Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:No puedo opinar con certeza, no conozco los sueldos. Pero si dicen que el sueldo que le ofrecen ronda el millón de euros, y que eso triplica el sueldo actual, viene a decir que cobra en torno a 300.000. Porque 120.000€ es un octavo.
De todas formas no me creo el problema sea que él cobre menos que otros (suponiendo que él conozca que cobra cada uno, que puede ser). Él vino aquí a catapultar su carrera, de hecho decía que perdía dinero por estar aquí y que solo quería una revancha como futbolista.
Hay noticias de renegociación del contrato?
Lo que te creas o no es tu decisión, yo lo tengo clarísimo. En cuanto a la revancha ya se la tomó, a pesar de que no se apostó por él de modo decidido es el segundo jugador mas valorado del club por equipos externos. Ahora es el momento de ver si la UD apuesta por él o solo se le pide al pibe que lo haga por la UD. El problema es que el presupuesto pueda estar comprometido con otros jugadores.... es lo que tiene los presupuestos ajustados, y que solo sea posible hacer caja con él, que no se si es así.
Entonces estamos de acuerdo, partiendo de que son trabajadores bien remunerados, pero están los canteranos, los de 100.000- 140.00€, y los mejor pagados. Si eres de los de mas caché debes estar en el grupo acorde. ¿Pobrecito?, en comparación con los canteranos no, en comparación con algún otro sí.
Caja solo se puede hacer con los buenos jugadores. Ya nos gustaría que nos ofrecieran 1 kilo por Corrales, 3 por Sergio, 5 por Francis y 10 por Pedro Vega.
Pero la gente no es boba y eso no pasa ni en el Fifa.
Según Canarias7, Macky cobra 120.000 como comentó Soto y alguna oferta de las que tiene triplican esta cifra. Es decir, es evidente que si la UD quiere que el jugador renueve por mas años es suficiente con ofrecerle cifras cercanas a las de otros. Si quiere hacer caja lo mejor es que le oferta renovar a la baja y así que sea el jugador el que solicite irse, solución que beneficia a la UD por el traspaso.
Veremos quien es el delantero que llega. Espero que sea Branco el encargado.