FRENTE INSULAR
-
- Se desvive por los colores
atilio, en el apartado fotos amarillas, las fotos que ha sacado el compañero mykel hay varias donde se nos ve al grupo con muy buena calidad.Atilio escribió:¿Alguien dispone de fotos del F.I. de este segundo partido?
Saludos
Aprovecho que sube este post de nuevo para decir dos cositas sobre al peña.
Al ser el unico medio por ahora (dentro de poco estara la pagina web de la peña) que tenemos para informar a la gente les recuerdo a los socios que el asadero de apertura sera este domingo a partir de las 12 del mediodia, quedaremos en el campo del villa de santa brigida y desde ahi al asaderito.
si tienen alguna duda de como llegar o algo por el estilo mandenme un privado y ya les digo o pueden llamar al telefono que se ha puesto en este post anteriormente.
Lo ultimo, se agradeceria a los miembros de la peña que de vez en cuando se ofrezcan a hechar una manita para subir el material despues del partido a la parte de arriba de la grada curva. No es nada, pero cuando somos pocos , se nota.
Y una vez mas darle las gracias por el apoyo que estamos recibiendo. Y no dejen de pasarse por la grada que seguiremos creciendo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yarey, es cierto tengo que pediros disculpas porque siempre salgo antes, pero es que tengo que desplazarme a La aldea y segun acabe salgo pitando xk ya me andan esperando sino me quedo en tierra.Lo ultimo, se agradeceria a los miembros de la peña que de vez en cuando se ofrezcan a hechar una manita para subir el material despues del partido a la parte de arriba de la grada curva. No es nada, pero cuando somos pocos , se nota.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
En el Asadero del Frente Insular, el cual fue casi una reunión sobre la peña en la que se acabaron tratando asuntos... en definitiva, el post pone Frente Insular y todo lo que sea referente a él puede ir en este post...Tamarán escribió:Con todos los respetos para comentarse lo bien que lo pasaron en el asadero pueden hacerlo en privado.
Saludos

¿o no?

P.D.- SI no se puede hablar de TODO lo relacionado con el FI, muévanlo al Off-Topic.
Edito: Me lo pasé acojonantemente bien, aunque llegara de amanecida xD
Yo creo que has medido mal las palabras de Tamarán, no ha dicho eso, ha dicho que para decir lo bien que estuvo el asadero, que sea mejor por privado. Y si piensa eso pues que lo diga o que se mueva a offtopic donde hay post que llevan 4597328456 páginas, como el de votar a la UD, o el del juego de las palabrasudlp escribió:lo que dice tamaran es cierto, con todos mis respeto creo que tendrian que hacer una web o un foro propio y hablar de vuestras cosas alli por que llegaremos a final de temporada y tendran 100 paginas en ese post