· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me pronuncio respecto a las informaciones llegadas desde Vigo. Habrá que esperar a que se produzcan los acontecimientos. Aunque es lo más normal, y yo lo había comentado en otros post, que su destino fuera su tierra.

Aunque yo apostaba por el Depor por eso de estar en 1ª, aunque no sabía entonces, las malas relaciones Lendoiro/Trashorras.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Vamos a ver Trashorras siempre ha dicho que su intencion es mejorar y jugar en un equipo de primera Las informaciones que lo posicionen en uno o varios clubs suelen salir casi siempre por alguien interesado ( lease representante) o por algun periodico que necesita llenar un hueco y lanza el globo sonda . Trashorra tambien ha dicho que si no llegara ninguna oferta que considerase interesante y las palmas le ofreciera un poyecto inmediato con posibilidades de ascenso seguramente se quedaria. A pesar de todo esto el es libre de irse a donde quiera y lo unico que a mi me quedaria por decir es MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE .
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

se vaya a donde se vaya...yo por lo menos le aplaudiré cuando regrese al EGC...espero que no suceda lo mismo que con pedro vega
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

David García: "Yo haría un esfuerzo por retener a Trashorras"

David García ostenta jerarquía en el vestuario amarillo.

David Ojeda
Las Palmas de Gran Canaria

Es uno de los cimientos sobre los que reposa el proyecto deportivo de Las Palmas. David García destila ambición, revela la necesidad de, tras dos años de sufrimiento, de poner miras y encauzar el trayecto hacía escalas superiores. No esconde quién sería básico en sus planes: «Haría un esfuerzo para retener a Trashorras», dijo.

Afronta el de Maspalomas una de las rectas finales de competición más plácidas desde que hace cinco temporadas llegará a la plantilla profesional de la mano de Juan Manuel Rodríguez. Transcurrido ese tiempo, cree que ya es hora de pensar con ambición.

Para ese proyecto que aspire a alcanzar las metas más altas posibles, García cree que contar con Trashorras en la plantilla es fundamental: «Para mí es un jugador muy bueno que tiene que estar en este equipo. Ya después lo que el pida y le de el club no depende de mí, pero si yo fuera la entidad haría un esfuerzo para que siga. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla».

Basado en el discurso público de Miguel Ángel Ramírez, David García interpreta que el próximo ejercicio liguero debe ser el del asalto de la Unión Deportiva al ascenso a Primera División: «El presidente dio un plazo de cuatro años para llegar a Primera, y ya vamos por el tercero. En verano nos reforzaremos para soñar con ese salto. Hay jugadores muy importantes en el equipo que hay que intentar que sigan. Con esa base se puede hacer un equipo que permita soñar a todo el mundo con el ascenso», significó el zaguero canario.

El Celta, cerca de ser su destino.

En los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de que el Celta de Vigo sea el destino elegido por Roberto Trashorras. El conjunto gallego, a través de su director deportivo Ramón Martínez, mantiene un vinculo estrecho con Manuel García Quilón, agente del futbolista gallego de la Unión Deportiva, y persona en la que ha delegado la responsabilidad en fechas recientes. Además, Ramón Martínez integraba la cúpula técnica del Real Madrid en el período en el que Trashorras realizó su trasvase de la cantera del Barcelona a la del club de la Concha Espina. Mientras, el jugador se mantiene ajeno y asegura que aún no ha decidido en que equipo jugará el próximo año.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Publicado por La Provincia :

El Celta ofrece a Trashorras unos 400.000 euros por temporada

En Vigo se apunta que el acuerdo está muy cerca y que firmará por tres años

28-05-2008

QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Celta de Vigo estrecha su cerco sobre Roberto Trashorras. Según las últimas informaciones que han llegado desde Galicia, el equipo celeste le habría hecho una oferta al media punta gallego por tres temporadas -hasta que cumpla 30 años- a razón de 400.000 euros por año, una cantidad a la que no puede llegar, ni acercarse, la entidad de Pío XII, cuyo límite salarial está en algo menos de la mitad de esa cantidad, unos 200.000 euros aproximadamente. Es lo que pretendía ofrecer la UD a Trashorras, que acaba contrato el 30 de junio. Pero el futbolista no se sentó a negociar ya que su representante adujo las importantes ofertas que tenía de fuera, y que la UD no puede igualar, según ha revelado el club a través de su emisora oficial.

Con 27 años le llega el momento de firmar el último contrato jugoso y es por eso que su representante, Manuel García Quilón, ha estudiado de manera meticulosa todas las ofertas foráneas. Trashorras guarda silencio y se limita a decir: "No voy a estar todos los días desmintiendo o reforzando cualquier información que aparezca. El 30 de junio se verá".

No obstante, el jugador reconoció a La Voz de Galicia que le gustaría "volver a casa" y que su relación con Ramón Martínez, director deportivo del Real Celta de Vigo y que lo llevó al Real Madrid, es "excelente", lo que podría precipitar su fichaje por la entidad gallega.

El Sporting de Gijón, por su parte, con el que también se especuló como posible destino, se ha quedado rezagado al no poder llegar a las cifras apuntadas y por atravesar un proceso concursal.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Creo que queda claro que el club ha hecho el esfuerzo por mantener a Trashorras en la UD Las Palmas. Pero afortunadamente sigue reinando la coherencia en el aspecto económico de la entidad.

Mi deseo es "Trashorras sí" pero no a cualquier precio. Viendo las cantidades que se barajan me niego a hipotecar nuevamente el futuro de la entidad por diponer de un jugador al que luego habrá que hacerle frente a sus notables emonumentos.

El fútbol está cambiando. La Ley Concursal que nosotros iniciamos la están siguiendo muchos equipos, y otros tantos están en situaciones muy comprometidas. Valgan los ejemplos del Levante, Salamanca y ahora Xerez.

En menos tiempo del esperado los clubes tendrán que echar mano fuertemente del freno y se posicionarán en el mismo nivel de mesura económica que Las Palmas. No hay más dinero.

Los dispendios económicos están llegando a su fin. Es el momento de ajustarse a los presupuestos y convertirse en clubes serios, que aún pagando menos, al menos paguen.

El fútbol ha cambiado.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:Creo que queda claro que el club ha hecho el esfuerzo por mantener a Trashorras en la UD Las Palmas. Pero afortunadamente sigue reinando la coherencia en el aspecto económico de la entidad.

Mi deseo es "Trashorras sí" pero no a cualquier precio. Viendo las cantidades que se barajan me niego a hipotecar nuevamente el futuro de la entidad por diponer de un jugador al que luego habrá que hacerle frente a sus notables emonumentos.

El fútbol está cambiando. La Ley Concursal que nosotros iniciamos la están siguiendo muchos equipos, y otros tantos están en situaciones muy comprometidas. Valgan los ejemplos del Levante, Salamanca y ahora Xerez.

En menos tiempo del esperado los clubes tendrán que echar mano fuertemente del freno y se posicionarán en el mismo nivel de mesura económica que Las Palmas. No hay más dinero.

Los dispendios económicos están llegando a su fin. Es el momento de ajustarse a los presupuestos y convertirse en clubes serios, que aún pagando menos, al menos paguen.

El fútbol ha cambiado.
¿Realmente te parece tan desorbitado ofrecer 400.000 euros por el que muchos dicen mejor jugador de segunda en su puesto?

El fútbol está cambiando en algunos sentidos, y uno de ellos es evidente que es el de despilfarrar dinero pagando enormes cantidades a jugadores que apenas han demostrado nada.

Pero estamos hablando de un jugador vital en nuestro equipo, que en mi opinión ya no tiene nada que demostrar.

prefiero arriesgar, y ofrecerle esa cantidad, que gastarla en fichas de 3-4 jugadores que tienen mucho que demostrar aún y que es dudoso que logren hacerlo porque siempre hay fiascos y no pocos.

Además este verano con más razón si se confirman la venta de Colunga. Y la sentencia favorable de Ahytami. Creo que aquí no se hipoteca nadie en este caso.

Habría dinero en el club para afrontarlo. Y si no se sube el año que viene, se da facilidad al jugador para marchar si es su deseo y encima algun eurillo nos cae. Por ejemplo lo podemos vender por los 400.000 euros de si ficha que es una cantidad bastante asumible para muchos primera.

Creo que no hay que ser tan radicales, tenemos una oportunidad de oro de mantener un bloque que ha funcionado y que se ha demostrado esta segunda vuelta que nos puede llevar a primera.

Una categoría que nos haría multiplicar por 5 las ganancias que obtenemos en segunda, eso sin contar con más abonos y taquilla.

Repito lo que dije en otro post. Creo que hay mucho que ganar y poco que perder en este caso.

Yo me arriesgaría a igualar esa supuesta oferta del Celta.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

400.000€.... si esta información es cierta, creo que es por poco lo que Trashorras se va a otro club de nuestra misma categoría.

Ahora habría que ver las ciertamente por cuantas temporadas firmaría.

Yo arriesgaría a Renovar con estas cifras pero con algunas cláusulas provechosas para el club, no todo los beneficios económicos deben ser sólo para el jugador:

:arrow: Contrato de 3 años (1+1+1). Cada año será de 400.000€ si se cumple el objetivo marcado: por ejemplo ascenso a 1ª, permanencia en 1ª, etc...

:arrow: Reducción drástica de la ficha si no se logra el objetivo o el rendimiento del jugador no es el esperado (exceptuando lesiones)

:arrow: Cláusula de rescisión que blinde al jugador, no excesiva pero sí lo suficiente importante como para que un club comprador se siente a negociar con nosotros.

Y como éstos 3 puntos alguno más por ejemplo que el club considere oportuno; generosos sí, pardillos no. La idea es no hipotecar al Club de ninguna manera, si el jugador cree en este club y en sus propias posibilidades, no debería de temer a este tipo de contrato.

Saludos.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

El Las Palmas presiona a Roberto Trashorras

La radio oficial del club critica al jugador gallego, al que la afición exige que defina su futuro

ARMANDO ÁLVAREZ / VIGO La Unión Deportiva Las Palmas empieza a asumir que Roberto Trashorras, líder de la escuadra canaria en las dos últimas campañas, abandonará el equipo el próximo 30 de junio. El Celta es el destino del gallego, con cuyo agente, García Quilón, se han perfilado los detalles del contrato. Trashorras se ha convertido de repente en un personaje impopular entre la afición e incluso los medios de comunicación oficiales del Las Palmas lo critican. Es la reacción ante el rechazo a la oferta de renovación que le han planteado y la prueba palpable de que pocos confían ya en retenerlo.
Trashorras lleva dos jornadas sin vestirse de corto. Primero, por sanción; después, por el nacimiento de su hijo. En la capital canaria, sin embargo, entienden que no volverá a vestir de amarillo en lo que resta de temporada. El Las Palmas aseguró su permanencia hace algunos días tras una excelente segunda vuelta, en la que el rendimiento de Trashorras tuvo mucho que ver, y el entrenador, Juan Manuel Rodríguez, prefiere emplear en estos partidos a futbolistas con contrato en vigor la próxima temporada.

Mal ambiente

El ambiente no acompaña a que Trashorras regrese al césped del Insular, aunque sea para despedirse de la que ha sido su hinchada durante los dos últimos años. Los seguidores, según reflejan periodistas canarios, están molestos con el lucense. Éste se niega a realizar declaraciones. En las últimas, seguía negándose a desvelar su futuro, que describía como indefinido. Y la parroquia local le exige que se pronuncie de una vez.

Hay movimientos esclarecedores sobre la situación de Roberto Trashorras. La radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, a la que se presume portavoz y de línea conciliadora, ha comenzado a criticar al mediapunta. Algo difícil de concebir si no tuviesen el beneplácito del consejo de administración.
El hecho más significativo se produjo en la última reunión entre el presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el agente del gallego, García-Quilón. Este último ni siquiera quiso escuchar la oferta que el mandatario canario le intentaba presentar. Las cantidades, al parecer, están muy alejadas de lo que pretende.
Trashorras fue fichado por el Las Palmas cuando se había quedado sin equipo. El club isleño se encuentra en proceso concursal, con un administrador judicial que marca un férreo tope salarial. Aunque sin confirmar, el futbolista podría estar percibiendo en torno a 90.000 o 120.000 euros. El Las Palmas poco puede subir de esa cifra.

Del Celta, en cambio, se dice que ha puesto encima de la mesa 400.000 euros por temporada. Trashorras tendría uno de los contratos más elevados, según se anuncia sobre la política de contención presupuestaria que aplicarán Mouriño y sus colaboradores. El regreso a Galicia completa el atractivo y facilita que Trashorras se convierta en el primer fichaje del Celta 2009-2010. Noguerol, Diego Castro, Bauzá o Barkero podrían secundarlo en breve.

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... Trashorras
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Trashorras, tenia ayer dos cosa muy claras: el nacimiento de su hija el mejor
futuro tanto para ella como de su familia. El resto era un segundo plano. Yuri,
que viene de allá, parece como ponerle en antecedentes de lo bueno y malo que
puede encontrar por vigo. Y el, piensa y medita.

La UD Las Palmas es de mayor solidez economica que el Celta de Vigo y eso es una ventaja competitiva importante. ¿De que le vale que a un jugador se le prometan pagar el doble o el triple de un equipo que esta posiblemente como la UD o peor o por hace un par de años? ¿Llegara a cobrar o tendria muchos problemas para ello?

Creo que nadie pone en duda, que lo primero que pasa por la mente de un jugador es el futuro de su familia y el suyo. Y el de Roberto no iba a ser distinto. Por eso, creo que hay que dejar al juagador que haga sus cábalas, y estoy convencido de que por este aspecto que mencionaba se quede y a pesar de tener una oferta superior del Celta de Vigo.

Si fuese asi, creo que seria un exito de la politica economica del club que gana en solvencia, prestigio y solidez economica, al no gastar ni euro mas de lo que se pueda gastar. Algo que mucho me temo carece el Celta de Viogo. Y ¿como no? el cariño de la aficion.

Apostaria a que se queda... tiempo al tiempo..

Mykel
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sigo creyendo en esa posibilidad, por eso todavía no quito de mi firma la plataforma. :)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Correcto, yo me la quitaré cuando todo esté hecho, tanto con una solución como con otra. No me llames iluso... :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

riki raka escribió:
Tamarán escribió:Creo que queda claro que el club ha hecho el esfuerzo por mantener a Trashorras en la UD Las Palmas. Pero afortunadamente sigue reinando la coherencia en el aspecto económico de la entidad.

El fútbol ha cambiado.
¿Realmente te parece tan desorbitado ofrecer 400.000 euros por el que muchos dicen mejor jugador de segunda en su puesto?

El fútbol está cambiando en algunos sentidos, y uno de ellos es evidente que es el de despilfarrar dinero pagando enormes cantidades a jugadores que apenas han demostrado nada.

Pero estamos hablando de un jugador vital en nuestro equipo, que en mi opinión ya no tiene nada que demostrar.

prefiero arriesgar, y ofrecerle esa cantidad, que gastarla en fichas de 3-4 jugadores que tienen mucho que demostrar aún y que es dudoso que logren hacerlo porque siempre hay fiascos y no pocos.

Además este verano con más razón si se confirman la venta de Colunga. Y la sentencia favorable de Ahytami. Creo que aquí no se hipoteca nadie en este caso.

Habría dinero en el club para afrontarlo. Y si no se sube el año que viene, se da facilidad al jugador para marchar si es su deseo y encima algun eurillo nos cae. Por ejemplo lo podemos vender por los 400.000 euros de si ficha que es una cantidad bastante asumible para muchos primera.

Creo que no hay que ser tan radicales, tenemos una oportunidad de oro de mantener un bloque que ha funcionado y que se ha demostrado esta segunda vuelta que nos puede llevar a primera.

Una categoría que nos haría multiplicar por 5 las ganancias que obtenemos en segunda, eso sin contar con más abonos y taquilla.

Repito lo que dije en otro post. Creo que hay mucho que ganar y poco que perder en este caso.

Saludos.
Se te olvida tener en cuenta un detalle importante. El jugador quiere irse, y por eso se ha negado a renovar sistemáticamente desde que hace un año se le propuso. Es evidente que él sabía que con contrato en vigor su salida iba a ser más complicada porque los clubes ya no están por la labor de pagar cláusulas de rescisión...

Según dijo Ruyman en UdRadio, ya no es que Las Palmas no llegara a la puja, es que el representante les insinuó que no se molestaran en pujar por él...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:

Saludos.
Pues sí, ME PARECE DESORBITADO. Que es un gran jugador, estupendo. Nadie lo niega. Pero no vamos a tirar la casa por la ventana porque no hay que olvidar de donde venimos.

Si la afición quiere grandes fichajes QUE SE ABONE y que deje de exigir que no suban los precios. Si queremos un gran equipo hay que construirlo entre todos. Necesitamos más abonados, más inversión empresarial en la UD Las Palmas y la ayuda de las instituciones colaborando en la medida de sus posibilidades y de los méritos que el club merezca.

Solo así podremos tener un club grande. Lo fácil es fichar y pagar lo que nos pidan. Lo dificil es luego tener perras para hacer frente a las responsabilidades adquiridas.

Sólo te digo una cosa. No seremos uno de los clubes que más paga a los jugadores pero sí somos de los poquitos que cumplen puntualmente lo pactado. Y eso se valora, amigo, en unos momentos en que los impagos van increcendo y están a la orden del día en el fútbol nacional.

Veremos dentro de poco tiempo donde acaban el Celta y otros que se manejan así.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

respecto a la noticia que se expone mas arriba, dudo que la gente este cabreada con Roberto, todo lo contrario, ahora si se queda, tendremos unas posibilidades elevadas de ascender el año que viene.
Responder