UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
A Cuellar tambien le estan buscando salida, y los nombres que han puesto me gustan bastante salvo el argentino que prometia mucho pero es una incognita
- isletero22
- Presidente del Club
De ese grupo el mejor con diferencia es Dani Nieto. Paulao no es mal central, pero sinceramente una pareja por ejemplo Paulao- Aythami, agüita, como pa echar una carrera con cualquier delantero. Yo sólo traería a un central de sus características, si es para que no juegue Aythami, porque sino sería mucha lentitud junta.Kanarion escribió:Cuatro jugadores me ha soltado un pajarito... la veracidad no la sé.
Paulao, Araujo, Dani Nieto y un portero del Sporting (imagino que el suplente de Cuellar).
Veremos.
El portero Alberto para mí en el Córdoba, era un cacho más portero de lo que es Cuéllar, que me parece muy flojito, muy cantarín. En cualquier caso para traer a cualquiera de los 2 porteros del Sporting, apuesto por Raúl, yo sinceramente espero un portero de más nivel ya que se va a traer uno, Casto por ejemplo.
Araujo mucha calidad, mucho regatito, pero para meter goles ha tenido muchos problemas... ahí están sus estadísticas .
- Jimmy McNulty
Dani Nieto vendría cedido supongo, porque firmó el año pasado por el Barça B y el filial azulgrana soltó medio millón de euros por él. Además, tiene contrato en vigor.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi essoto y fernandez escribió:A Dani Nieto lo llevò Nico Rodriguez al Alcorcòn hace dos temporadas ?

- Canariuo
Yo quiero creer que va a venir alguien con instinto asesino, aunque lleve algún tiempo de capa caída y por eso termina aquí.., creo que Araujo es bueno técnicamente y puede ser buen complemento para un killer, pero no es lo que necesitamos...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
- isletero22
- Presidente del Club
Hay equipos de 2º, que se han reforzado con delanteros de 2ºb con gol. No es un problema de delanteros con más o menos nombre, si no del tipo de 9 que hay que buscar.osky escribió:Sinceramente .... ¿dame un nombre de un delantero con buenos numeros que este al alcance? Los delanteros son lo mas caro que hay señores, no va a venir Charles o Ulloa ni Oriol Riera, solo queda apostar por alguien que tenga buenas condiciones y aptitudes y tirar con el.isletero22 escribió:1 gol cada 6 partidos exactamente... tremendo "killer", con la falta y necesidad de gol que tenemos. Si fichan a un delantero tipo Araujo o Seba F., por bueno y habilidoso que sean, que lo son, no arreglamos el problema de gol que tenemos. Más vale uno de menos nombre o más torpón, pero que se caracterice por tener facilidad de cara a puerta.Canariuo escribió:Desde luego los números en cuanto a goles de Araujo son más bien flojos tirando a malos y lo que necesitamos es un delantero que asegure 10 goles como mínimo. A mi no me haría gracia alguna su fichaje, espero que sea un tiro al aire de Francis Matas
La unica posibilidad de delantero con gran cartel es Ruben y apelar a Valeron y Momo para que le llamen todo los dias, de resto no optamos a nada de tal nivel ....
No creo que Araujo delantero de Boca o Seba F. hasta junio jugador de 1º, cobren menos que un Chuli o un Ortuño. Repito delanteros con poco gol y jugadores de 2º línea con poco gol ya nos sobran. Prefiero una apuesta de un futbolista con menos nombre, aunque venga de 2º b, que traer a un tío que le cuesta una vida hacer goles. Pasadores o segundas puntas ya tiene la UD, no necesita más.
Si se dieran esos nombres, yo encantado. Creo que mejora lo del año pasado, a excepción de la portería y a falta de un mediocentro y lateral derecho. 

- Canarion87
Si como parece... tiene menos gol que Aranda estamos apañados... xD
- isletero22
- Presidente del Club
Eso es, como se va a traer a un tío de delantero centro que ha hecho 12 goles en 72 partidos... para buscar un 9 con eses números no hay que irse tan lejos. De segunda punta o caído a una banda sería otra cosa, pero si el 9 que van a fichar es Araujo o es de su mismo corte goleador, vamos a volver a un error que ya se cometió el pasado verano.Canariuo escribió:Yo quiero creer que va a venir alguien con instinto asesino, aunque lleve algún tiempo de capa caída y por eso termina aquí.., creo que Araujo es bueno técnicamente y puede ser buen complemento para un killer, pero no es lo que necesitamos...
Lo de los jugadores de banda sin desborde, se está corrigiendo este verano. Algo es algo.
Veremos si deciden o no, fichar a un organizador, de no hacerlo, puede ser otra metida de pata de las grandes, error que tuvimos que sufrir durante muchos años hasta la llegada de Apoño, y que con la salida de este, si no se trae a nadie,puede ser un paso atrás importante .
- artenaran11
Ojalá sean dani nieto, chuli y casto y el central un argentino...soñando

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y por tener mejores cifras jugando en segunda b es mejor delantero que alguien que no mete tantos jugando en el Barça B (que algo tendra para ficharlo), en Boca Junior y demas? Sin acritud compañero, si quieres buenos datos de un futbolista en segunda b, tu hombre es Hector Figueroa, 15 goles en media temporadaisletero22 escribió:Hay equipos de 2º, que se han reforzado con delanteros de 2ºb con gol. No es un problema de delanteros con más o menos nombre, si no del tipo de 9 que hay que buscar.
No creo que Araujo delantero de Boca o Seba F. hasta junio jugador de 1º, cobren menos que un Chuli o un Ortuño. Repito delanteros con poco gol y jugadores de 2º línea con poco gol ya nos sobran. Prefiero una apuesta de un futbolista con menos nombre, aunque venga de 2º b, que traer a un tío que le cuesta una vida hacer goles. Pasadores o segundas puntas ya tiene la UD, no necesita más.
Este pive tiene buenas condiciones, es una promesa por la que yo si apostaria sinceramente, el tipo de delanteros que pides no esta al alcance, lo siento ...
Paco Herrera dijo que quería un delantero rápido sobre todo
- isletero22
- Presidente del Club
Chuli o Ortuño no están al alcance? Ya veremos si no acaban en otros equipos de 2º con menos presupuesto que la UD.osky escribió:¿Y por tener mejores cifras jugando en segunda b es mejor delantero que alguien que no mete tantos jugando en el Barça B (que algo tendra para ficharlo), en Boca Junior y demas? Sin acritud compañero, si quieres buenos datos de un futbolista en segunda b, tu hombre es Hector Figueroa, 15 goles en media temporadaisletero22 escribió:Hay equipos de 2º, que se han reforzado con delanteros de 2ºb con gol. No es un problema de delanteros con más o menos nombre, si no del tipo de 9 que hay que buscar.
Este pive tiene buenas condiciones, es una promesa por la que yo si apostaria sinceramente, el tipo de delanteros que pides no esta al alcance, lo siento ...
Con respecto a que el tipo de delantero que pido no está a nuestro alcance...bueno, es tu opinión. Yo creo que sí hay opciones y que no creo que sean más caras que un Araujo o un Seba F. Aparte de los delanteros dichos arriba, de 2ºb han salido goleadores que han hecho tantos o incluso más que en 2ºb, así a bote pronto, sin pensar... me vienen a la cabeza Marcos Márquez, Borja Viguera, Charles... futbolistas de 2ºb que hacian goles, por los que se apostó para 2º y vaya si salieron bien.
Dejar todo el peso goleador arriba en Héctor? Sería un error, como lo sería apostar sólo por Roque como organizador. Lo ideal es tener 2 jugadores por posición, y más en posiciones tan importantes .
- michaelscott
- Administrador concursal
¿El Barcelona para que va a ceder a Dani Nieto a otro club de la misma categoría que su filial?
Hay que ser realista y es improbable e ilógico. Busquen otro nombre.
Hay que ser realista y es improbable e ilógico. Busquen otro nombre.
Última edición por michaelscott el Mar Jul 15, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.