No te hagas en longui, que conoces perfectamente los vicios de MAR. Entre ellos, las pajareras y los fichajes a coste cero. Agárrese los machos porque este tiene todas las papeletas
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Viéndolo así mejoramos la plantilla:
Sergio Ruiz x Perrone
Keidi Bare x Mfulu
Sergio Ruiz x Perrone
Keidi Bare x Mfulu
Imagino que solo vendra uno y será Sergio ruizEl_Niño_13 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 1:02 am Viéndolo así mejoramos la plantilla:
Sergio Ruiz x Perrone
Keidi Bare x Mfulu
- Canary
- Juez de la administración concursal

Esperemos que no fichen más que a Sergio Ruiz.
También esperemos que fichen a delantero bueno, o que le den una puta oportunidad de verdad a Pau.
También esperemos que fichen a delantero bueno, o que le den una puta oportunidad de verdad a Pau.
-
GUAYRE

Si viene Keidi Bare no viene Sergio Ruíz y encima saldrá Fabio, mira pues no.El_Niño_13 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 1:02 am Viéndolo así mejoramos la plantilla:
Sergio Ruiz x Perrone
Keidi Bare x Mfulu
- batllory

Keidi Baré es un cono. Acabará en un Sporting/Zaragoza/Tenerife
-
GUAYRE

Lo de Keidi Baré es un intento de su representante para decir, lo siguen equipos de primera y tal.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Jugador para equipo de 2ª de media tabla .
- Kokealca
- Presidente del Club

En el Espanyol la afición estaba contenta con él y quería que siguiera, pero vamos, que el juego del Espanyol es muy diferente al nuestro y además el As nos nombró muy de pasada, como que hemos estado interesados en él en algún momento, junto con el Valladolid.
La noticia es que el Zaragoza puja fuerte por él (no sé si Batllory lo sabía, pero parece que dio en el clavo).
Quiero pensar que el hombre es Sergio Ruiz y que la cosa está encaminada.
La noticia es que el Zaragoza puja fuerte por él (no sé si Batllory lo sabía, pero parece que dio en el clavo).
Que la Virgen de la Papadita te oigaKokealca escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 11:43 am En el Espanyol la afición estaba contenta con él y quería que siguiera, pero vamos, que el juego del Espanyol es muy diferente al nuestro y además el As nos nombró muy de pasada, como que hemos estado interesados en él en algún momento, junto con el Valladolid.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
A mi me diò mucha tranquilidad ayer la foto en Tinta Amarilla con Ràmirez y Juanito en cholas en Marbella al frente de las operaciones,esto marcha.
soto y fernandez escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:42 pm A mi me diò mucha tranquilidad ayer la foto en Tinta Amarilla con Ràmirez y Juanito en cholas en Marbella al frente de las operaciones,esto marcha.
soto y fernandez escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:42 pm A mi me diò mucha tranquilidad ayer la foto en Tinta Amarilla con Ràmirez y Juanito en cholas en Marbella al frente de las operaciones,esto marcha.
Hace falta un central titular que venga a sustituir a Coco. Sería un error no reforzar la defensa. Creo que también hace falta otro LTI que le dispute la titularidad a Muñoz.
FICHAJE
OFICIAL | Rasmus Kristensen es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt. El lateral danés llega cedido procedente del Leeds United, con opción de compra de 15 M€.
Otro que se escapa
OFICIAL | Rasmus Kristensen es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt. El lateral danés llega cedido procedente del Leeds United, con opción de compra de 15 M€.
Otro que se escapa