El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, mola muxo, descargate gratis el ebbudy o algo asi y tienes hasta messenger y miles de programas gratis que estan muy bien
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Le he quitado el polvo al Age Of Empires... a alguno le hace una batallita al conquerors??
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, mola muxo, descargate gratis el ebbudy o algo asi y tienes hasta messenger y miles de programas gratis que estan muy bien
Pues si, esta mañana en 5 minutos tengo la puerta abierta para las aplicaciones gratis :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aplicaciones gratis asi que te recomiende:

Topple (juego (se usa tambien con el movimiento))
checkers (juego de las damas)
Google (buscador)
sudoku
i say free (juego del tipico de memoria de colores)
solitaire city (juego del solitario)
BClassicLite (juego de eliminar los bloques)
Runner 100M training (juego de atletismo con los dedos xD, viciada!! xD)
Dog Whistler (para los silvidos para los perros, puedes poner hasta los herzios que quieras)
Banner Free (banner)
wiFinder (Programa para detectar wifi, potente)
Paper Toss (juego de tirar a la papelera)
Speed Check (calculadora de velocidad de wifi)
PhotoShare (programa para pasar fotos por Bluetooth entre ipod-iphone)
ihandy level (Nivel de toda la vida tipico de albañil)
Clinometer (lo mismo que el anterior pero mas diferente segun para gustos)
Checkup (analizador de velocidad, memoria, modelo, sistema operativo... del ipod-iphone)
Free Battery (muy buena aplicación para ver las horas que le quedan de bateria al ipod-iphone segun si es para musica o video y el % de bateria)
SnakeXT (juego de serpiente como de los antiguos nokias pero tactil y con graficos)
facebook
....

jejeje espero ayudarte un poco
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Joder, el Jailbreak que hay disponible, si apagas el cacharro, se queda sin batería, o cosas así, se fastidia ¬¬
A esperar que Geohot, de con la solución!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

El Viejito Pascuero / Papá Noel / Santa Claus me dejó del arbolito un Ipod Touch de 3ª generación de 32 gb. Ya me he descargado algunos programas y juegos.

¿Consejos? ¿Recomendaciones?

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Hazle el Jailbreak!

3G 32 GB joé! xD
Te podrás quejar! ¬¬
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, :lol: Precisamente no me voy a quejar... cuando tenga algo de más tiempo te preguntaré como "romper la celda" :lol:

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Google crea con Nexus One el 'supermóvil'

Imagen

Especificaciones técnicas :arrow: http://www.google.com/phone/static/en_U ... specs.html

Noticia en el País.com :arrow: http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

Web donde podrán "probarlo" virtualmente :arrow: http://www.google.com/phone/?locale=en_ ... %20target=

Me parece un pedazo de móvil espectacular. Pero aún le queda mucho para derrotar al verdadero Tótem de la Telefonía móvil: el iPhone.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:

Imagen

Especificaciones técnicas :arrow: http://www.google.com/phone/static/en_U ... specs.html

Noticia en el País.com :arrow: http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

Web donde podrán "probarlo" virtualmente :arrow: http://www.google.com/phone/?locale=en_ ... %20target=

Me parece un pedazo de móvil espectacular. Pero aún le queda mucho para derrotar al verdadero Tótem de la Telefonía móvil: el iPhone.

Saludos.

Que es lo que tiene el iPhone que este no tenga.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:

Imagen

Saludos.

Una manzana detrás.
Que eso a día de hoy, es sinónimo de no riesgo.
Esto te lo digo sin ver ni previews, ni reviews, ni absolutamente nada del móvil de Google.
Con el tiempo podré hablar del mismo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, pues principalmente lo que dice Angelito... que es un producto Apple y eso es sinónimo de calidad y de asistencia continua.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
konnito escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.

Una manzana detrás.
Que eso a día de hoy, es sinónimo de no riesgo.
Esto te lo digo sin ver ni previews, ni reviews, ni absolutamente nada del móvil de Google.
Con el tiempo podré hablar del mismo...
Hombre, muchos productos tiene calidad, pero esa marca estas pagando tambien de alguna manera esa manzana, yo he tenido la suerte de tener dos telefonos moviles tactiles que no tienen nada que envidiar al Iphone, son el Nokia n900 con sistema operativo maemo y basado en Linux, con un potente 1giga de ram y el otro fue el Samsung i9810, cuando los tengan en sus manos ya me diran, de lo que hablo, busquenlo en el san google y creo este de gogle no le tendra nada que envidiar tampoco, como puede ser tambien el Sonyericsson Satio.

Yo cuando me fui a comprar un portatil di much pata y me informe muy bien y hablae con dos amigos que son profecionales de la materia y les comente y me dijeron que si que aple esta muy bien y sony vaio mas de lo mismo, pero calidad precio los dos me aconsejaron acer y aqui estoy ya con mi acer que tiene un año y cinco meses y de todo ese tiempo cuando mas tiempo estubo parado, fue cuando em fui 10 dias en Julio pal sur, lo demas se pega un dia y dos y una semana prendio sin pararlo y tira como un campeon.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Accer en la relación calidad precio es de lo mejorcito.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

El USB 3.0 es diez veces más rápido

Imagen

Otra de sus mejoras es que funciona con un tercio de la energía que necesita el actual USB

La creciente popularidad de las memorias sólidas y, de forma general, la proliferación de periféricos compatibles pedían a gritos una actualización del puerto USB. La tercera versión llegó al CES con sorprendentes datos, como una velocidad de transferencia diez veces mayor y un tercio del consumo energético.

No sólo la popularidad de los dispositivos que se enchufan al USB clamaban por una mayor velocidad del famoso puerto. También el cada vez mayor espacio requerido por archivos de vídeo, consecuencia de la popular HD, o los muy extendidos 'netbooks' -sin bandeja de discos- pedían a gritos una actualización.

Varios fabricantes acudieron a la feria de consumo electrónico celebrada en Las Vegas con sus nuevos dispositivos bajo el brazo que hacían un flamante uso del nuevo 3.0: mandos de control para videojuegos, lectores de tarjetas, teclados o discos duros. El primero en anunciarse fue el disco duro Western Digital's My Book 3.0.

Puerto de alimentación inteligente

El nuevo USB tiene una tasa de transferencia de datos diez veces más rápida que el 2.0, desde los 480 Mbps a los 5 GB. Además, es un puerto de alimentación inteligente -los dispositivos pasan a un estado de bajo consumo cuando no se necesitan- y, por si fuera poco, funciona con un tercio de la energía que necesita el actual USB.

Otra de las ventajas del USB 3.0 es que es compatible con la anterior versión. Evidente el dispositivo y su cable tendrán que estar preparados para beneficiarse de las virtudes de la nueva versión pero si conectamos un USB 2.0 en un 3.0 funcionará sin problemas, aunque con su rendimiento primitivo.

Fuente-------> http://www.laprovincia.es/tecnologia/20 ... 79606.html
Responder