· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Semifinales.

Ida
Barcelona-Valencia 1(Xavi93)-1(Villa70)
Getafe-Racing 3(DeLaRed24,Casquero57,DelMoral38 )-1(Smolarek27)

La vuelta el 20-19 de marzo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Getafe con pie y medio en la final tras ganar por 3-1 al Racing ,enhorabuena.Y eso que le quitaron un claro penalti por manos de Colsa que hubiera sido el 4-1.El Racing no aprovecho la pajara del Getafe tras el gol del empate para marcar otro gol y ya se sabe quien perdona...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ronaldinho tampoco viaja a Valencia

Imagen

Ronaldinho no viajará a Valencia con la expedición del Barcelona para disputar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El brasileño había afirmado que quería contar para Frank Rijkaard en este partido pese a tener unas supuestas molestias musculares en el adductor derecho que le impidieron, según el jugador, jugar en Almería. Sin embargo, las pruebas médicas a las que fue sometido esta semana determinaron que Ronaldinho no sufría ninguna lesión muscular ni tendinosa.

Otro que se cae de la lista es Oleguer, que ha vuelto a sufrir una fisura en el mismo dedo del pie dañado con anterioridad. La baja del lateral catalán se une a las de Márquez, Giovani, Deco, Messi, Gudjohnsen y del propio Ronaldinho. Sí estará Yayá Touré, que jugará infiltrado debido a la hernia discal que padece y de la que será operado a final de temporada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 02375.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Semifinales.

Ida
Barcelona-Valencia 1(Xavi93)-1(Villa70)
Getafe-Racing 3(DeLaRed24,Casquero57,DelMoral38 )-1(Smolarek27)

Vuelta

Valencia-Barcelona
Racing-Getafe 1(Munitis6)-1(Casquero80)

*en negrita clasificados
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El gol del empate del Getafe es para aprender mas de un equipo que el balon no se tira fuera y que es el arbitro el que detiene el juego aunque el jugador este lesionado de verdad.

Enhorabuena Getafe y Racing otra vez sera.

Triunfo el futbol,uno de los dos mejores equipos que juegan al futbol en la liga esta en la final,el otro el Villarreal luchando por ser campeon de la Liga.
Última edición por fercan el Mié Mar 19, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ojalá gane la Copa el Getafe.Yo creo que se lo merece sin ningun tipo de dudas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

TURU FLORES escribió:Ojalá gane la Copa el Getafe.Yo creo que se lo merece sin ningun tipo de dudas.
+1
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

+2 Grande el getafe.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

+3 el año pasado no merecio perder aquella final contra el Sevilla.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Antes del Barcelona o Valencia, prefiero que la gane el Getafe. Pero para mí, HOY (en la ida fue otra cosa), el Racing ha sido mejor y ha tenido más hechuras de equipo.

El Getafe no ha sabido contener al Racing en muchas fases del partido, y sólo la mala suerte/puntería del equipo cántabro ha evitado que éstos se llevasen el gato al agua.

Eso sí, no quita que sean dos equipazos trabajadísimos y me alegra que uno de los dos esté en la final porque se lo merecen.

Por cierto, Granero crack. Qué bien conduce la pelota este hombre, me gusta bastante la verdad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades al Getafe. Creo que se dará una final Barça - Getafe... y los de Rijjkard tendrán su oportunidad de vengarse de la eliminatoria del año pasado (4-0).

Ahora que está peor el Barça, que están con la polémica Ronaldinho, creo que es cuando el equipo da el golpe sobre la mesa, algo similar ocurrió en esta copa cuando el partido 0-2 en Zaragoza.

Igual el Valencia está en Fallas y ya se sabe, cuando en una ciudad está celebrando sus grandes fiestas su equipo su equipo normalmente no rinde.

Mañana habrá un partidazo y por lo que parece será en abierto y por la Sexta.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:Felicidades al Getafe. Creo que se dará una final Barça - Getafe... y los de Rijjkard tendrán su oportunidad de vengarse de la eliminatoria del año pasado (4-0).

Ahora que está peor el Barça, que están con la polémica Ronaldinho, creo que es cuando el equipo da el golpe sobre la mesa, algo similar ocurrió en esta copa cuando el partido 0-2 en Zaragoza.

Igual el Valencia está en Fallas y ya se sabe, cuando en una ciudad está celebrando sus grandes fiestas su equipo su equipo normalmente no rinde.

Mañana habrá un partidazo y por lo que parece será en abierto y por la Sexta.

Saludos.
Riverplate te veo motivado con el Barza, seguro que mañana Ronaldihno mete 5-6 goles .

Imagen

LaCantera edita el mensaje porfi, que el tulipan no me quiere dejar jugar mas :mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo me huelo lo mismito que tu River,me da que mañana el Barcelona se pasará por la piedra al Valencia,aunque me gustaría que pasara el Valencia.
Un abrazo hijo del 112.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Motivado con el Barza? No sé.... a lo mejor pongo el partido del Mandril de Copa o de Champions... igual está más interesante.... :roll:

jajajaja

En fin... Más simpatías tengo por el Barça que por el Valencia. Pero tengo claro que Koeman, Soler y la afición de Valencia no se merecen estar en la final.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Yo me huelo lo mismito que tu River,me da que mañana el Barcelona se pasará por la piedra al Valencia,aunque me gustaría que pasara el Valencia.
Un abrazo hijo del 112.
Me gustaria que perdieran los 2, pero prefiero que no gane el Barza.....ademas dejen que gane el Valencia para que asi siga el pedazo de mister que tienen :lol:
Responder