- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

No se si sera verdad, pero dicen que el apellido de Risto no es Mejide, es Mejode :lol: :lol:
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

La_Cantera escribió:
Taray escribió:Pues yo, que quieren que les diga, la mayoría de las veces estoy de acuerdo con las opiniones de Risto. Sí, es cierto que a veces se pasa tres pueblos pero en el fondo les está diciendo la verdad. Además creo que los concursantes no tienen de que quejarse, sabían de sobra lo que había, sabían a que se tendrían que enfrentar si entraban en la academia. Risto es solo la punta del iceberg del público que los está observando, en la calle habrá gente a la que agraden y gente a la que no y tendrán que respetar a todos. Si realmente son artistas deberán mantener las formas les guste o no lo que les están diciendo.
Yo creo que en la mayoria de las cosas no lleva razon, se esta metiendo mucho en el tema personal de las personas.

Te pongo un ejemplo: cuando se le murio la abuela a la tia que se fue el tio lanzo un comentario que si me lo dice a mi me la sopla el concurso, keke de San Mateo a la chopa.

No recuerdo exactamente lo que dijo pero fue algo asi como " espero que no se le muera el canario a ninguno mas " a que coño viene un comentario asi, pues te lo digo yo para hacerse el listillo.

Pues no me jode que que una tia le diga "¡Toma!, hijo de puta"

Es cierto, ese día se pasó, pero a mi se me muere mi abuela y en ese mismo momento me voy no espero a la gala siguiente para irme.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Taray escribió:
La_Cantera escribió:
Taray escribió:Pues yo, que quieren que les diga, la mayoría de las veces estoy de acuerdo con las opiniones de Risto. Sí, es cierto que a veces se pasa tres pueblos pero en el fondo les está diciendo la verdad. Además creo que los concursantes no tienen de que quejarse, sabían de sobra lo que había, sabían a que se tendrían que enfrentar si entraban en la academia. Risto es solo la punta del iceberg del público que los está observando, en la calle habrá gente a la que agraden y gente a la que no y tendrán que respetar a todos. Si realmente son artistas deberán mantener las formas les guste o no lo que les están diciendo.
Yo creo que en la mayoria de las cosas no lleva razon, se esta metiendo mucho en el tema personal de las personas.

Te pongo un ejemplo: cuando se le murio la abuela a la tia que se fue el tio lanzo un comentario que si me lo dice a mi me la sopla el concurso, keke de San Mateo a la chopa.

No recuerdo exactamente lo que dijo pero fue algo asi como " espero que no se le muera el canario a ninguno mas " a que coño viene un comentario asi, pues te lo digo yo para hacerse el listillo.

Es cierto, ese día se pasó, pero a mi se me muere mi abuela y en ese mismo momento me voy no espero a la gala siguiente para irme.
Yo tambien me voy y lo dije unas paginas mas atras, pero si tu decides quedarte tampoco es para que el mierdecillas este se ria de ti.
La_Cantera escribió:Segun parece se va por la muerte de su abuela :shock: no entiendo esa postura pero bueno, si se murio estando ella dentro porque coño se queda hasta el Martes :?:

Es mi opinion claro :wink: :arrow:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:
Taray escribió:
La_Cantera escribió: Yo creo que en la mayoria de las cosas no lleva razon, se esta metiendo mucho en el tema personal de las personas.

Yo tambien me voy y lo dije unas paginas mas atras, pero si tu decides quedarte tampoco es para que el mierdecillas este se ria de ti.
La_Cantera escribió:Segun parece se va por la muerte de su abuela :shock: no entiendo esa postura pero bueno, si se murio estando ella dentro porque coño se queda hasta el Martes :?:

Es mi opinion claro :wink: :arrow:
Pero julioo, le dijeron q se quedara pa que no deje a pablo sin cancioon pq cantaba con ella :lol:
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Como ya dije a veces el caballero se pasa pero ellos ya sabían de los comentarios de Risto
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fan_udlp pero si se te muere un familiar cercano y te vas a ir del concurso yo creo que te importaria un pimiento si el pibe ese canta solo o no, no creo ni que te de tiempo a pensar en el pibe.

Pero bueno lo que dije si ella decide quedarse pues por lo menos que el papafritas ese no se ria de su desgracia.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Fan_udlp pero si se te muere un familiar cercano y te vas a ir del concurso yo creo que te importaria un pimiento si el pibe ese canta solo o no, no creo ni que te de tiempo a pensar en el pibe.

Pero bueno lo que dije si ella decide quedarse pues por lo menos que el papafritas ese no se ria de su desgracia.
Ya..eso tambien..segun vi se lo pidio angel que se quedara..yo estoy ahi y me voy..aunq tampoco le podria hacer nada..pq si se murio pues yasta..pero bueno..

P.D: Saludos julioo :lol: :lol: :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Jjajajajaja que bueno, si es que Reke es clavao a Carlos Latre, el de Ivan mu bueno tambien y el de Javier Llano me la parto :lol: :lol: :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Las canciones de la gala 4:

http://es.youtube.com/watch?v=eEY0hGRHlK4

La cancion que ha elegido Esther, como ella dice, la va "pal pelo" :lol: :lol:, se lo deja a huevo a Risto ajaj

Noelia y Pablo cantan una cancion que me encanta, No One de Alicia Keys, seguro que les sale genial porque me gusta mucho como cantan estos dos concursantes.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Canciones Gala 4

Esther:Un error de los grandes de Laura Pausini
Ruben:Noelia de Nino Bravo
Manu:Por ti seré de Il divo
Virginia:Down Town de Petula Clark
Chipper y Mimi:Mejor decir adios de Paul Anka y Celine Dion
Sandra y Tania G:Ni una sola palabra de Paulina Rubio
Iván Santos y Reke:Let me entertain you de Robbie Williams
Noelia y Pablo: No one de Alicia Keys
Tania S y Anabel:Poquito a poco de Chambao

Informacion sacada de www.operaciontriunfo.com ;)
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La misma informacion dos veces :roll:.

Bueno, el caso, Esther se ha cogido una cancion que le viene grande, Laura Pusini tiene gran voz, cosa que Esther no, estoy deseando ver la gala 4.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Operación Triunfo 2006

- Casting completo de Lorena

Aqui tenemos a la ganadora de OT 2006 casualidades de la vida Lorena tenia el Numero 0001 lo que es lo mismo a que fue la 1º en entrar al casting de ese año.

http://es.youtube.com/watch?v=W_ZtH0usHVM
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El Ruben esta tocao de la cabeza,tiene 0 voz y elige una canción de Nino Bravo.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No saben elegir las canciones, luego se quejan de que les dicen que no tienen buena voz, deberian escoger una cancion acorde con su voz, que ademas, forzar la voz no es bueno.
Responder