El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
Los mismos 11. Hasta Aythami, quién me lo iba a decir a estas alturas.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Padre de Jonathan?Alma amarilla escribió:Y teniendo en cuenta que idolatramos a thievy...que no creo que sea precisamente albino...osky escribió:Bochornoso como se nos tacha de racistas solo por no tragar con Chrisantus![]()
![]()
Como diría malono Viera "RACISTA YO?? PERO SI EN MI BARRIO HAY UN NEGRO Y LE LLAMAMOS EL RUBIO""![]()

No somos racistas ya que hemos tenido intocables morenos. Pero el que ponga una camara por la curva por ejemplo que es lo que veo yo pueden parecer racistasJimmy McNulty escribió:¿Padre de Jonathan?Alma amarilla escribió:Y teniendo en cuenta que idolatramos a thievy...que no creo que sea precisamente albino...osky escribió:Bochornoso como se nos tacha de racistas solo por no tragar con Chrisantus![]()
![]()
Como diría malono Viera "RACISTA YO?? PERO SI EN MI BARRIO HAY UN NEGRO Y LE LLAMAMOS EL RUBIO""![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
me faltó una i tiquismiquis...Jimmy McNulty escribió:¿Padre de Jonathan?Alma amarilla escribió:Y teniendo en cuenta que idolatramos a thievy...que no creo que sea precisamente albino...osky escribió:Bochornoso como se nos tacha de racistas solo por no tragar con Chrisantus![]()
![]()

El mismo 11 no estaría nada mal,pero podrían entrar Momo y Deivid que se lo han ganado con más continuidad en los últimos partidos.
Bendito problema poder tener 14 o 15 jugadores enchufados que diera igual quien jugara,más a esta altura de temporada.
Bendito problema poder tener 14 o 15 jugadores enchufados que diera igual quien jugara,más a esta altura de temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Deivid en el banquillo?
Estamos en un buen momento, pero no como para permitirnos el lujo de dejar a un pedazo de central como Deivid en el banco.
Barbosa, Ángel (porque no tiene mucha competencia), Deivid, los gemelos, y seis más.

Estamos en un buen momento, pero no como para permitirnos el lujo de dejar a un pedazo de central como Deivid en el banco.
Barbosa, Ángel (porque no tiene mucha competencia), Deivid, los gemelos, y seis más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que recordar y tener muy en cuenta esos fallos que comete Aythami porque nos pueden costar el ascenso, porque sabemos que pese a hacer un buen patido el otro dia, las armadas las lleva en la sangre y en cualquier momento te jode un partido. Deivid es un seguro atras y es muy regular.
No contemplo que Deivid sea suplente y menos por Aythami
Yo siempre pondría por delante a Deivid,incluso pensaba que era mejor opción Galán de central antes que Aythami para este partido,le salió bien a Lobera poner al de arguineguín.osky escribió:Hay que recordar y tener muy en cuenta esos fallos que comete Aythami porque nos pueden costar el ascenso, porque sabemos que pese a hacer un buen patido el otro dia, las armadas las lleva en la sangre y en cualquier momento te jode un partido. Deivid es un seguro atras y es muy regular.
Igual que si estuviera Apoño tendría que entrar antes que Valerón en ese puesto,a pesar de que se diera un magnífico resultado.
-
- Amarillo de corazón
----------------------------------Barbosa----------------------------------
Ángel------D. García----------Deivid---------Dani Castellano
------------------Javi Castellano-------Valerón-----------------
Momo------------------------Masoud----------------------Asdrúbal
---------------------------------Aranda-------------------------
Ángel------D. García----------Deivid---------Dani Castellano
------------------Javi Castellano-------Valerón-----------------
Momo------------------------Masoud----------------------Asdrúbal
---------------------------------Aranda-------------------------
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 33: AD ALCORCÓN - UD LAS PALMAS
La que yo sacaría (supongo que saldrá nuevamente Aythami de titular y no Deivid):

La que yo sacaría (supongo que saldrá nuevamente Aythami de titular y no Deivid):

De acuerdo, pero quitaba a Apoño y ponía a Valerón.Kokealca escribió:JORNADA 33: AD ALCORCÓN - UD LAS PALMAS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Barbosa
Angel,David Garcia,Aythami,Castillo.
Javi.Castellano,Apoño.
Asdrubal,Valeròn,Momo.
Aranda.
Javi.Castellano,Apoño.
Asdrubal,Valeròn,Momo.
Aranda.
Y Massoud??? Ahora mismo, desaprovechar a este chico es imperdonable. Yo quitaría a Apoño.soto y fernandez escribió:Barbosa
Javi.Castellano,Apoño.
Asdrubal,Valeròn,Momo.
Aranda.
Que buena noticia es que discutamos en porque en una alineación,esta por ejemplo del compañero soto y fernandez,nos falta algún jugador que creemos que está para titular.Y es que ahora mismo si a ese 11 le añadimos a Massoud,Tana,Deivid,tenemos 14 jugadores titulares,si entra con fuerza Benja y recuperamos a Castillo hablaríamos de 16 jugadores a máximo nivel para la segunda.canarfran escribió:Y Massoud??? Ahora mismo, desaprovechar a este chico es imperdonable. Yo quitaría a Apoño.soto y fernandez escribió:Barbosa
Javi.Castellano,Apoño.
Asdrubal,Valeròn,Momo.
Aranda.
Muy buena noticia y muy importante para lo que queda,entre más jugadores se suban al carro a aportar cosas más fácil será.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Efectivi wonder, aqui con tal de encajar a Valerón son capaces de romper el equipo y hacer cualquier aberración, el que sobra es Valerón, y la otra variable puede ser Tana por Momo o Tana por Massoud.canarfran escribió:Y Massoud??? Ahora mismo, desaprovechar a este chico es imperdonable. Yo quitaría a Apoño.soto y fernandez escribió:Barbosa
Javi.Castellano,Apoño.
Asdrubal,Valeròn,Momo.
Aranda.