Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Thievy sería a mi entender un fichaje vedado por Setien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

salmor escribió:
Victor Quiros escribió:Vamos a ver... dejamos ir a Chrisantus en segunda Division, por que no termino de convencer, y lo vemos adecuado ahora para traerlo estando en Primera División? :pacient: :pacient:
No se si me equivoco, pero Las Palmas lo quiso renovar y el no quería,, creo que tenía ya algo hecho con oriente, i ncluso mamó grada. Recuerdo el gol en el Playoff contra el Almería que casi nos mete en primera y el buen partido contra el Sporting que el solito se los merendó con un par de golazos. También recuerdo los muchos goles que fallaba a puerta vacía y sus dientes blancos que tanto nos enfurecía,,, ( yo pensaba para mi que grande :mrgreen: ) esas oportunidades que fallaba,, siempre estaba ahí, no se como coño le venían los rechazes, para mi eso es colocación aunque luego no las enchufaba jejejeje..Ahora ha madurado y aún está en edad 25 creo... La puede romper como hizo Wily porque no?.
Veinticinco años en cada pata
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tiene 75? :lol:

Ya en serio, no he visto delantero en la UD que fallase las ocasiones que fallaba Chrisantus... que te pase en alguna ocasión, vale. Pero cuando es con cierta frecuencia... es por algo. Muy físico, pero con poquita calidad.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

isletero22 escribió:Tiene 75? :lol:

Ya en serio, no he visto delantero en la UD que fallase las ocasiones que fallaba Chrisantus... que te pase en alguna ocasión, vale. Pero cuando es con cierta frecuencia... es por algo. Muy físico, pero con poquita calidad.
Thievy tambien se las traía en lata en ese sentido. Generaba muchísimas ocasiones, pero era plantarse delante del portero y echarla fuera o a las manos.
De echo si no me equivoco sólo marcó cuatro o cinco goles más que chrisantus y para las ocasiones que tuvo debería de haber tenido las estadísticas de Araujo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La profesionalidad de la dirección técnica brilla por su ausencia. Que haya que esperar al Papadas para mover ficha es vergonzoso.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

El jugador Argentino estaba en la isla estos días. Mantuvo conversaciones con gente del club. No sé si le quiere para el filial con opciones del primer equipo o directamente el primer equipo. Apostaría por un caso Ronaldo Peña. En su club están muy enfadados con la posibilidad de que se marche; ya que estaban en negociaciones para renovar. Esto ha molestado mucho a su afición que lo tienen como su principal jugador de futuro y lo han empezado a increpar. Por ello el jugador ha tenido que hacer declaraciones para calmar las aguas, pero tuvo que admitir su viaje a la isla; lo que ya era un secreto a voces.

La propuesta de Las Palmas es firme, dependerá del jugador. Seguramente el principal obstáculo es no empezar directamente desde la primera plantilla. Aunque no descarto tampoco que se le quiera para el primer equipo,pero repito que apostaría que es para el filial.

Estas son declaraciones realizadas por el propio jugador:
"A España fui a conocer el proyecto del club Las Palmas. No fue una prueba, me querían conocer"

Detrás del jugador hay una bonita historia de superación. Tendremos que estar atentos con las novedades que pueden ser largas ya que el contrato del jugador vence en Diciembre. Pide un salario muy alto para renovar.

También se han interesado por él Alavés, Benfica y Real Sociedad.

Saludos.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

El jugador Argentino estaba en la isla estos días. Mantuvo conversaciones con gente del club. No sé si le quiere para el filial con opciones del primer equipo o directamente el primer equipo. Apostaría por un caso Ronaldo Peña. En su club están muy enfadados con la posibilidad de que se marche; ya que estaban en negociaciones para renovar. Esto ha molestado mucho a su afición que lo tienen como su principal jugador de futuro y lo han empezado a increpar. Por ello el jugador ha tenido que hacer declaraciones para calmar las aguas, pero tuvo que admitir su viaje a la isla; lo que ya era un secreto a voces.

La propuesta de Las Palmas es firme, dependerá del jugador. Seguramente el principal obstáculo es no empezar directamente desde la primera plantilla. Aunque no descarto tampoco que se le quiera para el primer equipo,pero repito que apostaría que es para el filial.

Estas son declaraciones realizadas por el propio jugador:
"A España fui a conocer el proyecto del club Las Palmas. No fue una prueba, me querían conocer"

Detrás del jugador hay una bonita historia de superación. Tendremos que estar atentos con las novedades que pueden ser largas ya que el contrato del jugador vence en Diciembre. Pide un salario muy alto para renovar.

También se han interesado por él Alavés, Benfica y Real Sociedad.

Saludos.
Gracias por confirmar mi primicia :D

Con un filial en 2aB sí que lo vería, pero no para 3a. El chico es joven, pero ya tiene un nivel de exposición que me hace impensable que se vaya a conformar con ir a 3a.

Efectivamente acaba contrato en Diciembre, por lo que no sería descartable se incorporase en el mercad de invierno.

Me gusta esta política de buscar jóvenes talentos con mucho potencial. Y este chico apunta buenas maneras. A ver en que queda la cosa.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

De Deivid a Chrisantus.

Ustedes son peores que Toni Airport.

Me van a matar de un infarto.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues yo estoy tranquilito, sé que todas las plantillas se están reforzando.. y estoy seguro de que nosotros no vamos a ser menos.

Esto aún está en arrancadilla, igual ahora cuando termine la Eurocopa y ya todos los equipos vayan iniciando sus pretemporadas, el festín se anima y empieza lo bueno.

Confío en que muchos futbolistas optimos van a estar en el escaparate y se van a ver con posibilidades de recalar aquí, y tampoco es que necesitemos fichar a diestro y siniestro, más bien se trata de dar en la tecla con los 3 fichajes que hagamos (esto es vital..), y si Roque sigue con nosotros, tendremos una medular muy potente con los compañeros que secundaron la temporada pasada, más la vuelta de Javi, que si vuelve por sus fueros, no va a existir la menor duda, de que él es el dueño del centro del campo.

Ilusionadísimo con Tyronne, Javi y el mantener el núcleo óptimo de la plantilla, confíando en las posibilidades de Ortuño y Artiles.. esperanzado en armar un filial con los mejores jóvenes de Canarias, dónde la gran mayoría de sus jugadores puedan alternar con el primer equipo en cualquier momento (Copa, debido a sanciones, lesiones de corta duración..).

ARRIBA D'ELLOS..!!
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

El año pasado éramos igual de pesimistas, que si el delantero suplente del sexto clasificado de segunda, etc... Algunos salieron mal y otros que no esperábamos salieron bien. A ver si sale bien este año también.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Tiene 75? :lol:

:lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Tenemos a David García, David Simón..

¿quién es David Ramirez?

Los jugadores que mañana tendrán consulta son; Jonathan Viera, José Artiles, Mauricio Lemos y David Ramírez.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... nto-medico
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Ok, el portero de Las Palmas Atco..

Por un momento me quedé pensando que igual se habían equivocado en el nombre y no en el apellido, y que se trataba de una errata tipo Málaga web oficial.. :error:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Que en este post salgan los nombres de Chrisantus y Thievy para después criticar a la secretaría técnica es un poco surrealista.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Grancanario1981 escribió:Ok, el portero de Las Palmas Atco..

Por un momento me quedé pensando que igual se habían equivocado en el nombre y no en el apellido, y que se trataba de una errata tipo Málaga web oficial.. :error:
Y primo de Juampe Ramirez.

Alguien sabe si se designa un tercer portero definitivo, o es un puesto que puede cubrirse indistintamente con David Ramirez, Alexander Guanche o cualquier otro arquero de la cadena?
Cerrado