FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

¿Alguien dispone de fotos del F.I. de este segundo partido?

Saludos
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Atilio escribió:¿Alguien dispone de fotos del F.I. de este segundo partido?

Saludos
atilio, en el apartado fotos amarillas, las fotos que ha sacado el compañero mykel hay varias donde se nos ve al grupo con muy buena calidad.

Aprovecho que sube este post de nuevo para decir dos cositas sobre al peña.

Al ser el unico medio por ahora (dentro de poco estara la pagina web de la peña) que tenemos para informar a la gente les recuerdo a los socios que el asadero de apertura sera este domingo a partir de las 12 del mediodia, quedaremos en el campo del villa de santa brigida y desde ahi al asaderito.
si tienen alguna duda de como llegar o algo por el estilo mandenme un privado y ya les digo o pueden llamar al telefono que se ha puesto en este post anteriormente.

Lo ultimo, se agradeceria a los miembros de la peña que de vez en cuando se ofrezcan a hechar una manita para subir el material despues del partido a la parte de arriba de la grada curva. No es nada, pero cuando somos pocos , se nota.

Y una vez mas darle las gracias por el apoyo que estamos recibiendo. Y no dejen de pasarse por la grada que seguiremos creciendo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores pedazo de dia me pegue hoy con ustedes :oops: teniamos pensado marcharnos sobre las 16:00 y casi nos da las 20:00 :oops:

Simplemente GRACIAS
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

es verdad, guapisimo el dia señores, gracias por asistir y seguro q vendran mas como el de hoy :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Buen asaderito!! :D

Gracias!
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

kanarioultra escribió:es verdad, guapisimo el dia señores, gracias por asistir y seguro q vendran mas como el de hoy :wink:

Gracias a ti y a tu hermano por este dia tan bueno que pasamos en el asadero
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Con todos los respetos para comentarse lo bien que lo pasaron en el asadero pueden hacerlo en privado.

Saludos
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Tengo algunas fotos del asadero
Si alguien las quiere se las paso por el PV
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Lo ultimo, se agradeceria a los miembros de la peña que de vez en cuando se ofrezcan a hechar una manita para subir el material despues del partido a la parte de arriba de la grada curva. No es nada, pero cuando somos pocos , se nota.
Yarey, es cierto tengo que pediros disculpas porque siempre salgo antes, pero es que tengo que desplazarme a La aldea y segun acabe salgo pitando xk ya me andan esperando sino me quedo en tierra.
yarey.

Mensaje por yarey. »

No hay problema ninguno aldeano.
contar contigo en la peña es mas que suficiente.
un saludo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tamarán escribió:Con todos los respetos para comentarse lo bien que lo pasaron en el asadero pueden hacerlo en privado.

Saludos
En el Asadero del Frente Insular, el cual fue casi una reunión sobre la peña en la que se acabaron tratando asuntos... en definitiva, el post pone Frente Insular y todo lo que sea referente a él puede ir en este post... :)

¿o no? :o

P.D.- SI no se puede hablar de TODO lo relacionado con el FI, muévanlo al Off-Topic.

Edito: Me lo pasé acojonantemente bien, aunque llegara de amanecida xD
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores, siento escribir tan tarde y mas aún no haberme puesto en contacto. Surgieron muchas cosas y hay que estar en ello. Ya hablaremos señores.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

lo que dice tamaran es cierto, con todos mis respeto creo que tendrian que hacer una web o un foro propio y hablar de vuestras cosas alli por que llegaremos a final de temporada y tendran 100 paginas en ese post
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

udlp escribió:lo que dice tamaran es cierto, con todos mis respeto creo que tendrian que hacer una web o un foro propio y hablar de vuestras cosas alli por que llegaremos a final de temporada y tendran 100 paginas en ese post
Yo creo que has medido mal las palabras de Tamarán, no ha dicho eso, ha dicho que para decir lo bien que estuvo el asadero, que sea mejor por privado. Y si piensa eso pues que lo diga o que se mueva a offtopic donde hay post que llevan 4597328456 páginas, como el de votar a la UD, o el del juego de las palabras ;)
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

3er envite de esta nueva andadura de F.I., por ahí estaremos esta tarde;
a pesar de la TV animar a la gente a arropar al equipo más que nunca.
Que no decaida este proyecto en favor del equipillo.

Un saludo
Responder