No, íbamos perdiendo y remontamos 2-1.Amarilla escribió:¿Contra el Rayo no empatamos?Kokealca escribió:Por lo menos nosotros podemos "presumir" de que el último partido que ganamos fue contra un rival decente (el Rayo), no como el Salamanca...
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Espero que te equivoques en uno de los que descienden. El Betis que partía como favorito a priori para ganar la liga no levanta cabeza desde que le ganó en Copa al Barça.pio pio UDLP escribió:Mis candidatos para subir directamente son Rayo y Celta (que son los actuales) y en la promoción Betis, Xerez, Granada y Cartagena, descendería Las Palmas, Ponferradina, Salamanca y probablemente Tenerife o Albacete.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ójala me equivoque en cuanto a los descenso pero el futuro pinta muy mal como sigamos así. Por cierto acabo de ver mas arriba el calendario del Tenerife y.... casi nada, Rayo Vallecano, Celta, Xerez, Cartagena, Barça B, Numancia y todos seguidos...., se le puede complicar la vida al Tenerife de no ganar o por lo menos puntuar en estos 6 partidos consecutivos.ayozelahesa escribió:Espero que te equivoques en uno de los que descienden. El Betis que partía como favorito a priori para ganar la liga no levanta cabeza desde que le ganó en Copa al Barça.pio pio UDLP escribió:Mis candidatos para subir directamente son Rayo y Celta (que son los actuales) y en la promoción Betis, Xerez, Granada y Cartagena, descendería Las Palmas, Ponferradina, Salamanca y probablemente Tenerife o Albacete.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Tememos más posibilidades de bajar que el Albacete y Nastic?. No estoy de acuerdo.pio pio UDLP escribió:Mis candidatos para subir directamente son Rayo y Celta (que son los actuales) y en la promoción Betis, Xerez, Granada y Cartagena, descendería Las Palmas, Ponferradina, Salamanca y probablemente Tenerife o Albacete.
- Universitario
- Administrador concursal
No habla de posibilidades, sólo hace un pronóstico.N.B.Tiempos escribió:Tememos más posibilidades de bajar que el Albacete y Nastic?. No estoy de acuerdo.pio pio UDLP escribió:Mis candidatos para subir directamente son Rayo y Celta (que son los actuales) y en la promoción Betis, Xerez, Granada y Cartagena, descendería Las Palmas, Ponferradina, Salamanca y probablemente Tenerife o Albacete.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ojito con este Granada que en las ultimas 4 jornadas 12 puntos de 12 posibles.
Una media de casi 3 goles a favor por partido con Geijo como pichichi de la Segunda Division
Lo dicho ojitos con estos que las proximas 4 semanas juegan contra 3 equipos de la zona baja de la tabla.
( 22 ) SD Ponferradina
( 17 ) UD Las Palmas
( 09 ) Girona FC
( 18 ) UD Salamanca

Una media de casi 3 goles a favor por partido con Geijo como pichichi de la Segunda Division

Lo dicho ojitos con estos que las proximas 4 semanas juegan contra 3 equipos de la zona baja de la tabla.
( 22 ) SD Ponferradina
( 17 ) UD Las Palmas
( 09 ) Girona FC
( 18 ) UD Salamanca