Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
la segunda equipacion esta muy bonita pero se han fijado en el cuello.
para mi gusto es demasiado ancho. se le nota a siro, y eso que el es bastantye ancho. nose eso es lo unico menos bonito que le veo. la 3º parece un collage. ejjejeje pero weno es lo que hay esperemos que el material no sea lija del 6 como la del granca.
saludos
para mi gusto es demasiado ancho. se le nota a siro, y eso que el es bastantye ancho. nose eso es lo unico menos bonito que le veo. la 3º parece un collage. ejjejeje pero weno es lo que hay esperemos que el material no sea lija del 6 como la del granca.
saludos
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
la 3º se rumorea que es una creacion de agatha ruiz de la pradapille escribió:la segunda equipacion esta muy bonita pero se han fijado en el cuello.
saludos

- Koookeee Koookeee
No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Lo del escudo pequeño y casi en el sobaco espero que lo rectifiquen pero ya.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.
Es un tema que me enfada muchísimo.
Saludos.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Morete-Markov., yo estoy de acuerdo en lo de las medias, que además de no respetar la tradición son feísimas para mi gusto.
Y a mí la que me parece la mejor equipación es la camiseta completamente y el pantalón completamente azul. Pero tampoco vamos a pretender que todos los años sean iguales porque el marketing es una fuente de ingresos a tener en cuenta en cualquier club de fútbol profesional.
El pantalón lo veo del mismo color que siempre, no sé si hace décadas se jugaba con pantalón azul marino, pero todas las fotos EN COLOR que he visto de la primera equipación de la UD aparece el pantalón de ese color más o menos.
Saludos
Y a mí la que me parece la mejor equipación es la camiseta completamente y el pantalón completamente azul. Pero tampoco vamos a pretender que todos los años sean iguales porque el marketing es una fuente de ingresos a tener en cuenta en cualquier club de fútbol profesional.
El pantalón lo veo del mismo color que siempre, no sé si hace décadas se jugaba con pantalón azul marino, pero todas las fotos EN COLOR que he visto de la primera equipación de la UD aparece el pantalón de ese color más o menos.
Saludos

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- javier_garcel
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
TURU FLORES escribió:Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Saludos.

Jajajajaja camisetas hilario se pondría las botas con las falsificaciones
- Carlos_Amarillo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues siento llevar la contraria a la mayoría pero a mí en líneas generales me gustan.
Más allá del tema de los escudos y de la 3ª equipación (que de tanto querer innovar ha salido algo raro), me parece unos diseños modernos y estéticamente bellos.
Posiblemente las medias azules en la 1ª equipación me gustarían mucho más (como marca los cánones) aunque he de decir que tornar los colores tampoco ha quedado mal.
La equipación del Atlético Club me parece preciosa, con el escudo bien centrada (aunque tienen que definirlo mucho mejor).
En fin, espero poder lucir la amarilla y la rojiblanca en la Alhambra en Septiembre.
Saludos.
Más allá del tema de los escudos y de la 3ª equipación (que de tanto querer innovar ha salido algo raro), me parece unos diseños modernos y estéticamente bellos.
Posiblemente las medias azules en la 1ª equipación me gustarían mucho más (como marca los cánones) aunque he de decir que tornar los colores tampoco ha quedado mal.
La equipación del Atlético Club me parece preciosa, con el escudo bien centrada (aunque tienen que definirlo mucho mejor).
En fin, espero poder lucir la amarilla y la rojiblanca en la Alhambra en Septiembre.
Saludos.