Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Javito, fercan, SOY__CANARION, Angel_WRC, :? :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por chachón el Lun Oct 01, 2007 12:58 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

chachón escribió:Javito, fercan, SOY__CANARION, Angel_WRC, :D :D :D :D :D :D
si estoy muy feliz,la vida es asi unos lloran y otros rien.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

estos dias habia una reunion sobre el tema aythami con el depor, ¿querran devolverlo?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Imaginate el tema, No nos querian pagar antes y ahora que saben que es un paquete menos jejeje.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

jajajaja qué malos son :roll: :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

A lo mejor nos lo ceden..
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

poss ahora que se vaya a jugar al union marina :D
Tiki_Taka
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tiki_Taka »

Uuuff cuanto resquemor veo por aqui sobre Aythami...

Primero decir que para mi es igual de bueno y de malo cuando le veia jugar en el Gran Canaria cmo ahora es en el Deportivo...(aqui jugo en 2ª B y Segunda, alli en PRIMERA)
Para mi un jugador no empeora porque deje mi equipo... pero si puede notarse el salto de categoria.
Yo le deseo todo el bien del mundo al chiquillo, porque quiso cumplir el sueño de todo jugador, y posiblemente ese tren pasa una sola vez en la vida.

Una cosa que alomejor mucha gente no sepa es que el creció, tanto futbolisticamente como personalmente, junto a David Silva (estrella del Valencia y Seleccion Española)
Ver como los dos iban subiendo de categorias tanto en selecciones españolas inferiores y progresando tanto... a el le molestaria mucho que uno termine en unos de los grandes de europa y Aythami en segunda...tiene que dolerle mucho.
El cumplio uno de nuestros sueños, jugar en Las Palmas, ahora le tocaba algo más.

Como dijo Maradona: "mi sueño es jugar un mundial, despues sera ganarlo"
:wink: Suerte Aythami!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Tanto resquemor, como amiguismo hay aquí.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

A lo mejor los que defienden a Aytha tienen un minimo de conocimiento de lo que le paso y le dejo de pasar aqui, y como el supongo que a varios futbolistas :wink: no es necesario ser amigo de alguien para defenderlo en su trabajo, creo yo :roll:

Saludoss
yeray

Mensaje por yeray »

si tanto queria jugar a primera ,que hubiera tirado del carro y intentar subir a la ud, ¿cuantos desean ver a la ud en primera? , seguro que muchos mas que ver a aythami en primera, nos dejo en la estakada y no facilito que la ud intentara sacar provecho su propia decision.
yeray

Mensaje por yeray »

si queria ser un heroe ,tenia el escenario perfecto

un equipo historico
el cariño de la aficion
malos momentos deportivos

pero es mas facil sin esfuerzo ¿no?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

*[^ClA^]* escribió:A lo mejor los que defienden a Aytha tienen un minimo de conocimiento de lo que le paso y le dejo de pasar aqui, y como el supongo que a varios futbolistas :wink: no es necesario ser amigo de alguien para defenderlo en su trabajo, creo yo :roll:

Saludoss
Que me quieres decir con eso, ¿que los que creen que no ayudo en nada a "su" equipo del alma, no tenemos conocimiento de lo que paso?. :roll:
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

yeray escribió:si tanto queria jugar a primera ,que hubiera tirado del carro y intentar subir a la ud, ¿cuantos desean ver a la ud en primera? , seguro que muchos mas que ver a aythami en primera, nos dejo en la estakada y no facilito que la ud intentara sacar provecho su propia decision.
Me parece que en más de alguna ocasión tante el presi como el mister, han dicho publicamente que el "Plan era subir a 1ª en cuatro años",o algo así. Luego observas que lo que se está haciendo es fichar "recomendados y otros" que no mejoran ni de lejos a los canteranos,sumamos las "historias del vestuario y amiguitos" que "todos dicen conocer pero que todos callan",decalificaciones del mister a algunos canteranos(Nauzet,Aythami x ejplo),ridiculo constante y desprecio a la cantera(lo vé hasta los ciegos) y muchos etc más. Ante todo esto ¿qué debe hacer un jugador? ¿Esperar a que pase la guagua o se le pase el arroz?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pero aythami ya a debutado en primera divicion? yo creo que no verdad?
Responder