Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

la segunda equipacion esta muy bonita pero se han fijado en el cuello.
para mi gusto es demasiado ancho. se le nota a siro, y eso que el es bastantye ancho. nose eso es lo unico menos bonito que le veo. la 3º parece un collage. ejjejeje pero weno es lo que hay esperemos que el material no sea lija del 6 como la del granca.

saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pille escribió:la segunda equipacion esta muy bonita pero se han fijado en el cuello.
para mi gusto es demasiado ancho. se le nota a siro, y eso que el es bastantye ancho. nose eso es lo unico menos bonito que le veo. la 3º parece un collage. ejjejeje pero weno es lo que hay esperemos que el material no sea lija del 6 como la del granca.

saludos
la 3º se rumorea que es una creacion de agatha ruiz de la prada :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Lo del escudo pequeño y casi en el sobaco espero que lo rectifiquen pero ya.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.
Es un tema que me enfada muchísimo.

Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿cual es la cuarta equipacion?, es que tiene los hombros de color azul y medias azules :?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov., yo estoy de acuerdo en lo de las medias, que además de no respetar la tradición son feísimas para mi gusto.

Y a mí la que me parece la mejor equipación es la camiseta completamente y el pantalón completamente azul. Pero tampoco vamos a pretender que todos los años sean iguales porque el marketing es una fuente de ingresos a tener en cuenta en cualquier club de fútbol profesional.

El pantalón lo veo del mismo color que siempre, no sé si hace décadas se jugaba con pantalón azul marino, pero todas las fotos EN COLOR que he visto de la primera equipación de la UD aparece el pantalón de ese color más o menos.

Saludos :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.
Nada que decir de las otras equipaciones. Pero la clásica es la clásica y a ver si un día empezamos a respetar eso. No me vale eso de que es guapa...¿Para otros equipos? Para el nuestro no me gusta pero nada de nada.

Saludos.
Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¿Que que tal las equipaciones? Pues la camisa amarilla y el pantalón azul....como todas. No se a que viene tanta comedura de tarro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuanto mas grande veo las imagenes mas feas me parecen, tanto la del filial como la 2ª da la sensación de que llevan hombreras... Si la 1ª es fea ya lo negro terminar por acabar con ella...que horror :?
ÁnGeL21
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ÁnGeL21 »

Estan muy bonitas
TURU FLORES
Dios del LOL

Señores al final todo el mundo(casi todos) la vamos a comprar jajajaja.Es la camiseta de nuetro equipo y eso es como un hijo...se quiere aunque no sea tan guapo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

permitirme una cosa, vaya patraña!!!!
pero en fin AJO Y AGUA, ya se que este año me ahorro unos cuantos euros porque no me la comprare
saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno se cumplio lo que alguien dijo que no va a dejar indirferente a nadie.
TURU FLORES
Dios del LOL

TURU FLORES escribió:
Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada que la camisa tenga tanto azul. Ni me gusta ese cuello ni me gusta el azul en los costados. Me gusta amarilla completamente, que es la nuestra.

Saludos.
Toda la vida.Tan dificil es hacer una camisa amarilla total sin mariconaditas? Si mi padre fuera el jefe de eso pa que ustedes vean...Los jugadores se iban a parecer a la epoca de Roque y Castellano.
Imagen
Jajajajaja camisetas hilario se pondría las botas con las falsificaciones
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La más que me gusta es la de Nauzet, las demás no me convencen demaciado la verdad :S
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues siento llevar la contraria a la mayoría pero a mí en líneas generales me gustan.

Más allá del tema de los escudos y de la 3ª equipación (que de tanto querer innovar ha salido algo raro), me parece unos diseños modernos y estéticamente bellos.

Posiblemente las medias azules en la 1ª equipación me gustarían mucho más (como marca los cánones) aunque he de decir que tornar los colores tampoco ha quedado mal.

La equipación del Atlético Club me parece preciosa, con el escudo bien centrada (aunque tienen que definirlo mucho mejor).

En fin, espero poder lucir la amarilla y la rojiblanca en la Alhambra en Septiembre.

Saludos.
Responder