podría ser un aficionado del equipo rival el que hiciera eso para joder.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Grande Juanma Castaño en Deportes Cuatro: "ayer, salvo para un señor que dirige el Marca, Guardiola cometió un lapsus, que le puede pasar a cualquier persona, incluido nosotros".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

33ª jornada de la Liga BBVA

Sábado, 23 de abril

18:00 Valencia-Real Madrid (GolT y C+ Liga)
20:00 F.C.Barcelona-Osasuna (GolT y C+ Liga)
22:00 Athletic-Real Sociedad (Autonómicas y LaSexta)

Domingo, 24 de abril

17:00 Mallorca-Getafe (PPV)
17:00 Sporting-Espanyol (PPV)
17:00 Hércules-Deportivo (PPV)
17:00 Racing-Málaga (PPV)
19:00 Atlético de Madrid-Levante (GolT y C+ Liga)
21:00 Sevilla-Villarreal (C+)

Lunes, 25 de abril

21:00 Zaragoza-Almería (GolT y PPV)

(*) Hora peninsular
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Bilbao-Real Sociedad, partidazo en abierto
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:Grande Juanma Castaño en Deportes Cuatro: "ayer, salvo para un señor que dirige el Marca, Guardiola cometió un lapsus, que le puede pasar a cualquier persona, incluido nosotros".
Grande Juanma Castaño ese periodista asturiano fans de Villa disfrazado de cule, por lo tanto periodista objetivo no? :lol: :lol:

por cierto nose si sabras, que lo que escribio Uria el otro dia, que el anuncio de las manitas se hizo en Septiembre, pues al final, parece ser que se la colaro :lol: :lol:

es lo que tiene leer periodismo "objetivo" y creerse todo lo que se dice
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:Grande Juanma Castaño en Deportes Cuatro: "ayer, salvo para un señor que dirige el Marca, Guardiola cometió un lapsus, que le puede pasar a cualquier persona, incluido nosotros".
Grande Juanma Castaño ese periodista asturiano fans de Villa disfrazado de cule, por lo tanto periodista objetivo no? :lol: :lol:

por cierto nose si sabras, que lo que escribio Uria el otro dia, que el anuncio de las manitas se hizo en Septiembre, pues al final, parece ser que se la colaro :lol: :lol:

es lo que tiene leer periodismo "objetivo" y creerse todo lo que se dice
Desde que dijiste que Uría era como Roncero pero del Barça he decidido que con ignorantes no vuelvo a debatir.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

MANCHESTER UNITED | MERCADO

Onda Cero dice que De Gea ha fichado por el Manchester y el
Atlético lo niega

El traspaso, según la emisora, fue cerrado en 20 millones. Gil Marín dijo a AS: "A final de temporada veremos si se marcha o si se queda. Si quiere irse, remitimos a su cláusula (25 millones)".
Cerrado